Sony Ericsson S600i, W600 y Z520a

En Sony se han dado cuenta de que a la gente se le caía la baba con el S700i (más info obm) y han decidido hacerle un hermano pequeño, pero ‘espabilao’, el S600i (más en infoSync): cámara de 1.3 megapíxels y zoom digital 4x, pantalla de 1.8″, 176×220 y 18 bits de color, radio FM con RDS, infrarrojos, Bluetooth y reproducción de MP3 y AAC (aunque no se puede expandir más allá de los 64 megas que lleva de salida). Parece, además, que el motorcito 3D de su J2ME MIDP 2.0 no está nada mal.

Comparando con el S700i, el ‘hermano pequeño’ tiene menos resolución de pantalla (el S700i tiene 2.3″ y 320×240) y le falta la capcidad de usar Memory Stick Duos.

Como indicación de precio, el S700i estaba, en diciembre, a 500 euros.

PS 20050613.2000 No se vayan todavía, que aun hay más… Sabía yo que Sony Ericsson no podía presentar sólo un móvil…

El segundo móvil, el Sony Ericsson W600, es de la gama walkman. Aunque no soporta el uso de Memory Sticks, cuenta con 256 megas, que tampoco está tan mal (es un móvil, vaya), reproduce MP3 y AAC y tiene salida de auriculares estándar y radio. Cuenta, además, con una pantalla de 1.8″, 220×176 y 18 bits de color, cámara de 1.3 megapíxels y Bluetooth. Más información y alguna imagen en Engadget.

Y la última presentación del día llama la atención más que nada por su aspecto: el Sony Ericsson Z520a es un ‘clamshell’ (vamos que se abre, como los Motorola típicos) muy mono, con pantalla de 1.8″, 160×128 y 16 bits de color, con camarita VGA y Bluetooth. Más información y alguna foto también en Engadget.

259 opiniones en “Sony Ericsson S600i, W600 y Z520a”

  1. creo que el k750 es el mejor… tiene 2 megapixeles y tiene la capacidad de usar Memory Stick Duos. Creo que es el meejor celular que ha sacado Sony aunque me gustan mas los de foLder i esperen el w800 que tmb es walkman

  2. Me he comprado un Sony Ericsson el dia 20 de diciembre y se ha parado dos veces ya, se queda la pantalla negra y no funciona, me parece un desastre de mvil, tuve un Nokia 8310 durante 4 aos y ni u solo problema, me siento estafado!Muy bonito por fuera y despus no va!

  3. Ah por cierto el movil era una Sony Z520i. Pero supongo que es la marca porque he estado leyendo por internet y o sale muy favorecida con los comentarios la Sony.

  4. Yo tengo un sony z520a y si me ha salido bien porque el diseo me encanta. No me gusta que solo tiene 16mb de memoria. No hay como el k700 que tiene 41 mb y tiene flash la camara. El celular llega a tener fallas de la pantalla como que no se ven los menus pero en general el telefono es bueno

  5. Yo compre el z520a y fue una gran decepcion! La memoria para SMS es limitada! y para colmo, no puedes trasferir SMS ni MMS a la computadora! solo imagenes y sonidos. Yo precisamente lo compre por sus 16 Mb de memoria y sus caract. de coneccion (infrarrojo y bluetooth) para usarlo con mis SMS y resulta que no puedo hacer nada! Es un fiasco!! Ademas en la pantalla no se ve nada a la luz del dia, no puedes abrirlo con una sola mano y el boton de la camara toma fotos cuando lo traes en el bolsillo. El cel es bueno pero con esos detalles de diseno lo echaron a perder!

  6. pues a mi el z520a me ha funcionado bien el unico problema es que no encuentro la configuracin wap por ningn lado pero en cuanto a la cmara necesitas oprimir el botn durante 6seg. para poder tomar fotos

  7. hola ! pues el z520a esta super padre sus luces y camara pero no encuentro la configuracion para internet … y me he metido a las paginas he preguntado en tiendas y no

  8. me compre un z520a en diciembre, es muy bonito el telefono en general, el datalle de la camara que se activa sola me ha pasasdo, pero se le perdona.

  9. Yo lo compre hace 1 mes, exactamente el 20 de diciembre, no se ustedes pero yo no he tenido ningun problema con el celular. Los mensajes(de cualquier tipo) no han tenido ningun problema de entrega, lo unico es su memoria que no esta mal pero es insuficiente, pero por su precio me parece mas que aceptable.

  10. Los Celulares Sony Ericsson me encantan, el q mas me llamo la atencion fue el W600, por fuera es hermoso, pero cuando lo tenes q abrir es un poco desagradable lamentablemente.
    Porende me gusta mucho mas el Sony Ericsson W800…me encanto!!!

  11. hola a mi me pasa eso de que la camara se activa sola
    es porque el boton es muy sensible al movimiento
    quizas es porque a veces las fotos salian movidas
    y ahora lo pusieron mas sensible
    y toma fotos solo
    en lo demas me encanta
    si pudiera le pego el botn con goma y que nunca funcione, todo lo demas perfecto…

  12. Tengo el Z520a y es cierto que se despega el covertor de la pantalla, lo de el boton de la camara no me ha pasado, usen pantalones amplios para que eso no pase jaja, lo unico que no me gusta es que no se puede configurar nada, sera por lo «nuevo»? a y a veces se apaga solo no se por que. esta chido pero si tiene 2 o tres fallas.

  13. bueno ami me encanto el sony ericsson z520a pero no se como que le falta algo aveces se ponen los menus al la mitad y se apaga solo, la camara de video es imprecionante (pero sigo pensando que le falta algo) los mensajes multimedia tardan mucho en llgar no se por que ………..

  14. Yo tengo un z520a, me ha funcionado bien y no he tenido problemas con lo de la camara, solo que salen un poco obscuras, pero alguien puede decirme como demonios le quito el sonido cuando tomo una fotografia?????????

  15. par que no haga sonido al sacar la foto tenes que ponerlo en silencioso; en cuanto a que saca fotos solo… compren un estuche y listo!! saludos. por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas!

  16. Amigos este celu es impresionante … lo del boton de la foto que se apreta solo en una caracha comparado a lo que realmente es el celu, todo!!! sus colores la pantalla es increible y su diseo te deja mirandolo como tonto por harto rato. Sin dudas es la mejor opcion.

  17. yo me compre un z520a y mne encanto solo q nose si se le pueden poner true tones , es q como dise q se pouede escuxar mp3 pero alguien me podria desir si se le pueden bajar true tones plissss

  18. Hola!!

    Tengo una semana que compr el z520a, me gusta, slo que tena 3 aos con nokia y estoy muy acostumbrada, y pues no me gusta eso de que para volver a la pantalla de inicio se tenga que poner atrs como mil veces, me parece muy lento, no como el nokia. Pero en general me encantan los colores y no veo el problema con el botn de la cmara. ah, otra cosa, cuanto dura la carga de la batera?, tengo una semana con l y ya lo he cargado dos veces…

  19. COMPRAMOS DOS Z520A Y EN SI ESTA BUENO,PERO POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS DIGA COMO BAJAR TRUE TONES, Y SI HAY ALGUNA PAGINA PARA COMPONER. EN SI EL TELEFONITO ESTA MUY BONITO, EXITOS, DESDE ARGENTINA.

  20. A MI ME ENCANTO EL DISEO DEL Z520A PERO NO HE PODIDO CONFIGURARLO PARA MMS NI INTERNET. YO DIGO QUE PARA QUE VENDEN UN TELEFONO PRESUMIENDO QUE HACE ALGO SI NO ESTAN LISTOS PARA DARTE LA CONFIGURACION ADECUADA.

    TIENE UN FALLO. A VECES NO PUEDE REPRODUCIR SONIDOS Y SI LE QUITO LA PILA Y LA VUELVO A PONER QUEDA COMO SI NADA. A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO?

  21. Estoy por comprar un telefono movil y no se por kual decidirme estoy entre el Z520 de sony erikson y el pantech PG3210 y pss no se me gustaria ke kienes ya han tenido alguno de estos dos ekipos me dijan cual es el ke mas me conviene

  22. Yo me compre el naranja w600 a un muy buen precio lo unico malo es la manera de abrirlo pero como yo soy muy agil con las manos aprendi a abrirlo con el dedo gordo
    Los quiero Jose Chiriqui

  23. No tengo nada mas que decir que me compre hace dos dias un k700i y se resetea solo,me di cuenta el mismo dia y se lo lleve a la tienda, y lo mejor de todo es que ni sony ericsson me lo quiere cambiar por uno nuevo, ni el propio establecimiento, el grandioso The Phone House. y grandes estafadores. dicen que me lo cambian por otro terminal claro de una gama inferiorisima…. Pero SEORES NO SE HAN ENTERADO QUE UNO QUIERE EL TELF QUE LE DE LA GANA Y NO EL QUE LE IMPONGAN, Y PARA QUE SIRBE ESO QUE SE LLAMA GARANTIA, Y EL DERECHO DE A UNO NUEVO EN LOS PRIMEROS 15 DIAS, PUES A MI FUE EL PRIMER DIA, ESTO TIENE SOLO UN NOMBRE CHORIZOSSSSSSSS!!!!!

  24. Pues el w600 me parece un ekipo super spectacular,. tiene todo lo q un joven pueda pedirle a un celular, o sea todo compactado en un solo aparato (cam, mp3, tel…)lo malo es el diseo, pero se le perdona…

  25. Hola, yo tambien tengo un z520a y ya me paso lo de que no se puede reproducir sonidos, ni ver mis fotos, ni abrir los juegos me dice que la memoria es insuficiente :s (el colmo!!!, ya que lo compre por la memoria entre otras caracteristicas…), termino apagandolo o aveces ni a eso responde asi que finalmente se tiene que quitar la bateria. Creo que el problema se debe a que nunca lo apago…

    No se si a alguien mas le ha pasado, pero yo apesar de que lo ando con la funda todo el dia toma fotos solito y no solo eso las caratulas en especial la gris se rayan muy rapido. En realidad creo que este modelo de celular lo compre muy entusiasmada y termino por no llenar mis espectativas; creo k esta es la segunda y ltima oportunidad que le doy a la sonyericsson. P la proxima me regresare con la incondicional Nokia…

    Olvide mencionar que tampoco he podido configurar mis MMS ni el WAP, jamaz me llega el mencionado mensaje con la configuracion… si alguien sabe el motivo porfavor que me lo explique.

  26. yo tambien tengo un Z520a…. en si el celular es bonito, es atrayente y bien vistoso, sus luces al reciibir un llamado y la calidad de sonido para mi estan bastante bien…pero en cuanto a las mejoras que deberia tener son: el maldito boton de la camara….el problema con mensajes mms….la coneccion a internet….. bueno igual son solo detalles pero en si el celular es bueno….aaaa y eso de que se te raya la caratula gris es completamente cierto y se van desvaneciando la letras sony ericcson por la tapa de la bateria…. bueno eso seria en todo caso estoy conforme con mi celular saludos a todos desde Chile!!!

  27. bueno yo les hablo de venezuela,estoy por comprarme el sony ericsson z520,por los comentarios q he leido aqui parece ser que el equipo presenta fallas,yo tengo el k300,es un buen ekipo pro no cubre mis espectativas,aca esta llgando el z520,entonces me gustaria sabes que tal el quipo,que caracteristicas les gutan,y tambien que tal la cmara se ve bien las imagenes?bueno grcias!

  28. Como dije antes el W600 es cheverisimo, es accequible a credito y muy bacano, pero yo querria sabes PARA Q SIRVE EL GRANCHO Q TRAE ARRIBA (o abajo si se abre), si algien m puede responder, x favor… gracias

  29. Yo tengo un Z520a desde hace un mes y estoy de acuerdo con los problemitas que han mencionado en el software. Me compr un cable USB para conectarlo con la PC y utilizar el soft que entrega la marca, con el cual, dicen que se actualiza el Sistema Operativo a la ltima versin… vamos a esperar que me llegue el cable y vamos a probar a ver si se soluciona. Por lo del botn de la cmara… si nos acostumbramos a ser cuidadosos… se soluciona… por lo de la carcaza que se raya… yo lo llevo en estuche y hasta ahora… ni una raya… Creo que es un excelente aparato con excelente sonido, seal, funciones y un men impresionante.

    Saludos desde Mendoza – Argentina.

  30. Hola a todos, me compre un z520i, de vodafone, aqui en Uruguay, y no se si es el que salio malo o bueno, pero hasta ahora funciona de pelicula, y toco madera sin patas por las dudas.!!!
    Me parece un muy buen movil, tiene, de todo, que mas quieren???La memoria sera poca, si uno le mete varios mp3, pero he sacado muchas fotos y videos y con eso no llene la memoria.
    Al muchacho que pregunto que era el gancho, que tiene arriba, te digo, eso es un aleron aerodinamico, para que el dia que te des cuenta como funciona, de contento nomas, lo tires bien alto, entonces con eso planea y te vuelve a la mano enseguida como un boomeran, tiralo y vas a ver como vuelve….aaaahahhhhhhhh loco, tomate la pastillita!!!!
    Bueno gente, les mando un saludo desde Uruguay, donde este telefono sale unos 380 euros…si, aca sale eso, un huevo y la mitad del otro.
    Saludos desde Montevideo Uruguay
    Jose Pedro.
    La o el que quiera que me escriba a mi mail

    klever@adinet.com.uy

  31. Hola yo me quiero comprar un Sony estoy entre el Z520 y el W600, me gustara saber cual es el mejor ya que por lo que le, el Z520 tiene varios problemas… Help… qu hago???

    Besos.
    Andy (Argentina)

  32. ESTE TELEFONO ESTA DE LUJO.. A MI ME HA FUNCIONADO SUPER BIEN, EN CUANTO A LOS PROBLEMITAS QUE PRESENTA, PUES CON EL TIEMPO TE VAS ACOSTUMBRANDO. ES UN EXELENTE APARATO, TOMA IMPRESIONANTES FOTOS, EL VIDEO ES DE LUJO, Y POR LOS MP3S NO SE PREOCUPEN, YO BAJE UN CONVERTIDOR DE MP3 A MP4, Y OTRO DE MP3 A 3GP, Y TRAIGO CERCA DE 40 CANCIONES EN MI TELEFONO, Y AHUN LE SOBRAN 3000 KB. DE MEMORIA, ESTA EXCELENTE.

    ADEMAS, EL GANCHO QUE TIENE ARRIBA, AL IGUAL QUE EL W600, NO ES NINGUN ALERON AERODINAMICO, ES LA ANTENA EN FORMA DE BUCLE QUE TIENE EL TELEFONO, LO CUAL CONTRIBUYE A QUE TENGAS SEAL DE TU PROVEDOR DE SERVICIOS EN CASI CUALQUIER LUGAR.

    DISFRUTENLO, NO SE VAN A ARREPENTIR, ES UNA BUENA OPCION PARA EL QUE BUSCA DISEO Y VERSATILIDAD.

  33. hola como estan solo queria preguntarles tengo un Z520a y pues mi hermano tiene el W600i de casualidad le sirve a los dos el mismo cable usb del w600 o tengo que comprar otro ya ven que es la misma entrada..
    y pues mi cel tiene el problemita de las fotos pero ya me acostumbre jejeje…
    bueno bye se cuidan saludos desde mexico!!!!

  34. hola me llamo demian, yo tengo un sony ericcson z520a pero a mi me comentaron unos amigos que se puede ampliar la memoria del celular, porque el celular tiene 16 mb de memoria, y dicen que se puede ampliar a 256 mb de memoria porque me gustaria ampliarla para que pueda almacenar mas tonos, fotos he imagenes, me podrian decir como le hago a que pagina entro para instalar la memoria del celular y ampliarla,porque he visto por internet que se venden memorias USB para celulares inlambricas pero quiero saber si son compatibles para el z520a y si de verdad se puede comprarla o instalarla donde las venden soy de Mexic, quisiera que me mandaran su respuesta ok.

  35. Hola, quien pregunto si el cable del w600/w800 le sirve al z520a, claro que si, el softwere dell w600 instala al z520a al conectarlo y no se cuales de la serie «z» o «w», el problema con el z520a es que cuando lo conectas puedes ver los archivos pero no los puedes reproducir en la computadora, a menos que los copies al disco duro, puedes ver tus ringstones, videos, fotos, mp3, animaciones gif y lo que quieras y quitar o poner otros, con el w600/800 puedes ver presentaciones preliminares de los archivos.
    Comparando el 600 y el 800 vale la pena el 600 con relacion a caracteristicas y precio.

    No duden en escribirme.

    Juan Carlos, Mxico
    jhoncharlie@hotmail.com

  36. yo tengo el z520 me ha salido bueno nadamas por algunos detallitos y si es aveces molesto q tome fotos solo y tambien tarda mucho en eliminar los mensajes de la memoria y tambien cuando estoy escribiendo un mensaje nuevo se queda pasmado tengo q quitarle la pila para que funcione de nuevo; y en lo que respecta a las caratulas se me ha dificultado conseguir otros modelos.

  37. yo creo que el z520a es muy bueno ya que puedes tomar hasta 4 fotos a la vez(si se preguntan como lean el manual) ademas para eso se inventaron las fundas para llevarlo en el cinturon y no meterlos en la bolsa o en el culo. Los que no saben como configurarlo es porque son unos indios, a los que no saben donde bajar los true tones para eso existen las revistas y la internet. La verdad tiene poca memoria pero si se quejan de eso para eso se hubiesen comprado uno con walkman porque obio para eso tienen suficiente memoria para almecenar los mp3 que quieran;el z520a se usa como un cel para comunicarse y tener un pco de musica para distraerce no para andar cantando por las calles con el cel en la bolsa. La verdad los que se quejan sobre la memoria es porque no saben usar ningun tipo de celular com mp3. me despido; si llegu a ofender a alguien diciendoles sus verdades, perdon pero tienen que saber como diferenciar un cel con walkman y con mp3

  38. HOLA! YO TENGO EL z520A Y ESTA MUY BIEN, TIENE MUY BUENAS FUNCIONES Y ENCUENTO A LOS PROBLEMAS DE LA CARTULA Y DE QUE SE TOMA FOTOS SOLO, CREO QUE TIENEN QUE SER MAS CUIDADOSOS CON SUS COSAS YA QUE AMI NO ME A PASADO.
    PARA LOS QUE QUIEREN CONFIGURAR SU WAP O EL INTERNET LES RECOMINEDO QUE VAYAN A ATENCION A CLIENTES DE TELCEL AHI LO CONFIGURAN.

    BYE, ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO MI INFORMACION.

  39. es verdad lo q dice mi tocayo jorge, si tanto se quejan del celular que han comprado… pues no compren vaya! deben preguntarse para que quieren el celular? para llamar y recibir llamadas… vamos en cualquier oxxo compras uno por $300. para tomar fotografias… estan las camaras digitales, para llamar, recibir llamadas y tomar fotografias.. ahorren un poco para el k750, si lo quieren para musica, compren cualquier walkman, no esten posteando sus quejas aqui, el z520 no esta hecho para que lo lleves como un ipod a la calle… lo de las fotos solas… pues que hacen para que se presione un boton?? :X

    conclusion… si desean un celular para musica.. ahorren, no le quieran poner antena celular a un ipod

  40. la neta los que dicen que el z520a no sirve es por que son muy ordinarios y no lo saben usar a todos se les trava y siempre digo que a todos menos a mi o que por que a mi no se me atravado nunca y ya tengo 4 meses con el cel

  41. toy con mi z520a comprado hace como 2 semanas, si bien nunca me ha pasado nada con la camara, encuentro que el presio que tiene aca en chile deberia tener para mas memoria.
    encuentro que el precio no es correcto para solo 12 megas.
    pero en si, el celular es increible, las luces azules, todo filete…
    ademas que recomiendo su opcion de control remoto para el pc y/o aparatos con bluetooth

    Felipe Correa
    Santiago de Chile

  42. Tengo un Sony Ericsson Z520a hace dos meses… se me cayo al agua y sigue funcionando… la camara VGA hasta ahora es la mejor que he visto y para los que les gusta investigar los telefonos tb tiene reproductor de MP3… me gustaria poder ampliarle la memoria para llevar mas musica… pero bueno algo tenia que tener…
    La verdad me parece un telefono exelente… me baje un par de programas de internet son freeware y me permiten administrar muy bien el telefono…
    Para los que estan en dudas se los recomiendo… tiene compatibilidad con casi todo y tiene un diseo muy innovador… a mi no me gustan los telefonos con antena pero la de este modelo no me disgusta para nada…
    Bueno los dejo voy a ver si consigo la sintonizadora de radio que salio para el telefono…
    Saludos!!!

  43. El mensaje «Memoria Insuficiente» que da el celular se debe a lo siguiente:
    Para reproducir un sonido o Video, el telefono debe llevarlo a su ram (En este caso, un apartado especial de la memoria, que esta reservado para esto y es de tamao variable) de modo de poder reprodicirlo de corrido (un video) o mostrar la imagen completa sin tener que mostrarla de partes. A este manejo de la memoria (El espacio) se lo conoce como «Buffer».

    Por ende, si la memoria del telefono esta llena, no tendra espacio para crear la memoria virtual o buffer y no reprodicora sonidos, videos ni fotos.

    Como para reproducir videos se necesita mas memoria, es posible que puedan ver fotos y sonidos pero no videos.

    Todavia no he testeado el nivel minimo necesario, pero esta varia dependiendo del tamao del video.

    Espero haber sido de ayuda.

    Pedro E. Asborno.

    Pd: Para los que tengan problemas de software, prueben actualizandolo (necesitaran un cable USB DCU-60 y la aplicacion «SEUS» -Sony Ericsson Update Service-)

  44. hace una semana compre mi celular z520a su diseo es espectacular al igual que sus colores pero la pantalla ya se dao se ve borrosa la mitad. ademas no encuentro la manera de bajar la musica en formato mp3 como puedo hacer para configurar el equipo para bajar la musica

  45. hola como estan????? lo unico que quiero decir es que el W600 no es realmente lo que esperaba, tengo uno, hace unos minutos estaba pasando unas canciones en MP3 a mi equipo celular y despues de desactivar el puerto USB y desconectar el celular su pantalla quedo en blanco, y no es la primera ves que me pasa, tube uno hace un par de meses y me paso lo mismo, lo cambi por un Z520a y fue genial pero queria de nuevo el W600, pense que solo era problema de ese equipo pero por lo visto no, todos los W600 son iguales de malos, muy bonitos pero no son lo esperado…… Lo bueno es que solo instalando el software de nuevo queda bien, pero la perdida de tiempo y el susto de que mi equipo de mas de 3400 pesos mexicanos dejo de funcionar eso nadie me lo quita…..

  46. luis: si dejas presionado el boton de gato para quitarle el sonido al telefono como cuando te lleman, automticamente el sonido de la cmara tmbn se desactiva ;)

  47. yo siento que podemos esperar mas de un motorola que de este z520 pues es defectuoso y las funciones que tienen no funcionan correctamente, y no es que no sepa si no es que no sirve, pues se apaga, se traba, no tiene sonidos especiales para cada quien de cada menseje, y no encuntro la configuracion wap, se traba y tengo que quitarle la pila, y si es blanco sale corriente la caratula, a mi me gustaba pero ya no de hecho estoy arrepentida pues no es lo que dicen que es. nunca compren un cel si no lo prueban correctamente

  48. quisiera saber si alguien me puede decir como usar el SEUS con mi W 600 ya que cuando lo arranco a la hora de que lo debe de actualizar nomas no pasa nada y se regresa al principio el programa . por favor si saben como digamnte. de antemano gracias

  49. Ola a todos.yo compre hace poco un z520 y el movil muy xulo y va bien y todo eso pero creo k la camara me funciona mal,la resolucion es muy mala y al pasarme fotos de un motorola(tb con camara VGA) por ejemplo`por bluetooth la foto se ve totalmente deformada.por cmo anuncian las camaras VGA yo creo k se deberia d ver muxo mejor y no tan pixelizadas.mi anterior movil,un siemens c65 hacia las fotos mil veces mejor.me pueden decir si es asi en todos los z520 y esk yo me e emparanoiado o las imagenes se deberian ver muxo mejor de cmo a mi se me ven?me stoy volviendo loca.

  50. Yo me compre el sony ericsson z520 hace menos de un mes y de repente la pantalla se emnpezo a ir, o sea se pone toda blanca o negra, aparece al reves la pantalla o se va apagando sola, la verdad no se que le pasa,y esto le sucede a la pantalla externa y a la interna, no se si sera problema de software y que haya que actualizarlo, por favor si alguien sabe algo al respecto le agradeceria q me respondiera, gracias!

  51. Estoy por comprarme un z520 as reemplazo a mi nokia 3220(por cierto con el estoy mandando est msg)dos preguntas cuanto tiempo filma?Y cual es la resolucin de la cmara?Por fa contesten.Lo de la memoria me parece que es buena ya que mi nokia slo tiene 3megas y no puedo sacar ni 10 fotos y menos filmar ….Gracias a todos

  52. oigan soy de mexico y tengo un sony ercsson z520a quiero saber como le quito el sonido de la camara y como puedo ampliar la memoria por favor solo quiero que me digan que hacer se los agradeceria mucho pero mucho enserio…..

  53. hola! tengo una pregunta con mi k700i!! lo resetee totalmente y ahora perdi la opcion de «control remoto» como puedo volver a tener esta herramienta en mi telefono?? y una pregunta mas estoy tratando de actualizar el sistema operativo pero me pide soporte de mesa y solo tengo cable usb y bluetooth.. como puedo hacer para bajarme mediante mi cable usb?? porfavor me seria de mucha utilidad si alguien me puede dar una mano! GRACIAS!!!! :)

  54. weno pos yo tenia un z520 y pues todo bien menos las pantallas , de repente hacen sus feos y para los juegos dice ke memoria insuficiente, ahora tengo un w600 ,todo bonito menos ke kuando lo konekto a la pc se reinicia y se keda la pantalla en blanko y el puesto donde va la sim cuesta mucho que se quede fija se bota muchas veces ,pero de ahi en fuera ningun problema sus audifonos tienen una fidelidad imprecionante ,y la pantalla esta de webos , las fotos salen chidisimas si alguien me puede decir como resolver mis problemitas se los agradecere

  55. hola que tal quisiera saber si alguien sabe configurar la pantalla de afuera porque durma muy poco encendida y luego se apaga y saale el reloj tambien quisera saber lo del zomm digital 4x lo coloco y solo sale un 2.0 y no se acerca tanto, lo del video graba bastantico pero mala imagen alguien sabe algo para que tenga buena imagen ???

  56. seores yo tambien tengo el z520a, soy especialista en telefonos moviles y les cuento que es un muy buen equipo y les voy a dar la solucion a sus problemas…la bateria siempre se debe utilizar hasta que el equipo de la seal de bateria baja NUNCA PONGA A CARGAR SU BATERIA CUANDO AUN TENGA SUFICIENTE CARGA, si va de viaje a va a durar sin posibilidad de bateria mucho tiempo lleve su cargador o mantenga una de respuesto… REPITO: NUNCA PONGA A CARGAR SU BATERIA CUANDO AUN TENGA SUFICIENTE CARGA…se los dice un tecnico de RAMIRIQUI…DUDAS? llamen al z520a

  57. KE ONDA…

    YOP TENGO EL Sony Ericsson W600! Y ESTA PERRO MUCHOS DICEN KE NO CIRBE Y OTRO KE NO LES GUSTO PERO KREO KE ESO LO DICEN POR KE NO LO TIENEN ENVIDIOSOS A MI ME ENCANTO CLARO NO ESTA MEJORADO COMO EL W810! POR KE AKI EN MEXICO ASI SE LLAMA PERO ES UNA VENTAJA TENER ESTE TIPO DE CEL POR KE NO CUALQUIERA LOS TIENEN SON UNICOS.

  58. TENGO UN Z520 Y ME ENCANTA, EL UNICO PROBLEMA ES QUE MUY DE VEZ EN CUANDO NO SE VE ALGUN MENU, PER EN GRAL ES MUY BUENO Y QUE DECIR DEL DISEO, EL SONIDO DEL ALTO PARLANTE ES EXELENTE

  59. HOLA A TODOS APENAS COMPRE EL Z520, DESDE K LO VI ME ENCANTO!!!! (kawai)TANTO K ESTUVE INVESTIGANDO SUS FUNCIONES.

    ME GUSTA MUCHO EL MODELO, SOBRE LO DE K TOMA FOTOS SOLO NO ME A PASADO SOLO SE PRENDE UNA VEZ PERO HASTA AHI.

    LO ME GUSTA ES K PUEDES BLOQUEAR EL TELEFONO COMPLETAMENTE, EN CASO DE ROBO,(me robaron mi anterior cel «nokia»)Y SI LO PONES NADIE LO PUEDE ACTIVAR SIN LA CLAVE SUPER GENIAL!!!!!!!!!!!!

    BUENO SOLO TENGO UNA PEQUEA DUDA «COMO LE QUITO EL SONIDO DE LA CAMARA» YA HICE LO K DICEN DE SILENCIO PERO NO FUNCIONA SIGUE EMITIENDO EL SONIDO Y NO PUEDO QUITARSELO POR FAVOR ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO MUCHO

    MANDENME UN CORREO O ALGO ONEGAI!!!!!!!!!

  60. Hola , soy de argentina y tengo el Z520 , me parece un exelente celular, los comentarios de el boton estan de mas, compren una funda y listo , la camra con el tamao extendido es especatacular, su memoria interna es superior a la de muchos celulares , el menu de sony ericsson es EXELENTE !
    no le encuentro detalle alguno al celular , lo de la pantalla q le llaman cobertor es un cobertor de fabrica…yo se lo saque..no pongan ..hyy se me sale el cobertor… el unico detalle es q le faltaria una mejor definicion en la pantalla externa.
    los tonos que no le reproducen es porq reproduce MP4 39GG y MP3 . no wma formato de muchos temas.
    cualquier duda conslten a mi mail
    damigroso@hotmail.com
    Tengo muchos aplicciones y true tons , wallpapers etc para el tel !saludos..

  61. Hola, tengo un Z520 hace 4 meses y ha funcionado de maravilla hasta ayer! Hoy la pantalla negra se ha vuelto negra, la de afuera anda bien, pero la de adentro (la mas importante) est muerta! lei en otros post que a muchos les haba pasado por favor diganme si pudieron solucionarlo, y si que problema tuvieron, cual es la causa de esto?!

  62. Hace menos de un dia que tengo el Z520a, obviamente ningun problema, pero realmente me asustan las crititcas.. supongo que lo del boton de la camara se podra prevenir con una funda.Pero con respecto a los problemas con la pantalla que se pone negra, blanca lo que sea…como puede ser? Alguien me explica xq sucede??

  63. Hola soy de Colombia, me compre el Z520a hace unos 20 dias y la verdad me ha parecido el mejor tele fono que he tenido en mis manos sus luces son muy vacanas, el diseo y en si el telefono son exelentes aunque me gustaria saber donde puedo bajar el convertidor de mp3 a mp4 y el de mp3 a 3gp gracias

  64. hola yo me tengo un sony Sony Ericsson W600 no me puedo quejqar de el, bueno solo de una cosa al querer cargarle un video x afuerza tengo antes de que convertirlo en el formato 3gp pero en algunos arvhivos con extension .swf cuando los subo a l cel si reproduce el video qero no el sonido eso es lo unico bye gracias

  65. HOLA A TODOS LA VERDAD YO COMPRE EN DICIEMBRE UN Z520 BUENO ME LO DIERON DE CHRISTMAS Y LA VERDAD ERA COMO UNA BELLEZA POR FUERA TODO SUPER BIEN PUES TIENE BLUETOOTH E INFRARROJO APARTE QUE LAS FOTOS NO ESTAN MAL SOLO K NO SON MPX PERO ESTAN CHIDAS Y NO0 TIENE LA MEMORIA QUE UNO QUISIERA, POR LO CUAL CREO K ES UN CELULAR PARA CHAVAS O MUJERES QUE LES GUSTA LUCIR FASHION Y A LA MODA POR ESO LO VENDI
    EN ESTOS DIAS SALDRA UN REMPLAZAMIENTO PARA ESE Z520 Y SERA Z530 QUE POR FIN TENDRA RADIO Y LO MEJOR MEMORY STICK MICRO

    HACE POCO ME COMPRE EL W600 Y ME DIJERON DE UNA PAJ INCREIBLE DONDE ENCUENTRAS MUCHOS JUEGOS GRATIS TEMAS IMAGENES VIDEOS TODO INCREIBLE
    A MI ME ENCANTA EL COLOR NO MUCHO PERO TIENE COVERS STYLE UP Y SE LE CA,BIAN ES 1.3 MPX Y EN MI9 PC SE VEN INCREIBLE
    SALUDOS BYE

  66. hey encerio va a salir el z530?? yo tengo el z520, alguien me puede decir como se le keta ese sonidito ke hace cuando se toman las fotos??, espero me ayuden.

    gracias

  67. La neta el W600i es el mejor movil que he tenido, ademas de que su precio es accesible!!!!

  68. oigan alguien de ustedes puede decirme si la resolucin de pantalla del z52o es buena o mala en el da ahh y otra cosa quiero saber si es que tiene grabadora de vos y si tiene buena resolucin en la camara gracias

  69. hey joel pues su pantalla esta bien, solo que te tienes que esperar un poco cuando la luz del sol es muy fuerte, aunque hoy es el 2 dia que llevo con el cel y ya se puso la pantalla principal en color blanco asi duro como unos 30 segundos, pero que mas da, ah por cierto alguien sabe como quitarle ese sonido a la camara cuando se toma una fotografia???, si alguien sabe digame, ya intente:

    1.- poniendo en modo silencio y nada
    2.- Bajandole todo el volumen y nada

    que es lo ke debo hacer???

    agradecere que me respondan

  70. en peru todavia no sale el cel pero quiero saber si tiene buen funcionamiento , porque me lo quiero comprar y por los comentarios q ustedes dicen creo q no es un buen cel.
    Y quiero q me aconcejen,Ademas quiero saber cual cel es mejor el sony z520 o nokia 6235

  71. Ey pues yo tengo el Z520 desde Diciembre del 2005 y la verdad me agradaba mucho por todas las funciones y porque el precio es accesible, pero en Marzo me dio la primer falla, la cual fue que en la pantalla salieron lineas blancas y siempre estaban ahi por lo que el display no se apreciaba para nada asi q lo mande a telcel y de ahi me lo mandaron a sony ericsson y tuve q esperar 15 dias ( si que castre) para tener celular de nuevo. Pues me lo regresaron bien y todo y a principios de Mayo los colores del display se pusieron opacos :S y pues apenas llevo 5 meses y es la segunda falla q me da este celular :S, lo lleve hace unos dias a telcel y me dieron la opcion de cambiar el telefono por uno del mismo precio (tomando en cuenta el precio actual, no el precio con el q lo compre) y pues no ha bajado mucho en s de precio pero la vdd es que no hay algun celular con tantas caracteristicas que ande por el mismo precio (quizas las fallas fueron la razon de el bajo precio), incluso en telcel me dijeron que quien sabe si les vuelva a llegar y que ese modelo ha dado muchos problemas, de hecho consulte la pagina de sony ericsson Mxico y no aparece el Z520 cuando consultas la lista de los telefonos…. Bueno esa es mi aportacion para los q quieran comprar este telefono

  72. Hola. Pues hace un par de das estaba comprando un celular, tena pensado el nokia 6101, pero por al final me decid por el z504 de sony ericsson por la memoria. En fin, mis dudas con respecto a este celular son: alguien sabe de un metdo que de verdad funcine para quitarle el sonido a la cmara? y otra Como puedo hacer para que suene el altavoz con el telfono cerrado?

    Gracias

  73. A ver, Como ya dije antes, la gran mayortia de los problemas del del z520 se solucionan ACTUALIZANDO EL FIRMWARE, con la aplicaicon SEUS, tengan en cuenta que para esto deben estar conectados a internet y que el telefono debe estar con carga completa, ya que el proceso en gral dura alrededor de 20 o 25 minutos y si el telefono se apaga, le pueden ir diciendo chau…

    El firmware que yo descargo el es «espaol» o «espaol[Mexico]». En la version que tengo, el sonido se desactiva al poner el telefono en modo silencio =).

    Prueben!

    Pedro E. Asborno
    ghoul_3 -a- hotmail.com

  74. Yo tambin me compre el w600 y falla a ms no poder. Antes se me apagaba de vez en cuando en cuanto lo abra, se tardaron un mes en repararlo en garanta. Ahora la pantalla se queda en blanco o en negro, y la verdad que flojera esperar otro ms para que me lo entreguen. No les recomiendo este cel.

  75. adquiri un sony Z520A en febrero 06.
    1 – no paso 1 semana y quedaba pegado es decir , pedi alg fcion y quedaba como pegado , tuve que sacarla bateria para salir, y me pasa hasta el dia de hoy
    2 – tema boton camara , por demas de sencible, ni siquiera la funda que
    apenas pude conseguir despues de 3 meses cubre esa necesidad.
    3 – funda : tapa el microfono por favor !encima el sistema de seguridad
    del gancho no sirve , el celular no es nada barato como para andar perdiendolo por ahi
    4 – se apaga , de la nada , queda en blanco y se inicia solo …
    5 – sonido , temas en mp3 se cortan ( ni que fuera un disco que se rayo , o pelicula de copiado rapido ( quemada como quien dice )
    que me molesta ? por sobre todo ? que me cueste tanto y encima tenga
    estos de varios problemas y encima , esperar por una funda que no sirve
    y es incomoda ( de chiquito paso a ser una bola en la funda )

  76. hola pues yo tengo el k300 lo unico k me molesta de este cel es su poca memoria 12 mb pero en lo demas esta super, y estoy pensando en cambiarlo al w600 pork lo he visto y se ve k esta bien chingon!! jejej y para los k digan k es incomodo pss antes de comprarlo te lo muestran!!! ok!!! bueno!! ahi nos vemo!!

  77. Hola a todos yo tengo un sony W600 pero se me presenta una falla al escribir un mensaje de texto cuando voy por el caracter 60 se pasa a SMS2 esto es malo porque me cobran por otro mensaje a parte. quisiera saber sie eso es en todos lo W600 los anaranjados? normalmente todas las marcas de celulares admiten 150 letras..
    por fa Ayudenme..

  78. hola como estan todos yo les quiero comentar que tengo el sony ericsson w600 y la neta esta super chido lo que no me late mucho es que la caratula se ensucia muy poco y no donde comprar caratulas originales en Mxico, la neta me gustaria que me dijeran donde para comprar una. A por cierto no compren en z520 pues no tiene buena resolucion ni tampoco buena memoria

  79. hola yo tengo un z520a y no he podido usar el puerto infrarrojo aunque lo activo no envia ni recibe nada y quisiera saber como le puedo hacer gracias….

  80. HOla!! la verdad , tengo el w600 y me parece uno de los mejores celulares que hay, para todo lo que trae es muy chico y bastante lindo… siempre para tener lo mejor tenes que resignar ya sea diseo o calidad y con el W600 tengo todo diseo, calidad, precio y sobre todo un muy buen celular y como si fuera poco me encanta!!!

  81. ke onda pues yo tambien compre el z520 pro no se komo kitarle la karatula alguien me puede desir komo se kita???? x favor gracias!!!!

  82. hola!! otra vez! ya me compre el w600 y esta padrisimo tiene todo lo k kiero, mp3 camara juegos y aparte k el ekipo tiene muy buena presentacion osea k esta padre!! su precio es accesible les recomiendo este cel de verdad

  83. quisiera q me respondadan si el z520 tiene buena resolucion en la camara , aun mejor q el del nokia 6235 xq estoy en dudas …. ah ademas quiero saber cuanto dura la grabacion de videos ademas cuanto dura su grabadora de voz.
    porfas respondan.

    ojala que aqui en Peru no tenga tantas fallas

  84. quisiera q me respondadan si el z520 tiene buena resolucion en la camara , aun mejor q el del nokia 6235 xq estoy en dudas …. ah
    porfas respondan.

    ojala que aqui en Peru no tenga tantas fallas

  85. hola a todos enverdad no c que pensar por que me quiero comprar el sony w600 pero he escuchado que esta muy defectuoso pero tambien que esta bien chido detodas maneras si lo compro y tengo problemas les agradeceria que me ayudaran muchas gracias

  86. hola!!!!!!!! estoy pensando en comprarme mi sopny ericsson w600 pero alguien porfavor puede decirme que si me lo recomiendan porfavor por q tengo q elegirlo muy bien y escribanm al fernando14_03@ hotmail.com

  87. compre el telefono hace 15 dias y no he podido transferir mi libreta de contactos a el ,la vision de pantalla es pesima al sol no se nota, y presenta unas rayas en la pantalla al momento de abrirlo,y lo peor fue que lo cambie por un motorola 60i, supuestamente para mejorar

  88. HOLA QUE TAL SOY DE MEXICO ESTOY EN COMPRARME EL W600 YA CASI LO SE TODO DE ESTE CEL LO UNICO KE ME FALTA ES SABER ACERCA DE SU BATERIA CUANTO DURA Y ESAS COSAS PERO CREO KE DE TODO LO DEMAS ME HA CONVENCIDO Y CHANSE Y SI ME LO COMPRE ESPERO ALGUIEN ME AYUDE EN PUBLICAR INFO DE LA BATERIA

  89. yo me compre el Z520a y esta pesimo no se lo compren por que la camara se activa sola tarda mucho para enviar los mensajes cundo estoy escuchando musica se paraa solo aparte se apaga es una porqueri de celular no selo compren porfa mejor compren nokia o motorole

  90. Hermanos yo ando con ganas de comprarme el w600 pero la verdad ando indeciso con todo lo q e esqchado de q esta mal y despues disq anda bien, ahora noc a quien creerle a los q los difaman o a los q dice q esta espectacular,,,,,,,,,,, helppppppppppppppppppp ayuda

  91. Pues yo tengo un z520a y pues es bueno, y si, le falta algo, porque no tiene mucha capacidad; si es muy bonito y esta chido, pero pues, tambien no puedo grabar videos largos, eso es lo que no me gusta, tambien la duracion de la bateria y las conecciones (porque no puedo encontrar una, que le entre bien), tambien las llamadas tarda un poco (…) en realizar las llamadas, pero ya bien en general, si me gusta todo (ya que).

  92. ola! yo me voy a comprar el sony k300 pero no estoy muy seguro porke me dicen que los sony ericsson son complicados para escribir mensajes…algo raro tienen,yo tenia un nokia y me dicen ke no son como los nokias o como todos..dicen ke hay ke webiar mas para escribir uno..kien me puede aclarar si eso es verdad,si a alguen le pasado! porfaaa!!!

  93. hola!!! una pregunta acerca del w600
    kiero saber si se puede usar kmo memoria flash osea k puedes guardar documentos de word excel power point etc
    voy a estar muy agradecido kn el k me lo diga

  94. A ver, soy de Colombia… yo voy a comprarme el w600 y mi hermano se compr ayer el z520… creo que todos los celulares tienes defectos (pues hasta ahora no existe celular perfecto) el z520 tiene buenas funciones, algunos defectos pero que mas da… sony ericsson esta cada dia tratando de solucionar los problemas, adems ya se ha dicho en este foro que necesita actualizarse el firmware por internet… adems, piensen: El z520 tiene una excelente cmara (1.3megapixeles)es tipo clap (de conchita como dicen), 16mb (a comparacion de otros celulares con los mismos precios como el NOKIA 6101 que tan solo trae 6mb) su precio es muy accesible! y si en realidad desean un celular cono el z520 sin el problema del boton de la cmara sensible, y con ms memoria para MP3, AHORREN!!! metanse a http://www.sonyericsson.com/ y vean los que estn por salir… el W300i trae 20mb de memoria interna y con Memory Sitck Micro (desde 256mb hasta varias GB)o el Z530icom memoria interna de 28mb y tambien con Memory Stick Micro ampliables a varias GB… Diferencias entre estos celulares nuevos y el z520: Precioooooooooo…. Si en realidad eres un tipo adinerado comprate un Ipod, una Cmara digital, y una Grabadora de Voz y Video, o un celular que te cuesta un ojo de la cara… si quieres ser feliz, con poco dinero (para todo lo que ofrece) y no quieres no tener que gastar mucha plata en diferentes aparatos, te aconsejo que compres el z520 o el w600 SON LO MEJOR… no lo dudes… Adems no olvidemos que «SON CELULARES» recuerdan… para hacer y recibir llamadas… si quieres mp3 por cantidades, comprate un Ipod de 60gb (y hartate) o si quieres grabacion de la mejor calidad, comprate una filmadora cybershot con capacidad para grabar en mini DVD’s (Los han visto!)… estamos en el 2006… la tecnologa esta avanzando, dejemos que las cosas sigan… no les impresiona a sus abuelos acaso, el saber que un aparatico que te cabe en el bolsillo sirve para tantas cosas?

    SEAMOS FELICES!!! MAS ADELANTE LOS APARATOS SERAN MEJORES Y MAS BARATOS… O ACASO NO RECUERDAN CUANDO SALIERON LOS PRIMEROS CELULARES CON CMARA Y SUS EXORBITANTES PRECIOS… O Si no haz lo que les digo… aguantense con el celular que tienen, y mtense ahorrando por bastante tiempo para comprarse el que realmente todos queremos… eso en Europa o Estados Unidos, donde son ms baratos y la gente es ms acomodada que en Latinoamerica!!

    Hay que entender que para llegar a la perfeccin, hay que pasar ciertas etapas, como la que vivimos a diario con nuestros celulares, de daos, imperfecciones, problemas, etc.

    family->SuperNintendo->PlayStation->XBoX->XBox360… en tan solo 20 aos!!!

    QUE PENA A LOS QUE LES OFENDA MI COMENTARIO, PERO NO SOLO DEBEN VERSE LAS COSAS NEGATIVAS… Y YO ESTOY DESESPERADO POR TENER EL W600 Y AQUI ES TAN PEDIDO QUE ESTA AGOTADO Y NO SE CUANDO LLEGUEN AN… YA HAY GENTE ESPERANDOLO DESDE HACE 2 MESES!!! Y USTEDES QUEJANDOSE!!!

    CUALQUIER COMENTARIO O REFLEXION, MI E-MAIL ES alexispache@gmail.com
    TAMBIN RECIBO EN EL CORREO, SOFTWARE, TONOS, TRUCOS, IMAGENES, ETC PARA EL Z520 Y W600 PARA QUE ALGUN BONDADOSO «CELUMANIACO» COMO YO, ME QUIERA ENVIAR..

    Y ME PARECE QUE EL W600 SI SIRVE PARA TRANSPORTAR ARCHIVOS WORD, EXCEL, ETC… SEGUN TODO LO QUE HE LEIDO DEL CELULAR

  95. alexis pacheco. grax y el cel z520 no tiene camara de 1.3 megapixeles y aparte el w600 es muy completo solo le falta la ranura pero tiene 250 mb es muy bueno… aprox tengo 110 canciones, fotos, algunos videos, juegos y muchos tonos polifonicos!!!
    el w600 es todo en uno jejejeje les recomiendo ampliamente este telefono si estan pensando n kmprar uno k sea este

  96. yo tengo el sony ericsson w600 esta demaciado padre y todo pero salen muy defectoosos el mio salio con la vocina tronada y se trava mucho el celular. para mi es mejor el k750 por que se le puede expandir la memoria y tiene mejor camara

  97. pues creo k los defectos son de fabrica o a lo mejor tu tronaste la bocina y le hechas la culpa a SO jejeje

  98. hola… soy de mexico, tengo un w600 y para mi es el mejor cel.. no me ha fallado tengo dos meses con el.. es super.. la verdad no se por q a muchos les fallan.. sera por que no lo sabes usa?… neto no compren cosas asi nadamas.. les recomiendo este celular.. el precio no es ningun problema.. porque sabes lo que vas a comprar.. SUPER PADRE… COMPRENLO.. Y FERNANDO.. NETO.. COMPRATELO
    … HAY MUCHISIMAS COSAS QUE SE LE PUEDEN METER AL CEL.. ES PADRISIMO…

    Y PARA LOS Q TIENE UN Z520.. NETO ESTA PARA EL PERRO.. Y NO SE QJEN .. POR Q LA NETA.. SABIAN LO Q COMPRABAN… ADIOS…!!!

  99. hola cuates, soy mexicano y necesito saber si alguien me puede ayudar con la configuracion de mi calular para poder entrara a internet, tengo un k 300 y ya he buscado en muchas partes y no encuentro kien me ayude realmente para lograrlo, gracias, a ki le dejo un mailsillo para ke me envien una respuesta si es ke la tienen, gracias

    nifleim@hotmail.com

    sopas

  100. YO TENGO EL SONY ERICSSON W800i, CON LA MEMORY STICK PRO DUO DE 512 MB, Y HASTA ORITA ME HA SALIDO MUY BIEN, SOLO Q AUN NO SE COMO TOMAR UNA FOTO POR Q ORIMO EL BOTON PARA TOMAR FOTOS Y NO LA TOMA AVECES LO OPRIMO 2 VECES RAPIDAS Y LA TOMA AVECES NO. NO SE SI TENGO Q HACER ALGUN AJUSTE Q ALGUIEN SEPA CUAL ES Y ME LO EXPLIQUE POR Q YA HASTA ME DIERON GANAS DE VENDERLO.

  101. a mi el sony ericson w600 me parece un celu espectacular pero quisiera que alguin me digiera si lo que pgue por el es economico o no lo compre en venezuela en 250000pesos colombianos

  102. HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE SOY DE COLOMBIA LES CUENTO QUE ESTOY POR COMPRAR UN W600 Y QUE EL PROBLEMA DE REINICIO O APAGADOS CON PANTALLAZOS BLANCOS SE CONOCE COMO (WSOD) WHITE SCREEN OF DEATH Y ESO SE ARREGLA ACTUAZLIZANDO LA VERSION DE FIRMWARE O SOFTWARE DEL EQUIPO POR MEDIO DE LA PAGINA DE SONY, DESPUES DE ACTUALIZAR EL W600 QUEDARA FUNCIONANDO EXCELENTEMENTE, LO UNICO CON QUE HAY QUE TENER PROBBLEMA ES CON LA FORMA DE DESCONECTARLO DEL PUERTO USB DEL EQUIPO, PERO CREO QUE SI UN EQUIPO TRAE BLUETOOTH NO SERIA NECESARIO USAR EL CABLE PARA TRANSFERIR INFO AUNQUE EN UNOS CASOS SI SE NECESITA USAR EL CABLE DCU-60. PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SABER MAS SOBRE EL WSOD PUEDEN VISITAR ESTA PAGINA COLOMBIANA QUE HABLA DE ESTE CELU Y MAS…EL W600 CON EL ULTIMO SOFTWARE ES UNA MACHERA….EN CUANTO AL Z520 NO SE REALMENTE QUE PASE, HAY GENTE QUE DICE QUE EL CELU ES BUENO Y OTROS DICEN QUE ES MUY MALO, POR ESO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR MEJOR EL W600, TAMBIEN CON LA ACTUALIZACION DE SOFTWARE SE CORRIGE EL PROBLEMA DE LOS MENSAJES DE TEXTO SMS CORTOS, YA QUE CON LA ACTUALIZACION QUEDA TODO BIEN EN CUANTO A LOS MENSAJES, EL CELU NO SE TE VA A QUEDAR MUERTO CON LA PANTALLA BLANCA, YO PERSONALMENTE CREO QUE ES EXCELENTE CELULAR, SE RECOMIENDA ACTUALIZAR EL CELULAR ANTES DE MANIPULARLO CON TANTA INFO Y TAMBIEN ACTUALIZARLO ANTES DE ABRIRLE BANDAS O DESBLOQUEARLO POR QUE SINO TE VA A MOLESTAR CON WSOD. CHAU!!!

  103. Tengo el Z520a y me funciona de maravilla, la unica inconformidad es que no puedo reproducir los videos en mi computadora por que estan en un formato 3gp, alguin me puede recomendar algun programa para su reproduccion o para convertirlo… gracias, saludos Mexico, S.L.P.

  104. yo m compr el Z520a y es muy lindo, en todo sus sentido.
    el nico problema es q no puedo bajar mp3, ni ringtones
    despus todo 10 puntos.
    COMO HAGO PARA BAJAR MP3 Y RINGTONES??????!!!!!!

  105. la verdad k para mi siempre se me an esho .llos mejores los sony ericsson simplemente por la marka sony y ademas k sakan modelos muy buenos y esos telefonos resisten musho 3 telefonos sony ericsson e tenido el ultim0o k e tenido es este el k300 k ase poko me baje de un karro y pss le paso por ensima yo pense k asta ai avia kedado mi telefono pero no solo la pantalla por dentro se kuarteo por ke la pantallita k tiene por afuera esta intakta y pss se raspo un poko de la parte de atras k pss eso es obvio pero pss solo me van a kobrar $250 por kambiarle su pantalla y pss de ay todo lo demas sirve la verdad k yo de los sony ericsson no me puedo kejar…

  106. HOLA SOY DE MEXICO SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTOY POR COMPRAR EL W600 Y LA VERDAD DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE VI YA ME DESANIME UN POCO EL DESEO ME AGRADA PERO QUIERO SABER SI SI ME LO RECOMIENDAN O NO OK BYE

  107. yo me acabo de comprar el w600 y esta super el modelo y todo no he tenido problemas todavia pero la cama ra es un espectaculo tiene flash vision nocturna y una luz por si te falta en la obscuridad…eso de actualizar a q pagina tengo q entrar..podrian decirme…

  108. Me compre un W600 hace un mes… realmente interesante, si hay algo que molesta es la forma de abrirlo y segundo que no tienes una mini camara para poder tomarte una foto… ese espejito es una broma…
    Ademas de MP3 y AAC alguien sabe que mas reproduce????

  109. hola!! necesito ayuda… hoy ayer compre mi w600 hoy k lo termine de cargar keria pasar canciones conecte el usb a la compu y al cel y no aparecio nada.. me fui a mi pc y tampoko pork mi compu no agarro el cel???

  110. Saludos a todos. Necesito que alguien me diga como y de que manera se borran los ringtones e imagenes protegidos del SE Z520a. Gracias

    Mi email:nemesis018@hotmail.com

  111. El celular mas chido es el W600 por que tiene un diseo muy muy padre y tiene varias cosas, tambien me gusta el W800 pero co me gusta mucho su diseo, la verdad lo que yo busco en un celular es que tenga camara pero estoy biendo que tiene lo mismo de megapiczeles y no me gusta mucho como graba. tambien teni una pregunta es cierto que el celular W800 cuesta 8,000 pesos?
    bueno bye :-)

  112. hola yo tengo el z520 hace tres meses y ya se me estropeo.lo lleve a la garantia y no me reconocieron.lo lleve a la avenida corrientes y me quisieron estafar.me quisieron cobrar 326 pesos por la reparacion del aparato,y eso que tiene garantia.es un celular malisimo,la proxima vez me voy a comprar un motorola,de onda no se lo compren,movistar no se hace cargo de nada,piensenlo bien antes de adquirir un equipo.
    chauu suerte,diego de bs as

  113. Yo tube un sony ericsson z520a y solo tardo como dos meses funcionando correctamente, porque despues de ese tiempo se apagaba solo y habia que quitar la pila para reiniciar. Tengo conocidos que tambien han tenido problemas con ese modelo es una desepcion.

  114. YO COMPRE EL Z50 HACE UN MES Y YA NO FUNCIONA LA PANTALLA EXTERNA ES UN FRAUDE…. LA NETA NO RECOMIENDO QUE COMPREN ESTE CELULAR ES UNA PORQUERIA…

  115. HOLA
    YO TENGO EL W600 LO COMPRE HACE UN MES Y ME PRESENTA ESTO;
    AVECES SE PONE LA PANTALLA EN BLANCO Y SE VUELVE A PRENDER SOLO, NO SE SI SEA UNA FALLA O SEA PARTE DEL CEL PUES UN AMIGO TIENE EL MISMO CEL Y LE PASA LO MISMO, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y DECIRME SI ES NORMAL QUE PASE ESTO?? AHH Y PUES AQUI EH LEIDO SOBRE EL FIRMWARE, SEGUN LO LEIDO SE DICE QUE PUEDE SOLUCIONAR PROBLEMILLAS ACTUALIZANDOLO PERO TAMBIEN DICE QUE SE TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO PUES SE PUEDE PERDER INFORMACION CON LA FORMA DE DESCONECTAR EL USB, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON ESTO, PARA QUE ME SIRVE. ESCRIBANME k_jackye@hotmail.com

  116. Hola.Tengo un Z520 desde hace casi 4 meses. El celu esta increible, pero tengo un problema con la pantalla. Aleatoriamente, cuando lo abro y me meto en algun menu, es como que el contraste de la pantalla cambia. O sea, es como que las lineas horizontales en donde hay texto son de una tonalidad ligeramente distinta de la cual debiera ser. No cambia de color, pero si de tonalidad, a un poquito mas oscuro. Alguien sabe como se soluciona esto? ya intente remover la bateria y hacer un Reinicio General, pero nada, sigue igual. Ya que es algo aleatorio, supongo que es por el soft del fono, pero la verdad que ni idea. Si alguien sabe como se puede actualizar el soft del fono o como solucionar esto se los voy a agradecer.

  117. Yo estoy a punto de comprarme el W600, y me desaniman un poco con sus comentarios… Podria alguien decirme si verdaderamente combiene el W600 y porqu ms que nada. Se los agradesco de antemano !!!

  118. Hola, tengo un Z520a hace ya un par de semanas y bueno, es buenisiimmo.
    No es muy bueno no lo recomiendo… Si pueden compren SAGEM esos son buenos… en especial el X7, salu2 desde CHILE.

    Si alguin sabe trucos en el Z52a porfavor enviamelos a eltafishilleck@hotmail.com.

  119. Bien, respecto al z520, deben actualizarle el firmware, haganlo desde la propia home del sonyericson, con eso, no tendran mas problemas.

    Si alguien tiene un URL para configurar al celu como modem para enlazar a internet mejor, y si es sobre linux, vendria 10.

    Saludos.

  120. Acabo de comprarme un Z520, la verdad no me canso de verlo esta perfectamente diseado, en cuanto a las fallas creo que no son lo suficientemente relevantes como para opacarlo.
    Quisiera saber si alguien me dice en que pgina consigo juegos totalmente gratis para este celular?

  121. Pues yo hace poco que conpre mi z520 y me encanta pero en estos momentos tiene un problema, aun no se de que se trate, pero me preocupa que hace unos meses se dijo que a las tiendas habian llegado cargamentos de esots celulares defectuosos, con un problema tecnico, y quisiera saber si alguien mas tiene problemas o escucho el rumor del defecto, gracias

  122. hola soy de mexico, solo le tengo que decir que cuando compren un celular ( el que sea) asegurense de que van a saver ocuparlo, de que van a sacarle provecho, si no comprense uno mas sancillo, si las fallas de cualquier equipo son desde que lo compraron son fallas de fabrica, si las fallas se van dando con el tiempo entonces es que no saben ocupar un aparato de esos como se deve, ningun celular es contra todo, son aparatos DELICADOS yo ha tenido mas de 6 celulares, y los he cambiado por actualisarme pero todos los que voy dejando no tienen ninguna falla, acualmente tengo el W600 y es una chingoneria (buenisimo) telefono en lo que les pueda ayudar: ciclomano@hotmail.com

  123. HOLA, QUE TAL, YO TENGO HACE TIEMPO EL W600 Y ME PRESENTA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, EL EQUIPO HACE UN SUMBIDO CUNDO ESCUCHAS MP3 A BAJO BOLUMENT O EN LOS ALTABOCES EXTERNOS, HE PERDIDO VARIAS FUNCIONES QUE TENIA EN UN PRINCIPIO COMO LOS SONIDOS PARA LOS SMS DE LOS 6 QUE TRAE SOLO SE ESCUCHAN 2, SOLO LOS QUE TRAE PUEDO PONERLE OTRO Y SI FUNCIONAN, PERO LOS PRIMEROS 4 NO ME LOS REPROD. MUCHAS VECES SE ME HA REINUCIADO SOLO Y AVECES SE PONE MUY LENTO. AGRADECERIA ENORMEMENTE A QUIEN PUEDA DARME UNA MANO CON ESTO, HE INTENTADO ACTUALIZAR EL FIRMWARE PERO NO PASO DE LA CONECCION DEL CABLE DE ASISTENTE. HELP!!
    TINCHO122 :)

  124. hola hace poco que me compre un sony z520 y pues lo de la pantalla en negro si es ciertoy tambien quiero que si me pueden decir como es eso de el sof… porfa att. alan s.l.p

  125. hola a todos,soy de Argentina y e leido en internet que las luces del sony ericsson z520a se pueden cambiar de color….pero aun no encuentro como hacerlo, taria para cambiarle si alguien sabe como se cambia me lo dice porfa.
    y con respecto a los problemas del boton de la cam si se aprieta pero no me a sacado fotos solo se prende la pantalla externa y creo que eso no mata a nadie la unica manera que saque fotos es precionandolo por 6 segundos…y eso es realmente dificil de que pase en el bolsillo, sobre los otros problemas no me a pasado ninguno …funciona de 10 es exelente hasta ahora ningun problema y lo de la manija creo que es puramente estetico imaginence el cel sin esa manija….no seria lo mismo. bueno saludos desde Argentina y no se olviden de lo de las luces. chiao

  126. A todos los usuarios del telefono sony ericsoon Z520a, nosotros somos una compaia que adquirio 17 celulares de ese modelo de los cuales tenemos 7 con fallas se han llevado al centro de servicios de telcel y el diagnostico es que hay humedad en el equipo, lo que indica que de alguna forma se introdujo algun liquido y eso invalidad la garantia.
    Pero esto no es cierto porque yo conozco a los usuarios y son cuidadosos puede ser que uno o dos pero todos no puede ser. Dentro del telefono existe una etiqueta que esta en la parte interna del celular, si retiran la cubierta de la parte de atras podran verlo a travez de un una ranura que se encuentra a la altura de la palabra sony ericsson que se encuentra grabado en el telefono si esta se encuentra de color rojo y presenta problemas les dire que ya perdieron porque dicen que esto indica que se introdujo algun liquido al telefono y han llegado hasta lo impensable que esto puede ser por el sudor. NO ES BROMA con esto se invalida la garantia.

    Saludos desde Mxico

  127. Hola, soy de Mexico, yo tengo un W600 y les recomiendo que lo compren, esta muy chido y nunca he tenido problemas con mi celular.

  128. Hola a todos: Soy de Argentina y el 22 de febrero de 2006 me compr un
    telefono sony ericsoon Z520a y el 12 de Junio se puso negra la pantalla externa y blanca la interna.Intent ver si era algun problema de batera, lo apagu y prend varias veces pero nada se modific. Lo llev a reparar, pero me dicen que Sony no enva los repuestos y hay que esperar o pedir cambio de celular. Espero tener suerte con el cambio, tal vez lo cambie por motorola que no he tenido problemas. Estoy muy decepcionada, ya que invert, ya que el celular me gustaba.

  129. Yo estoy apunto de comprar un SonyEricssonWalkman W600 y a pesar de algunos comentarios que e leido para mi es el mejor celular por el mejor precio, tiene todo lo que ocupas para armartela ya sea walkman, camara,celular, juegos, etc.y aqui les doy unas especificaciones tcnicas:
    _______________________________________________________________________
    FRECUENCIA:CUATRO BANDAS-EDGE GSM 850/900/1800/1900 MHz
    DIMENCIONES:93*46.5*22.5MM
    PESO:119 GRAMOS
    PANTALLATFT DE MAS DE 262.000 COLORES
    COLOR:NARANJA/AZUL/BLANCO
    MEMORIA INTERNA:256MB
    TIEMPO DE CONVERSACIN:HASTA 8.5 HORAS
    TIEMPO DE ESPERA:HASTA 400 HORAS
    TIEMPO EN MUSIC MODE:HASTA 30 HORAS
    _______________________________________________________________________Tambien oi unos comentarios de que el W600 y sus semejantes se reiniciaban solos o se congela la pantalla, la verdad esta en casi todos los telefonos menos en los digitales. Tuve un t226 hace mucho y se me trababa un rato y la comunicam (la camara que se le ponia) no agarraba casi se travava tambien y por el momento tengo un V400p de Motorola que ya me canso el que no tenga Bluetooth ni cable USB, el caso es que tambien se me traba igual que el t226, el caso es que los ultimos telefonos son como PDAs que se traban como si fuesen una micro computadora con muchos trabajos o un gran trabajo, no me estraara que se trabara escuchando musica y jugando uno de sus grandiosos juegos 3D. Para mi la pantalla giratora es algo innovador.
    Jose Carlos Zenteno Felix, Mxico.

  130. El cel se v super chido solo me falta el dinero, eso de la pantalla blanca me desanimo pero debe tener arregl. Solo una duda Cuanto tiempo graba de video, he oido que 1 minuto, no puede ser, y lo graba bien?

  131. bueno yo descubri que mi cel soyny w600 se desbloquea el teclado solito al pasarle un iman cerca de la ranura donde se mete el cable del audifono o cargador

  132. Hola amigos…. veo ke todos coincidimos con un sony ericsson jeje… mi problema es ke yo tengo el w800i el walkman ke es uno de los celulares mas «elegantes» para mi… pues recien lo compre aki en Peru. Pero el problema es ke no se como descargar imagenes gif al celular pues cuando intento hacerlo por el programa Editor de Imagenes k vino con el celular no lo reconoce…. y cuando la imagen en gif lo copio y lo pego en la memory stick tampoco lo reconoce.

    Derepente uno d ustedes k tambien tiene el mismo celu sabe como hacer este tipo de intercambio de archivos y LE ROGARIA ke me explicara como se hace pero PASO A PASO… les estare agradecido toda la vida… cuidense

  133. queria saber si el sony ericsson z520 tas bueno, tambien queria decir q si alguna persona no le alcansa para el z520 q se compre el k300, q ta re copado!!!! XD ;D:D :)
    viva el trueke!!!! XD

  134. Hola a todos, bno e comprado el z520a y esta super bn no tengo problemas de configuracion ya e probado internet java etc y funciona super bn, lo unico es ke la pantalla externa no tiene ninguna imagen cuando el movil esta abierto y keria saber si les pasa igual o si es un error de mi movil, gracias

  135. Hola
    Se que no tien mucha importancia pero alguien q tenga el w600 podria poner cuanto mas o menos graba video?

  136. bueno megusta el celular pero se me callo y la seal esta lo mas abajo no se que hacer ayudenme!!!!!!

  137. ola!!!!! mira he ledo todo los comentarios y stoy muy preocupada. YO ME kiero comprar el z520 pero de verdad es tan malo??? ya stoy x comprarme el motorola v360 pero esk me gusta el z520 weno xfavor decirme algo k sta misma tarde lo encargo bssssss mts fuentes de andalucia

  138. HOLAS!!! q tal?? quisiera saber porfavor!! si es q el sony ericsson k300 tiene editor de imagenes!! osea pa poder dibujarsh!! xfas!! respondanme ya q es urgente!!
    MUUUUUCHAS GRACIAS!!!! =D

  139. hola q tal soy de argentina .. tengo el z520.. muy buen fono!!! demasiado!! pero el inconveniente q se me presento ahora es q de repente la pantalla se me puso en blanco.. el tel anda y todo pero no puedo ver la pantalla ya q esta en blanco…

    aconsejo para los q tienen BT usar MY PHONE EXPLORER! es muy bueno yo paso todo con el BT me rinde muhco!! la calidad del tel es muy bueno lastima lo q me paso ahora… y lo cuido mucho.. njose me callo ni se me mojo.. asi q no se q puede ser.. ya q lo tengo hace 5 meses..

    espero q alguien me pueda ayudar.. tengo movistar.. y no se q hacer y a quien recurrir

    muchas gracias!

    Dario

  140. wenas cmo stan toos yo tngo el sonny erricson w600 es muy bueno el celular esta super genial lo malo es q no se puede espandir la memoria pero no importa mucho ya q es un telefono muy completo y estoy muy feliz cn el

  141. hola
    yo pienso que el z520 lo que propone cuando lo compraas esta bien pero a la hora de un uso normal van saliendo varios detalles ya es la tercera ves que cambio el mismo equipo imaginense la garantia es de un ao y ya llevo tres cambios de equipo.

    A mi paracer el cel no es la gran cosa pero lo compre ni modo

  142. Quisiera que em ayuden a como ponerle todas las funciones necesariias a mi sony ericcson w6000 bueno recien ire a recogerlo pero ya tuve la prueba y esta alucinante el equipo tambien quisiera saber cuanto tiempod e grabacionde video tiene y si es de largo.

  143. yo tengo el z530i y es un cel espectacular con su funcion video dj …………….. ademas por sus 26 mb ……………………………………. y transmisiones de mensajes escritos ……….. gratis…………….. jajajaj

  144. Hola Yo Les Quiero Decir En lo Personal me encanta el SonnyEriccson z520a si Tiene un k otro problema, pero me Decepciono k saliera la version z530i ahorita anda al rededor de 1700 pesos cuando ami me salio el Z520 casi en 3000 Pesos Y trae Mas cosas el z530i, Tengo Muchas Preguntas…Como Se le kita el sonido al momento de Tomar una Foto y Que es el Ferware que alguien me explique eso agrege a varias personas en hotmal osea al msn ps haber quien me ayuda muchas gracias Bye mi correo es mary_snoopy18@hotmail.com

  145. hola, como estan todos(a)…….
    Me compre el sony e. z520 y me a salido buenisimo, me gusta su duseo y todos sus accesorios pero tengo problemas con el servicio de internet hlable con el servidor para k me lo activen y no me resultado

    pero en todo lo otro el cell esta chido…………..

  146. Llevo ya tiempo con el z520a y de verdad que me encanta, a mis amigos igual, nunk me ha fallado, pro hay dos cosas que no me gustan, su poca memoria y q no puedo quitar el sonido de la camara al tomar fotos, dicen q le ponga en modo silencioso pro igual sale

  147. En febrero de este ao renove mi celular, adquir el Z520a, fondo blanco -un poco afeminado-, pero bueno…., nada que decir, excelente equipo, bonito formato, la resolucin increble y con mi chica nos hemos tomado espectaculares fotos, jejeje, bueno un abrazo a todos

  148. HOLA QUE TAL

    SOLO PARA CONTARLES LO QUE ME SUCEDIO, RESULTA K UN DIAN EN LA NOCHE APAGUE MI EQUIPO W600 Y E ACTIVE LA ALARMA, AL DIA SIGUENTE SONO LA ALARMA Y CUNDO LO QUISE PRENDER OH SORPRESA YA NO PRENDIO SOLO SE QUEDO LA PANTALLA BCA, YA TIENEN MAS DE 15 DIAS CON EL EN GARANTIA DE TELCEL Y AUN NO ME REGRESAN OTRO, QUE PORQUE ESTAN AGOTADOS.

    NO SE SI ACEPTAR UN W600 O PEDIR OTRO

    QUE ME RECOMIENDAN??

    morgan_lander_kx@hotmail.com

  149. Hola…tengo un z520a y lamentablemente rompi la pantalla externa al chocarla con un mueble…alguien sabe si se puede reparar o cambiar…si es que viene una pantalla externa solamente o tengo que comprarme un equipo nuevo…agradeceria su respuesta…

  150. ES MUY BUENO EL Z520 EL UNICO PROBLEMA ES QUE SE ME APAGA SEGUIDO Y QUE A VECES SE TRANCA. EN LO DEMAS ES EL MEJOR APARATO QUE HE TENIDO.. SALUDOS DESDE MONTEVIDEO URUGUAY

  151. Hola, tengo un sony z-520, es muy buen telefono, pero se me despego la pantalla… alguien sabe como arreglarla????.. en cuanto al boton de la camara es cierto, saca fotos solo… y se me apaga solo… si alguien sabe como se arregla la pantalla avise por favorrrr.. jeje… gracias… eliana.. argentina

  152. hola a todos, quisiera que me ayudaran, resulta que me dieron mi celular w600, luego le meti muchas cosas, y ahora el boton de arriba del jostick da enter, para todo, y el boton con el que se le sube el volumen me manda a otra cosa, no estoy seguro de que pasa si sera un virus por algo que le meti, que ago?

  153. Para que el Sony Ericsson z520a no suene cuando tomas una foto o cuando grabas un video tienes que ir al menu de modo de espera y manten apretado el # hasta que aparesca MODO DE SILENCIO y listo,aparte los mensajes multimedia tardan mucho debe ser por que no tienes la configuracion corecta de accseso de internet ya que los mensajes multimedia se envian a traves de internet

  154. hola:

    YO ACABO DE COMPRAR EL SONNY ERICSSON Z530 Y ESTA DE LUJO EL PRECIO ES MUY ACCESIBLE Y VIENE MAS REFORZADO QUE EL Z520.

  155. Que tal chavos, solo les digo que yo compre el z520a y efectivamente trae mucho problemas de frabrica como es el que se apaga solo, se pone en blanco la pantalla desafortunadamente es un telefono muy completo pero con estas fallas le resta calidad, el problema consiste en el firware el cual recomiendo actualizarlo con el SEUS de Sony, actualmente esta el de termiinacion 31 que es el que presente la faya de que se apaga, en la version ingles esta la 35 que es donde se puede omitir el sonido de la camara,y al parecer no hay falla alguna yo mejor opte por acostumbrarme a sus fallas en cuanto a recepcion es muy buena mejor que el motorolaa, saludos desde Veracruz Mexico

  156. Hola Yo me Compre Un W600 y es una Gran Telefono .. y bueno lo Meso menos Q no me gusto es lo Q tendria Q traer Una Ranura para Un MEmoria EXPANDIBLE …. Cosa Q se pueda llevar hasta 1gb … Estaria pero Re bueno… poder Tener Esa Capasidad…. y Creo Q ay Seria La perfeccion PURA …Bueno Suerte … y comprensen El w600 Por Q es un Muy buen Telefono Trae …. 256 mb …. Trae RADIO .. es un reproductor de MP3 Filma …. Mucho tiempo Como hasta 2 horas ,,,,, Tiene una camara de 1.3 mega pixeles …. Es muy buen celular -…. Aparte Trae Juegos Java En 3d …. Es Lo +++++ Ese telefono … bye bye Chester Buenos aires … les hablo

  157. Tengo un W600 es un telefono muy bueno, y a los que no le funcionan por un virus, tienen que hacer lo mismo que un PC formatearlo, se borran todos los datos pero estos los pueden guardar e ingresarlos nuevamente, de resto es un gran telefono, buen sonido, buenas fotos para un celular, se los recomiendo, gabbo de bogota colombia

  158. yo les aconsejo q nuncA COMPREN EL W600 PORQ TIENE UN GRANDEFECTO AORITA EL MIO NO PRENDE PORQ? NOLOSE VOY A IR AL CENTRO DE ATENCION PERO NO ES LO MISMO QUIENSAVE SI TODAVIA SIRVA BUENO HAY USTEDES SI SE QUIEREN ARRIESGAR ADIOS.

  159. Me encanta mi sony z520 pero he leido q el w800 es mejor asi q estoy esperando q me llegue con linea de otra empresa, ah por cierto este comentario lo he escrito desde mi celu y puedo entrar a muchas pginas de internet, si puedo hacer esto con este celu imaginen lo q hara con el q espero. Saludos a mi gente Peruana y gracias.

  160. yo tengo el w600 y no tengo ningun problema con el,pero ya es el tercero q tengo,el primero no teconocia ningun chip y me lo tubieron q cambiar el segundo me lo robaron lo q mas me molesto es q era blanco con caratula original y el tercero ya o tengo aquiespero q me dure mas,pero el segundo y tercero fueron exelentes.

  161. HOLA ! QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI AL SONY W600 SE LE PUEDE EXPANDIR LA MEMORIA POR QUE ME CONTARON QUE SE PODIA HASTA 512M.
    CHAO!

  162. ya dejen de quejarse todos los que tienen sony ericsson… se quejan de que tienen digamos 16 megas… ahorita tengo un cel que tiene 4.5 megas de capacidad!!!! asi que conformense con lo que tienen!! y de los que se quejan de que se toman las fotos solas pues como algunos dicen… COMPREN UNA FUNDA!! :@ ya dejen de quejarse!!

  163. Hola que tal!!! pues yo adquiri un cel W600 que se decia ser super inovador pero lastima que salio super chafisima por que esta muy caro y no cumple con los requisitos establecidos en el contratod del manual
    la pantalla se le pone blanca, se traba a cada rato, de repente estoy jugando y no puedo continuar, lo peor es que no puedo hacer nada ni apagarlo ni seguir jugando…..ya van mas de 3 amigos en mi ciudad que tienen el mismo problema por lo cual diria que esos celulares fueron una verdadera estafa!!!!!!y lo peor fue que anteriormente yo se los recomedaba a otros amigos.

  164. Mi hermano y su novia tienen el SonyEricsson Z520a y tampoco han podido encontrar la confirguracin para WAP para bajar tonos o imagenes, pero les voy a recomendar lo que hicieron, mejor compraron el cable de datos USB y con ello se meten ms facil los tonos e imagenes y sin estar gastando el crdito en mandar mensajes y pagar transporte de datos en WAP, de internet es facil guardar los archivos de sonido de las paginas que promocionan los tonos, claro sus telefonos deben ser compatibles para MP3.

  165. Todo aquel que este pensando en comprase este telefono, lea atentamente este mensaje que le voy a decir un par de cosas.

    – Los Pro:
    El telefono cuenta con tegnologia superior a muchas otras marcas, pero con el simple hecho que no estas pagando el logito de una marca como el circulo M….
    Cuenta con Bluetooth,Infrarojo,y soporta cable usb para la sincronizacion con tu Pc.Camara VGA (no llega al megapixel) de alta definicion, que la hace la mejor camara VGA en el mercado.Su maxima resolucion llega a ocupar toda la pantalla de mi monitor.Podes Filmar todo lo que quieras hasta cansar a tu memoria y sin tener que crakear al telefono ni cambiarle el soft.Cuenta con 16mb,osea que aplasta al pobre V3 en la categoria,con mejores prestaciones.Cuenta con editor de fotos,video y sonidos,asique te armas todo a tu gusto(el editor de video esta exelente).En las opciones de fotos tenes, efectos de color,foto panoramica(exclusivo solo en sony),te permite sacar una seguidilla de 4 fotos en 1 seg,y los divertidos marcos, donde podes ponerle el marco de un mono a la cara de tu jefe y sacarle una foto.
    Algo importante que nadie se da cuenta es el trabajo que tiene la tapa de este cel.,no tiene 2 posiciones como la mayoria de los startak (abierto o cerrado), sino que se mantiene en donde la dejes para faciltar el efoque en una foto programada(este dato luego me lo agradeceran).y bueno su pantalla exterior es exelente,yo le doy mucho uso.Algo que tampoco se cuenta y que hay muy pocos telefonos que cuentan con esto,es que el cel. se puede usar como control remoto por medio de Bluetooth,osea estando a 30ms de mi pc,puedo subir la musica o cambiar un tema o hasta ir abriendo una pagina mientras cocino.Si programaras tu porton electrico con Bluetooth,podrias abrirlo.Y como para terminar de lucir toda la facha que tiene el celu de por si,sus curvas, sus lineas bien trabajadas, lo ancho y lo alto, el detalle de los botones, lo hacen verse nada cuando el telefono recive una algo y las MICROLUCES se encienden,mirenlas en alguna foto,se van a enamorar como yo.y tiene mil cosas mas pero el resto lo dejo para uds.

    – Los contra:
    Los covertores de sus pantallas son medios delicados,osea que con el rose se van medio marcando con el uso,si sos de los tipos que no soportan la filmina en las pantalla vas a agarrarte los pelos cuando lo uses bastante.Tiene algunas fallas que son solucionables con el servicio tecnicode sony ericsso, como al abrir o cerrar la tapa mediamente trabada, puede que el telefono se apague, pero antes fijate que la bateria este haciendo un buen contacto, porque sino te vas a llevar la gastada mas grande de todas.Puede que si el telefono se sobrecarga un poco la pantalla se te ponga en blanco, o se te tilde y no puedas hacer nada, en ese caso, sacale la bateria espera 5 seg. y volvesela a poner, y lito.
    El boton de la camara, si lo usas demaciado en algun momento llega a sencibilizarse y cuando lo pones en el bolsillo y hagas tu actividad puede que recibas mas de una foto no deseada, pero antencion esto pasa por la cantidad de uso que le das a ese boton, y sos tan rata de no comprarte una funda para el telefono,si haces eso,no creo que tengas mayores inconvenientes.y otra cosa que te puede molestar es que no tiene botones de llamar y cortar, sino con los mismos de atajos haces todo, llega a ser un poco molesto el hacer atras>atraz>atraz para llegar la pantalla principal,o sino cerras la tapita y listo :P, pero se los cuento igual por las dudas.

    Yo tengo este mismo telefono en mis manos, y la verdad que me lo compre por su tecnologia y no estoy para nada arrependido.Lo recomiendo a full %100, porque es una masa, sony esta creciendo mucho y creo que le paso el trapo a motorola, desde hace rato.
    Compralo man, no te vas a arrepentir ;)
    Saludos, si quieren saber algo mas, escriban a rogers.amodio@gmail.com y listo.

    Roger!!

  166. No salio que hablaba de Sony Z520a me quiero matar =(

    Todo lo que dije es del SONY Z520a

  167. soy de mexico tengo un w600 lo compre cuando empesaron a salir y es un buen telefono le problema de la pantalla en el mio es muy raro solo le pasa cuando trato de ver fotos con resolucion de mas de 2200 si piensan comprarse uno aganlo acontinuacion les dare una lista de las v
    erdederas y utiles funciones les van agustar.
    1 si aprietan la tecla de vol- por dos seg. cambiara a la siguiente cancion silo hacen con le tecla vol+ pasara ala anterior si aprietan las dos teclas la cancion se repetira.
    2graba video hasta que tu memoria se acabe.
    3 puedes pasor videos musicales y de otro tipo en formato 3gp o en mp4 los videos mp4 ocupan mas memoria pero se van mucho mejor.
    4 para ahorrar memoria puedes convertir tus canciones mp3 a mp4 que podrian ocupar hasta la mitad de un mp3 si sepasan a sonido mono.
    5 sipasas tus canciones a mp4 las pudes ocupar para crear videos en la funcion de VideoDJ.
    6 se puede usar como memoria la pc lo detecta como disco extraible.
    7 sin importar que estes haciendo si aprietas la tecla de walkman abira el reproductor de musica esepto cuando esta en modo de camara esa es la caracteristica de los telefonos walkman.
    bueno puss estas son algunas funciones.
    eltelefono esta chido

  168. hola yo tambien tengo un z520a lo compre a finales de febrero y a finales de mayo fallo, de repente se apago solo y no volvio a encender lo lleve a telcel y se lo yevaron a la fabrica tarde 15 dias sin el movil,me dijeron que era problema del soft, ahora tiene algunos pequeos problemas como que de repente no reproduce videos, ni sonidos y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que funcione bien, otro falla es la del la cam que toma fotos sola pero a eso ya me acostumbre si tienes cuidado,la memoria esta bien ademas existe un programa para comprimir musica si eres de los que quieres tener mp3 en tu movil y asi te ahorras memoria.ahh y no se le puede quitar el sonido al tomar fotos, o al menos yo no le e encontrado, si alguien sabe avisen y no es cierto eso de que activando el silencio.para la la configuracion en mms y wap si existe en los buscadores aparecen paginas para la configuracion de esas funciones.
    le doy de calificacion un 8 ya que las fallas que presenta ese telefono siguen y sony ericcson no ha hecho nada por solucionarlas, sin embargo si quieres comprarse uno es muy bueno para aquellos a quienes les gusta lo ligero y la variedad al intercambiar caratulas.
    saludos !!

  169. yo me compre el z520a hace poco y la verdad no se mucho de sus fallas pero tuve dos celus antes (el t610 y k300 ),fueron super buenos asi que por eso me gustan los celus de sony ericsson.
    A y lo otro es que no encuetro paguinas para bajar cosas he llegado a pensar que es mi operador el que no me deja acceder a las paguinas bueno desde chile les envio un saludo a todos los fanaticos de SONY ERICSSON CHAO
    pd:me costo $119.990 chilenos

  170. hola para todos:

    respecto al z520i, lo unico que no me gusta es que no he podido configurarlo para MMS y WAp, aunque he agotado creo todos los recursos, pues llame a mi operadora ola y me dijeron que para este celular ellos no tenian la configuracion, llame a la linea de sony ericsson que me proporcionaron en el area especializada de ola; linea que es contestada por personas que medio hablan el espaol, un poco descorteces, donde me confirmaron que ellos ya no realizan configuraciones por sms y tampoco por internet en su pagina sonyericsson/suport, bueno fue un bastante decepcionante…… ademas no he podido sincronizar mediante el programa pc suite de sony ercsson el movil con mi portatil, utilizando un bluetooth USB, siempre he tenido que tuilizar el softwar IVT soleil que biene con este dispositivo.

    por lo demas todo me parece bien de este movil, saludos amigos desde colombia

  171. MI Z520 SALE EN URUGUAY 350USS, ESTO IMPLICA QUE EN NUESTRO PAIS NO ES UN GAMA MEDIACOMO EN EUROPA SINO UN DE ALTA, ESTA JUNTO CON LOS PATETICOS V3 DE MOTOROLA.
    EL MAYOR PROBLEMA QUE HE TENIDO CON ESTE MUCHACITO ES EL OPERADOR, SI, EL INEFABLE MOVISTAR, DE TELEFONICA, CADA TANTO SE CAE EL SISTEMA Y NO TIENE INTERNET NI MENSAJES.
    EN CUANTO AL CEL EN SI, DIRIA QUE LE FATA MEMORIA, MI DISGUSTO PARTICULAR ES LO POCO QUE DURA LA PANTALLA ACTIVA, NO SE COMO SOLUCIONARLO, PERO BUENO, Y HA NO QUEJARSE TANTO ………

  172. hola porfavor no compren el w600 ya que el equipo esta saliendo muy mal los mensajes llegan rotos al igual que las fotos la pantalla se queda pasmada y despues ya no prende porfavor no lo compre, si el telefono esta muy bonito y tiene un sistema de audio muy bien pero no vale la pena ya que se tienen muchos problemas con la compaia al areglarlo o cambiarlo, pregunten como esta saliendo en los centros de cervicion y veran que no es metira no gasten su dinero en valde NO LO COMPREN

  173. TENGO UN PROBLEMA CON EL W600. SE ME HA QUEDADO SIN TOMAR FOTOS NI VIDEO. SOLO HACE COMO QUE LA TOMA. PERO NO GUARDA NADA.?

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA?

  174. acavo de adquirir el nuevo w300i y la neta me gust mucho ya que tiene lo mismo que el w600 pero sin fallas esta super chido lo nico que no me gust fue que la cmara es muy chafa y la configuracin del wap debe ser en un centro de atencin. Trae memoria de 256 megas y es expandible hasta 1 giga. los videos de Julieta Venegas ocupan mucha memoria para borrarlos formateen la memoria antas de meterle contenido

  175. hola temgo unw600 y ya es el segundo que me cambian el problema es que a los dos mees de uso empiezan s vibrar los parlentes y no se ouede escuchar bien la musica , a alguien mas le paso? creo que lo cambio por un v300 que tal sera?

  176. Pues, pese a que todos dicen que el w600 es malo, me cae que yo, desde hace 2 meses que estoy con mi W600, y les juro que JAMAS me ha fallado, no se me ha cado para nada y puedo conectarlo y desconectarlo de usb, lo minimo de tiempo que dura la «pantalla blanca» es de 6 a 10 seg.. y entra como si nada… es el mejor telefono que he tenido, despues de un motorola y un nokia. Puede que los problemas que tengan sea por fbrica o porque no lo cuidan bien!! que no se les caiga…no sean descuidados…NO es el control de la tele, es un CELULAR!! jejeje

    Ah por cierto, para los que les molesta presionar » atras-atras-atras-atras- » para llegar al menu principal, tan solo mantengan pulsada esta misma tecla en vez de pulsarla varias veces…mas de uno estara agradecido con esto…xD

    Su amigo: Abraham Martnez Miranda.

    email: dark_sith87@hotmail.com

  177. hola yo tengo un Sony Ericsson W600 no me puedo quejar de el, bueno solo de una cosa al querer cargarle un video x afuerza tengo antes de que cambiarlo de formato como lo cambio de formato

  178. hola les escribo de Republica Dominicana y tengo para decirles el W600i es una muy buena maquina solo tienen que saber darle su uso, y esperar que la bateria se termine para volver a cargar, otra cosa de la pantalla en blanco,esto les pasa a los que usan el cable USB y los despegan sin darle al boton de abajo que te dice ya puede desconectar inmendiatamente se pone su pantalla blanca o negra, asi que para mejor uso no usen ese cable usen su blurtooh e infrarojo y vivan la vida, ES EL CEL ESTA CHULISIMO, no me ah dado problemas se los recomiendo 100%…

  179. Por cierto, si alguien desea saber sobre convertir videos a su cel, as como la instalacin correcta del mismo, agrguenme a su correo…ya saben mi direccin, pero si no la han visto, se las repito: dark_sith87@hotmail.com

    Hasta ahora una persona satisfecha de los resultados…..:D

  180. HOLA.YO COMPRE UN W600 HACE DOS MESES, AL MES Y MEDIO SE TRABO LA PANTALLA, LO LLEVE AL CENTRO TELCEL, Y ME SALIERON CON QUE YA NO CUBRE LA GARANTIA Y QUE YA PERDI LO QUE POAGUE POR EL $5,000.00 CREO QUE ES UN FRAUDE, HAY MUCHA GENTE QUE SE QUEJA DE ESTE TELEFONO,NO ES JUSTO QUE ENGAEN A LA GENTE.. LA VERDAD ES UNA ESTAFA, YO LES PEDIRIA A LOS FABRICANTES DE ESTE TELEFONO QUE RESPONDAN POR ESOS TELEFONOS, SI ELLOS YA SABEN QUE ESTA SALIENDO MAL ESE MODELO, LES CAMBIEN EL TELEFONO DE LOS CONTRARIO VAN A PERDER CLIENTELA……

  181. Pues yo tengo el Z520a tengo 3 meses con el y ningun problema, sera pq le recargo labateria solo cuando lo necesita y tiene su funda, ningun problema con la camara y es cierto que no se puede ampliar la memoria, pero para que quieres mas?, solo es un cel.

  182. mi celular recibio una descarga lo que pasa es que estaba descargando musica y se fue la luz ahora cuando lo prendopues solo prende y se queda en la presentacion que dice sony ericson y quisiera saber si se dao la tarjeta por fa respondanme es urgente

  183. acabo de conseguir mi w300i la verdad muy bonito y muy bueno, la memory stick me vino con el telefono pero tengo un problemita con ella; a ver si me ayudan a solucionarlo por favor: cuando inserte la mem stick al telefono parece que no me la reconoce ya que cuando me meto en administracion de archivos y le doy hacia la derecha me dice «no se inserto memory stick». sera que la tengo que configurar o algo?; o sera que esta mala, algo que no creo por que esta totalmente nueva. por favor ayudenme con esto.
    p1: la mem stick esta bien incorporada ya que solo hay una forma de meterla
    gracias.

  184. hola pues a mi me paso lo mismo con mi w600 tengo problemas pero los pude solucionar yo solito lo que me pasaba es que el celular prendia normalmente te decia solo musica o telefono e ahi el problema si seleccionaba telefono se quedaba buscando seal yse trababa despues se ponia la pantalla en blanco tres veces y hacia lo mismo pero lo que hise para arreglarlo fue lo siguiente

    esperas a que se ponga la pantalla en blanco tres veces (nota yo en atajos tengo la tecla hacia arriba como mis dispositivos)y presionas arriba enter en cada pantalla blanca por lo menos tresvesces por pantalla entonces debes aparecer en menu o avces en mensajes o etcsi pasa eso te regresas a menu selleccionas ajustes te metes a general reinicializacion y lo rinicias te saldran dos opciones puedes conservar tus archivos seleccionas conservarlos despues esperaras hasta que se haya reiniciado tarda como 5 a 10 minutos no te desesperes si no responde sigue esperando despues configuras tu telefono como de costubre y listo a mi me funciono si tienen alguna duda de como lo hice mi correo es magus_2222@hotmail.com

  185. HOLA AMIGOS: HACE UNA SEMANA ME COMPRE EL Z520a (NO SE SI ES Z520a O Z520 SOLO) PERO NO TRAE LA COMBINACION DE LUCES QUE TANTA PROPAGANDA TE HACEN CUANDO LOS OFERTAN EN LOS NEGOCIOS. ALGUIEN SABE DECIRME COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA O DE DONDE BAJAR ESTA INFORMACION. DESDE BUENOS AIRES SALUDOS

  186. Hola, tengo el Z520a, le cargue unos mp3 que ahora quiero borrar y me dice que el archivo esta protegidos, porfa alguien me puede decir como borrarlos. Saludos

  187. hola amigos yo tengo el z520 es un telefono rela tivamente bueno, hay otros muchos mejores y a menor precio, lo malo es que no se puede abrir con una sola mano, no se ve bien l pantalla al sol y tiene poco memoria, para todas las funciones que trae no alcanza con esa memoria tan pequea.
    pero igual soy feliz con mi celu
    adios amigos
    pero si quieren comprar un celu que no sea el z520. ja ja ja
    pero si no les importan los detalles que les nombre, es una muy buena opcion
    adios saludos a todos
    bye

  188. hola yo kisiera saber para k o como se unsa el control remoto k trae el z520a lo he tratado se usar pero lo malo es k no se como una vez intente manipular otro cel igual pero no le entiendo e los controles k aparecen alguien me puede explicar como usarlo para manipular ya sea celulares iguales, diferentes o compus o para lo k sirava en espcial kiero saber komo le ago para moverle a oros celus

    gracias atte iop petter aja

    porfa help bye

  189. Hola a todos. Si quieren que les de un buen consejo compren el w300, ya que esta super chido.Yo lo compre hace como 15 dias y no e tenido ningun problema con el.Esta mejor que el w600 (excepto por la camara) Mi cuado compro el w600 y tiene un buen de problemas con el con eso de la pantalla blanca y entre otras cosas. Pero bueno si les recomiendo el w300 porque aparte se le puede expandir la memoria (hasta 1 Gb)

    Otro consejo: al retirar su celular de la pc despues de transferir archivos sigan los siguientes pasos para evitar la famosa «pantalla blanca»: Inicio – Todos los programas – Accesorios – Explorardor de windows, Den un click izquierdo en Mi pc y seleccionen la opcin «Expulsar» en en vinculo PHONE CARD O EN EL VINCULO W300(PHONE).

    Espero que les sirva y ya no daen sus telefonos.

  190. hello esto es increible el cel Z520a es de lujo ya tengo un mes de tenerlo ya le cambie todo el ambiente con temas a mi gusto, musica mp3 videos propios y bajados de internet. lo mejor es que a travez de blootuh con la compu poder manipular el windows media para la musica desde 1o metros de distancia es tri util.

    SE LOS RECOMIENDO. y lo del internet en el cel es cierto no es facil configurarlo.

  191. bueno ami me gusta el modelo del celular z520a pero tambien eh tenido problemas es que no se puede configurar ya entre a varias paginas pero nada no se si me prodrian decir como hacerlo, ademas no puedo recibir ni enviar Mensajes con imagen , ademas el celular hay momnetos en que se apaga solo y bueno tengo problemas con eso…, ah y bueno tampoco puedo configurarlo para tener inetrnet y muchas cosas mas , y lo unico que pido es que si alguien pdria decirme como puedo configurarlo…. bueno eso es todo por demas esta bien chevere el modelo

  192. mi SE w600i se apaga de la nada quisiera saber el por que que alguien escriba plis, eso me molesta !!

  193. pues yo tengo el W600 desde hace casi 5 meses y me ah salido al 100% tiene todo lo que pedia en un cel y ps no esta tan «carioso» a mi en lo personal me gusta mucho, mi equipo no tiene ningun problema de eso de la pantalla etc etc. Lo unico que no me agrada mucho es que los videos que tomas en el cel al pasarlos a la cpu pierden calidad pero yo les recomiendo este celular esta muy bueno!!!!

  194. acabo de comprar el w300i, esta muy bueno pero l acamara y la resolucion estan chafisimas, y ademas no puedo borrar las canciones y el video de julieta venegas, alguien me puede ayudar, plis!!

    gracias

  195. hola tengo el z530, esta fabuloso, lo considero una buena inversion, la camara esta padrisima, las opciones photo dj y vido dj de super lujo… tiene capacidad para ampliar la memoria, acepta memory sitck, el cable usb del w600 es compatible y los efectos para las fotos ya ni se diga…. lo unico es que aun no he podido configurarlo ya entre a la pagina de sony pero no dio resultado y ya fui al centro de atencion telcel pero tampoco quedo… en fin debe haber una forma alguien la sabe…. please….

  196. Hola, alguien sabe como se le puede quitar el sonido a la camara del modelo del cel W800i!!

  197. HOLA
    YO TENGO UN Z520A Y AL PRINCIPIO ME PARECIO EL MEJOR TELEFONO DE TODOS PERO CUANDO LO EMPEZE A USARLO ME DI CUENTA DE QUE NO ERA ASI POR EJEMPLO TUVE QUE CAMBIAR LA PANTALLA A LOS POCOS MESES, DESPUES LO DEL MENU QUE A VECES SE CORTAN LAS LETRAS, DESPUES LO TUVE QUE MANDAR OTRA VEZ A LA GARANTIA PORQUE SE APAGO Y NO PRENDIO MAS Y CUANDO ME LO TRAJERON LO TUVIERON QUE FLASHEAR Y BORRARON TODO, OTRA COSA MAS SE ME DESPEGO EL PLASTICO QUE CUBRE LA PANTALLA Y LA MEMORIA NO ES MALA PERO PODRIA SER MEJOR LO DEL BOTON DE LAS FOTOS NO ME PASO NUNCA, EL INFRARROJO Y EL BLUETOOTH SON MUY UTLIES Y PRACTICOS EL REPRODUCTOR NO ES MALO PERO AVECES SE TRABA, EL CABLE LO USE UN DIA Y FUNCIONO BIEN PERO AL DIA SIGUIENTE NO LO PUDE HACER FUNCIONAR MAS
    HASTA AHORA, CON LOS MENSAJES Y LAS LLAMADAS NO TUVE PROBLEMA.
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

  198. OYE MARGARELLA YO TNIA EL MISMO PROBLEMA CON LO D JULIETA VENEGAS PERO SOLO BASTA CON ENTRAR EN: MENU-ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Y YA AI T DA LA OPCION DE FORMATEAR M.S. LE DAS AI Y LISTO ESPERO Q T SIRVA….. BYE

  199. yo me compre hace dos dias el W600i, solo tube un problema… , estaba escuchando musica y entre al ecualizador manual y la musica quedo pegada y tube que cerrar el walkman y ahis e arreglo :S, una preg , Que diferencia hay entre el W600 y el W600i ??

  200. yo compr muy emocionado un w600 y me encant pero una vez que lo conect a la pc se me reiniciaron todos mis archivos!! no se porqu. Y tambin una vez que me enviaron muchas cosas de una sola vez por bluetooth se me volvi a reiniciar. Despus fu impresionante pero estaba vaco y le quedaban 4 megas de 256!! Lo llev a reparacin y me lo arreglaron, me dijeron que se le haba daado el software. Pero ahora con sus 256mb de vuelta, estoy felz!! es muy bueno!! el mejor!!. bye.

  201. La Verdad el W600 de Sony es un ASCO… Por qu? Miren el mio dejo de funcionar, simplemente ya no prendia y el dia que lo lleve a reparar haba una cola enorme all en Polanco Mxico D.F y casi todos con el W600 Y NO ME QUISIERON HACER VALIDA LA GARANTIA POR UN RASPONSITO. El dia que lo fui a recoger…jaja despues de un mes y medio me dijern que no tenia reparacin y por cierto haba muchas personas con el w600 en mano.

    CONSEJO: VENDANLO ANTES DE QUE LES FALLE O CUIDENLO PARA QUE LES HAGAN VALIDA LA GARANTIA.

    COMO ME GUSTAN LOS CEL SONY-ERICCSON PERO DESPUES DE ESTO CREO QUE ME VOY A COMPRAR UN MOTOROLA O NOKIA

  202. hola soy de chile me llamo daniel , yo tengo el z520 , es un celular muy bkn no he tenido nmingun problema con mensajes MMS NADA QUE NADA , Y CON LOS MP3 SE ESCUCHA EXPECTACULAR , y sobre los que han dicho que tiene problema de mandar mensajes , quiero decirles que no es problema del celular si no de las compaias celulares , para los que tiene el z520 aqui les mando una clave para configuracion de pantalla externa , resolucion etc. con el jostick (derecha # izquierda izquierda # izquierda #) eso seria espero que les guste nos vemos chau…

  203. he leido, algunos comentarios respecto al cel z520a, y he de decirles que yo tambien tengo uno, el cual me parece malo, pero lo peor no es eso, si no que la misma empresa sony y tel cel aqui en mexico lo saben, y no les importa las fallas que tienen una cantidad grande de ellos, ya que por ejemplo mi hermano y su esposa lo tienen tambien y a el si se lo cambiaron por otro, y le dijeron que fue que salieron malos un lote de ellos, y a mi solo lo repraron y ya me a fallado tres veces, asi que to no lo recomiendo y menos a la empresa, ya que me parece una estafa, pues ofrecen cosas que no pueden cumplir, saludos desde tabasco mexico, ha y me parecen interesante todos los comentarios

  204. Hola a todos, tengo un z520a y en la pantalla aparecieron unas rallas y es imposible ver el menu, a alguien mas le ha pasado esto?

  205. el z520 es jevi los primeros dias despue es un disparate soy tecnico en celulares y te lo digo ati pa q lo piense comprate el w810 q es el q yo tengo y es una maquina tiene 512 mg y memoria stick !!!palomo

  206. TENIA UN W600I PERO TUVE QUE REGALARLO POR UNA MISERABLESA DE PESOS, NADA COMPARADO A LO QUE PAGUE POR EL, AL PRINCIPIO ES EL CELULAR DE LOS SUEOS, EL MP3 Y LA CAMARA, HASTA LOS JUEGOS SON BACANOS. PERO CUIDANDOLO TODO LO QUE LO CUIDE, SE EMPEZO A BLOQUEAR, ME DIJERON QUE ERA EL SOFTWARE PERO SE ARREGLO COMO 100 VECES, Y 100 VECES SE VOLVIO A BLOQUEAR, LO BUENO ES QUE LAS EMPRESAS SABEN LO MALO QUE ES Y PUES NO TE DAN NINGUNA GARANTIA. LOS QUE DICEN QUE ES LO MEJOR, ESPEREN A QUE LES FALLE Y YA NO SERA TAN LINDO, PUES ARREGLO ESO NO TIENE, ESO ME PASA POR DEJAR AL FIEL Y BUEN CELULAR NOKIA.

  207. q onda??? :D

    0igan espero que alguien me pueda ayudar con mi duda …
    Hace 1 semana me compre un cable usb pra mi z520a y ya instale todo lo q se deve , ya hice cirko , maroma y teatro . pero el problema es que segun yo para pasar archivos del celular a la compu y viceversa me tengo que meter en ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS (si estoy mal corrijanme) pero me meto y sale que estoy desconectada , pero .. COMO ME CONECTO? porque cuando entro al asistente para redes moviles si lo estoy .

    porfas necesito ayuda !!! no sean malos

    P.D. yo compre mi celular en diciembre del ao pasado y no eh tenido ninguna falla . es mas se me hace super mono por lo d las luces , el control remoto y todo lo que trae ademas el cel es muy nice o no ? xD.

    BUENO PS GRAX A TO2 Y QUE TENGN UN LINDO DIA

  208. hola jajaja eso no es na nadien le gana a mi sonyericsson k-790i con una camara de 3.2 megapixeles auto focus flash de xenon y ojo rojo aparte q la panta es mas grande q las del s700 y no hablar del soni de 72 reales la pantalla en color es la misma pero me quedo con lo mio buen xao cya

  209. hola ke tal pues yo tampoko tengo keja de este celular salvo ke se me ha presentado un problema, hace poko tuvo un dao en el software, mi operador celular actualizo el software interno del celular, y ya kedo todo bien salvo ke ahora kuando lo konecto a la pc me dice ke es un dispositivo desconocido aunke ya le he instalado todos los controladores y programas adecuados no kiere reconocerlo mi pc alguien sabe ke puedo hacer?

  210. pues yo soy uno de los tantos que lo compro y tambien tengo un amigo que lo tiene desde hace 5 meses y dice que no le a fallado ni una vez
    tal vez esos comentarios negativos sobre el equipo son de gente que no sabe tratar tecnologia tan delicada y lo usan como si fueran sus patas.

  211. el z520a es un telefono espectacular a veces se apaga solo, pero el problema se resuelve poniendo un papelito en la bateria para que la presione ya que a veces se afloja. saludos a todos

  212. hola soy de Mxico, como decirles… TENGO EL W600 y no tenia ningun problema, tambien pensaba q a los q les fallaba era por q no lo sabian usar, y veia como uno por uno se hiban quedando menos el mio, tan solo 4 w600 fallidos en mi escuela, lo compre en junio, fue hasta hace 3 dias q el mio tambien se descompuso, un amigo me dice q se arregla en el centro de atencion, y le vuelven a instalar el software.
    Quien lo diria, si no tuviera esa falla seria el mejor cel, accesible y con muchas funciones, pero bueno que le vamos a hacer.
    P.D. mejor no compren sony Walkman hasta q sony ericsson asegure q todos los modelos sirven…

  213. Compre un z530 y realmente apesta :@ no tengo mas de 10 dias con el no se me ha caido no le eh puesto cables usbs ni nada, se trabo al estar escuchando un mp3s se apago y ya no prendio, no vuelvo a comprar un cel sony

  214. yo tambien compre un sony ericsson w600 y solo lo tengo hace 5 meses y ya empezo a fallar, el brillo de la pantalla esta fallando, se ve muy oscuro, y no se donde llevarlo para arreglar, soy de colombia si saben algo porfa avisenme

  215. pues yo soy tavo y yo tengo el sony ericsson w600i llevo mas de 7 meses con el y ni una sola falla.yo digo que esos comentarios negativos es porque no saben cuidar ese tipo de aparatos tan buenos y caros y los usan como martillos.pacorj esta en lo correcto diciendo q ustedes no saben cuidar este tipo de celular mejor cuidenlos y no se kejen porque el w600ies el mejor telefono que e tenido.esto quiere decir q no son cuidadosos.

  216. Tengo un w600i y no he tenido los problemas que comenta la mayoria de los usuarios, estoy en Argentina y veo que los cumpas Mexicanos tienen esos incovenientes con sus aparatos, si debo decir que al desconectar el cable USB queda la pantalla blanca, como si se reiniciara, pero escasos 3segundos y luego todo normal. Para aquellos que no saben utilizar el soft que trae el mismo recomiendo que al conectarlo a la Computadora u Ordenador(previamente instalado el USB), funciona como un disco extraible, por lo tanto si queres agregar o quitar MP3, videos, imagenes, etc solo necesitas copiar y pegar o viceversa, en las distintas carpetas. En cuanto a la calidad del sonido tanto por auriculares como parlantitos externos, la calidad de sonido es superior al W800 o w810, ni que decir si lo conectas a tu equipo de msica…si de estetica deja mucho que desear pero lo bueno de esto es que no te lo dejas olvidado ya que su peso y tamao te lo recuerdan a diario. No nos olvidemos que es un celular con algo de camara digital y reproductor de musica, y algo ms…

    Sldos desde La Calera, Crdoba, Argentina…

  217. HOLA A TODOS SALUDOS DE MEXICO YO TENGO EL Z520a DESDE UN BUEN, LO TENGO APROXIMADAMENTE UN AO Y NO ES UN FIASCO NI NADA SOLO ES CUESTION DE CUIDARLO ACA EN MEXICO YO Y MIS AMIGAS TENEMOS SONY-ERICSSON Y NOS VA DE MARAVILLA NO SE NOS HA TRABADO ESTA MARCA CONCIDERO QUE ES LA MEJOR

    TAMBIEN CREO CHAVAS CHAVOS HAY QUE SER MAS RESPONSABLES

    LOS AMO A TODOS CUIDENCE CUALQUIER DUDA QUE TENGAN AQUI ESTA SU SERVIDORA YO ENTRO AQUI CADA 3 DIAS OK CUIDENCE HASTA LA PROXIMA.!!

  218. todo muy bonito, pero cuando el Sony Ericson tiene problemas, la garantia no existe!!!!yo lleve hace un mes al service oficial mi celu que tenia problemas con el joystick y todavia estoy esperando, me dicen que el repuesto llega en 6 meses,tenganlo en cuenta por favor al momento de decidir la marca…

  219. hola, yo tengo un w600i y considero que es un verdadero fiasco, compre el mio el 1 de abril y el 13 de abril ya estaba en reparacin poruqe se reiniciaba se lo llevaron una semana me lo regresaron y dijeron que no tenia nada, al mes exacto el telefono de buenas a primeras se apago!!!!!! lo lleve nuevamente y se lo llevaron un mes, al final me dijeron ke era problema del sw y que la garanta no era vlida. de vdd que no vale la pena.

  220. Encuentro muy difcil leer los mensajes escritos con TANTAS faltas de ortografa. Va a llegar un da (si no lleg ya) en que no nos podamos entender entre hispanohablantes. Y adems, les va a costar aprender otros idiomas porque no es lo mismo A que HA.
    El verbo haber siempre lleva H: ha pasado, ha cado.
    El pasado de caer se conjuga con Y: se me cay.
    El reflexivo SE se escribe con S: cudense.
    Demasiado, va con S, trabar va con B.

    Por favor: escriban bien este idioma rico y bello de Manuel Scorza y Miguel Hernndez. Si alguna persona que est aprendiendo espaol quiere leer este foro, no va a entender nada. Traten de moderar los localismos, as el foro cumple su funcin. Los que no los conocemos, no sabemos si quieren decir BUENO o MALO.

    Muchas gracias.

  221. hola tengo un w300 un dia se me cayo y se puso la pantalla en blanco, ya lo lleve a un tecnico y lo reviso y me dijo que no se dao ninguna pieza pero que se habia borrado el software, y que habia que instalarlo otra vez, me cobra muy caro, alguno de ustedes sabe donde puedo bajar ese software. o alguna clave para el update service pro

  222. Para mi el Z530i es igual que el W300 y quiza mejor que el W600, porque si le pones la Memory Stick Micro, te quedan 28 megas en el telefono y el W300 tiene solo 20 en el telefono, y ni se hable del W600 porque a este ni siquiera se le puede poner memoria, sin mencionar el gran tamao del W600, es demasiado grande, asi que el Z530i es el telefono perfecto.

  223. oigan, enserio que desepcionado stoy, hoy mismo compre mi telefono sonyercison w600i y no jala la camara…. hace como que toma una fotod pero abres la carpeta de fotos y esta vacia…
    creo que es de lo mejor el telephono pero sin la camara es como si le quitaran la mitad de la magia.
    alguien que me puede dar un consejo ??

  224. siiii
    tambien en mexico la sony ericsson es un vil fiasco tengo un w600
    y aca el servicio wap lo cobran carisisisimo bueno total me lo dieron con 2 jueguitos y yo le meti como 10 mas y me gaste mucho dinero en ello luego se descompuso de una bocina y lo lleve a atencion a clientes
    se tardaron 15 largos dias y todo para que me dijeran que se perdio en el camino y me dieron uno nuevo pero este solo traia sus 2 jueguitos y sali perdiendo porque me es muy nesesario mi cel y aparte de que me privaron de el 15 dias perdi mi dinero en los juegos….

  225. tengo una posible solucion…. para jesus y su w600

    marca derecha, *, izquierda, izquierda, *, izquierda, *,

    te aparecera un menu
    -selecciona »pruebas serv.»

    luego te aparece otro menu
    -selecciona »cmara»

    se supone que al hacer esto el telefono busca y corrige errores en el controlador de la camara.

    ———–suerte———

    p.d. tambien de esta forma puedes corregir otros errores seleccionando en lugar de la camara otra funcion
    **ojala te sirva**

  226. Tengo un w600 y esta poca, ya le meti varios videos en 3gp y no ha fallado lo recomiendo al 100% pero solo necesito una cosa:

    ******Alguien sabe como demonios entrar al menu interno*******

    Quiero quitarle el nombre del operador y poner uno que a mi me guste.

    Gracias.

    Espero respuestas y Feliz Ao a todos. EA

  227. Yo tengo el z520, pero lo q no me gusta de el es q luego se apaga solo y q la pantalla externa no se ve muy clara ya que no tiene mucho color.

  228. He escuchado q dicen que el sony ericsson w300 es el mejor celular, pero no es cierto ya que dicen y lo he comprobado q es el celular mas defectuoso SI NO ME CREEN COMPRUEBENLO

  229. Mi w600 tiene problemas con la sintona de las radios. Cuando buzco alguna FM solo llega a los 90Mhz, y con la configuracin de las fm no pasa nada de nada, alguien sabra solucionarlo, creo que tiene que ver con el soft, servira la actualizacin por firmware de sony ericsson? Desde ya agradecido por la info que alguien me pueda brindar antes de llevarlo al service oficial.

    Argentina

  230. Q tal queria saber si con el z520 puedo filmar con la tapa cerrada y hablar con el altavoz con la tapa cerrado..

    desde ya muchas gracias.

    Suerte!

  231. A mi los reyes me trajeron un Sony Ericsson Z520a muy padre, se le pueden cambiar las caratulas.
    Si tienen duda es de tono polifonico lo que no he podido es encontrar la configuracion de WAP yo quiero bajar tonos pero solo me llegan mensajes

    Como sera????????
    Chao espero que confien en la Sony Ericsson es una marca estoy de acuerdo con Rodrigo, no tiene mucha Memoria

    Adios y confien en Sony Ericsson

  232. hola a todos mi nombre es cristian!!!tengo un z520 y queria saber si hay alguna forma de copiar los msjs a la compu???y si se podia usar el programa my phone explorer con el infrarrojo??ojala alguien me pueda responder

  233. hola tengo el z530i y me gustaria saber mas deeste telefono,como poner el auto parlante cuando estoy hablando y donde conseguir el manual de instruccion en espanol puesto que lo tengo en aleman gracias

  234. dBpowerAMP Music Converter conviertela y disminuye su peso si gustas yo te lo paso ok y es en formato mp3 ok
    suerte

  235. La verdad los sony ericsson son los mejores celulares, a quien le falla es porque alguna ves se le ha caido, o por conectarlo incorrectamente al ordenador. Tambien por si no lo saben existen virus para celulares, y no es muy dificil infectarse, solamente tienes que tener activado el bluetooth y que una persona infectada tambien lo tenga activado.

    Yo e tenido 7 Sony Ericsson, entre ellos el z520i, lo unico «malo» que le encuentro es lo de la camara que toma fotos sola, pero tambien, si SE le hubiera puesto un boton muy duro y que fuera dificil pulsarlo, la gente se quejaria de que no se pueden tomar bien las fotos. Tambien tuve (algunos todavia los tengo) el w600i, k300a, k310i, k700i, p990i y el k790a

    Solo una ves me fallo el w600, lo lleve al centro de atencion a clientes y me lo cambiaron sin ningun «pero». Creo que todo depende con quien lo compren.

  236. Hola, acabe comprarme un W600, es hermoso este telefono. PERO ya le veo 2 defectos:

    1. A veces se traba como si estuviera pensando. Hagan de cuenta cuando un computador se traba pensando, eso le pasa a mi cel. por unos 5 segundos, y despues vuelve en s.

    2. La bateria se descarga muy rapido. Cuando la tengo full, y escucho musica al menos 1 hora, se descarga casi la mitad.

    ME PODRIAN RESPONDER POR QUE SUCEDEN ESTAS COSAS?

    -GRACIAS-

  237. hola hace un poco mas de un mes me conpre un sony z520a el diseo esta muy chido pero he tenido un problema de la nada la pantalla se puso completamnete blanca.

  238. hola amigos me gustaria saver si se puede cambiar el sitema operativo de un sony ericsson de un z530i a un w300 o w600 o no se gracias

  239. pues yo tenia apenas el ao con mi W600…q la unica falla q habia tenido es q estaba muy aguadita la carcaza cuando se abre eso fue antes de los 6 meses y ahorita justo despues de cumplir el ao y q se vencio mi garantia
    el numero 9,1, y el regresar dejaron de funcionar…
    segun la empresa el dao es del microprocesador y no costea su reparacion….

  240. YO PERSONALMENTE NO COMPARTO TODO LO QUE DICEN, YO HACE CASI 9 MESES QUE TENGO EL Z520a Y A MI ME FUNCIONO EN TODO, ES MUY LINDO, TIENE TODOS LOS CHICHES, LAS LUCES LE DAN UN MUY BUEN ASPECTO, LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES MUY BUENA, SACO TODO EL TIEMPO FOTOS Y LUEGO LAS BAJO A LA COMPU Y LA VERDAD PARECIERAN SACADAS CON UNA CAMARA DIGITAL, POR LO MENOS A MI EL BOTON DEL COSTADO NO ME HA MOLESTADO DEMASIADO. NOSE PORQ SE QUEJAN TANTO DE ESTE CELULAR, CREO QUE TIENE TODO LO NECESARIO, SE QUE HAY MEJORES CELULARES, PERO SIEMPRE LO HABRAN, TODOS LOS DIAS SALEN NUEVOS Y CON MEJORES RESOLUCIONES, MEJORES OPCIONES, MAS MEMORIA, MAS CHUCHERIAS, ETC, CADA VEZ ESTA TODO MAS A LA MANO, HACE ALGUNOS AOS ATRAS PARECIA CASI IMPOSIBLE TENER UNO CON CAMARA, ERAN CAROS, Y NO LOS TENIA CUALQUIERA, AHORA CUALQUIER PIRINCHO TIENE UNO.(ME FUI DE TEMA). LA CUESTION QUE ESTE CEL ES HERMOSO, YO LE CAMBIO LAS CUBIERTAS CADA TANTO,TIENE MUY BUEN SONIDO Y LO BANCO A MUERTE, ES MI BEBE!!!!! JEJE

  241. el z520 es un cao man…
    hace mas de 1 ao q lo tengo y recien estoy viendo por la calle telefonos mejores.
    No cualquier telefono celular perdura asi con tantos avances tecnologicos
    es una maza y lo banco a muerte. podria tener otro pero este es el mejor

  242. yo cambie mi panch por un soni ericson z520a, pero se me cayo y se dao la pantalla y no puedo reiniciar el equipo pero fuera de eso esta chido el diseo y los componentes

  243. Yo compr este celular sony ericsson z520 y a los 20 das se da (LAS PANTALLAS SE PUSIERON OSCURAS Y NO PODIA RECIBIR NI HACER LLAMADAS), lo llev al lugar donde lo compr y me dijeron que era el flexible, el mismo era de mala caslidad. Me lo entregaron 4 das despues y no pasaron ni 2 das y se voli a daar, la llev denuevo y me dijeron que eses celulares estaban saliendo defectuosos y en el local tenian 5 mas este modelo con el mismo problema. Ellos me lo repararon porque tena garanta y me dijeron que no me lo podian cambiar. Bueno me lo entregaron despues de otro par de dias y bueno me funcion exelente hasta 20 dias despues cuando le ocurri lo mismo.
    AMIGOS TENGAN CUIDADO CON ESTE CELULAR…..

  244. hola , tengo un w600 y necesito ayuda ya que la pantalla se hizo muy opaca, como si fuera de noche pero la luz del teclado si ve ve muy bien, quisiera saber cual es la falla y en cuanto saldria mandarlo arreglar si alguien me puede ayudar se los agradeceria gracias.

  245. Mi problema es con un sony z520, de un segundo a otro dejo de tener seal, no hay red a la q conectarse, a alguien le paso?

  246. yo tengo el w600i esta increible pero sobre todo lo que mas me gusto son las bocinas tiene 3 y suena increible no e encontrado otro cel que suene tan fuerte como el mio ademas es increible por que todos se me quedan viendo cuando lo saco y la verdad es que es por que esta bien curada

  247. hola podrian ayudarme tengo un sony ericsson w600 y hace tiempo se quedo con la pantalla blanca y diceque no se puede encontrar el software del controlador que puedo hacer para que funcione

  248. hola, cambie un chocolate por un z520a, el problema es de que no se si funciona mal o no, porq cuando cierras y abres la tapa, parece como si estuviera apagado, hasta q picas un boton y ya se enciende la pantalla, es normal o esta defectuoso el cel q me cambiaron???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *