Novedades GMail

GMail estrena novedades:

  • ‘Auto-save’ para no perder otro correo más por un cuelgue del ordenador. El día que me pase, ya avisaré de cómo va.
  • Exportar contactos. En formato CSV, variantes GMail (formato propio, mañana lo reconocerán todos los programas de agenda del mundo) y Outlook (que ya reconocen hoy todos los programas de agenda del mundo).
  • ‘Más formas de acceso al correo’. Esto, más que una novedad, es una notoficación: ya hace días que se puede acceder a GMail desde la ‘Google Toolbar’, la página personalizada de Google, y Google Desktop.

Si el ‘AutoSave’ funciona, será la actualización…

3 opiniones en “Novedades GMail”

  1. Y digo yo… para cuando el puto botn de vaciar papelera? Para cuando la posibilidad de ordenar los mails por Tamao/Asunto/Autor/LoQueMeSalgaDeAhi?

    Cosas veredes, amigo sancho…

  2. Cierto, muy cierto… Slo anotar que si pones from:pepe te saldrn los mails de pepe, y que hay por ah un script para Greasemonkey (luego para Mozilla) para exterminar mensajes con un poco ms de facilidad.

    Pero s, vaya, que a GMail le faltan cosas, y que se podran ir poniendo…

  3. Gmail es super, me gusta xq es muy rapido, no demora absolutamente nada, es como navegar a travez de mi disco duro, muchas veces no tengo tiempo para revisar mi correo desde el computador, Gmail deberia ya crear su acceso wap para poder revisarlos desde el telefono movil, en la actualidad existen unos sites wap, como gmailwireless algo asi, pero no me gusta mucho su entorno, no es muy eficaz, Gmail deberia crear ya su sitio wap.. espereremos q sea pronto =)
    Arriba Gmail!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *