Festival de cinema de Sitges, programa e ideas…

Informa Campanilla (con lectores así da gusto, tú ;-) ) que el programa del festival ya está colgado…

Ideas a bote pronto (me confieso bastante mainstream, espero que se me perdone)…

Abriendo el festival, el domingo 9, a las 7 de la tarde (y el lunes 10, a las 11) la vedette del festival, Serenity (en la IMDb, en en Rotten Tomatoes, estreno comercial en España el día 21) la peli de ciencia ficción de la temporada, de Joss ‘Buffy’ Whedon.

El lunes 10, a las 6 de la tarde (y el martes 11, a las 3:45), Mirrormask (en la IMDb en Rotten Tomatoes, estreno en España sin determinar), de Dave McKean, con guión de Neil Gaiman. Diría que es casi motivo de pedirse un día de fiesta…

El viernes 14, a las 10 y media de la noche (y el sábado 15, a las 11:15), la última de Tim Burton, Corpse Bride (en la IMDb, en Rotten Tomatoes, estreno comercial en España el día 28).

El lunes 17, a las 6 y a las 9, la última de David Cronenberg, A history of violence (en la IMDb, en Rotten Tomatoes, estreno comercial en España el 21 de octubre).

Y en la sección para el recuerdo, proyección de la mítica THX 1138 (en la IMDb) de George Lucas, el lunes 17, a las 13:15 y a la 1 de la madrugada, y un homenaje a Jim Henson que incluye las proyecciones de Labyrinth (en la IMDb), con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly, el domingo 9 a las 8 y The Dark Crystal (en la IMDb), anunciada para la misma fecha y hora, cosa que me lleva a pensar que podría haber algún error…

Un comentario en “Festival de cinema de Sitges, programa e ideas…”

  1. Muy bien!
    Mi humilde opinin es que la seleccin no est nada mal.
    Pero ojo, que la semana pasada me le una novela de Gaiman-McKean que no tena desperdicio… brrrg!! Me da a mi que a estos dos, si los sacas del cmic… como que no!

    A disfrutar del festival…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *