GreatNews, Bloglines de escritorio

Sí, es cierto, Bloglines hoy ha anunciado algunas características nuevas para su interfaz: navegación por teclas (al más puro estilo Google, ¿no os suenan las teclas?), diferenciar posts no leídos de los marcados como ‘keep new’, y el número de entradas por leer en el título de la página (parecerá tonto, pero no lo es tanto). Pero aun así, la interfaz de la aplicación no llega a los niveles de una aplicación de escritorio… Claro que si lees en una aplicación de escritorio, y en más de un ordenador, la cosa puede volverse complicada de administrar, ¿no? Pues no.

Bloglines publicó su API hace tiempo (hace cerca de un año, y ya se había usado). Aquí ya habíamos imaginado que esto acabaría en aplicaciones que usaran la API, pero estas han tardado en llegar… La primera (al menos para mí) es GreatNews. De momento, certificamos que la cosa funciona. Basta instalar el programita, irse al menú Channel :: Add :: Bloglines Sync Channels, y dar nombre de usuario y contraseña. Y, tachán, ahí tienes todos tus canales… De momento hay cosas que no me acaban de convencer, pero vale la pena echarle un vistazo.

2 opiniones en “GreatNews, Bloglines de escritorio”

  1. Greatnews es el mejor lector rss que he usado lo llevo usando casi un ao y no me quejo, para un usuario de modem es perfecto de hecho lo llevo instalado en mi pendrive para actualizar debes en cuando de un cibercafe, ya esta la nueva actualizacion que conecta con bloglines delicious y otros, fantastico.
    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *