Más cultura remezcla

Hace unas semanas salió la noticia que Trent Reznor, alias Nine Inch Nails había publicado para los fans un ‘single’ The Hand That Feeds, con las pistas separadas para que los fans pudieran remezclarlo a gusto. El único ‘pequeño problema’ es que los archivos eran para GarageBand, un software fantástico, parece ser, pero sólo para Mac (es parte de la suite iLife, que por 80 dólares parece todo un regalo).

Me entero ahora de que en nin.com ha repetido la jugada, con el siguiente single, Only, pero más: ahora publica el archivo para Ableton Live, Digidesign Pro Tools LE y Sony Acid, en sus versiones Xpress y Pro, además de para GarageBand. Teniendo en cuenta que Acid Xpress se puede obtener de forma gratuita, la cosa se vuelve más universal, y es la excusa perfecta para probar esos programas y hacer los pinitos como productor. Ojo que la descarga de los archivos, como mínimo para Acid, es de 100 megas de nada…

Un comentario en “Más cultura remezcla”

  1. jijiji, que se afanen, que se afanen remezclando, a ver quin es el guapo que hace algo mejor que la remezcla de The Hand That Feeds por DFA (highlight ya!).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *