Anuncios en Bloglines

Váyanse ustedes preparando para ver publicidad en Bloglines… A la aplicación le ha salido un «Anúnciese Aquí» que lleva aquí. En fin…

Se plantean diversas preguntas. La principal, para mí, es que la licencia de otro blog más no permite el uso comercial del contenido, al menos sin autorización. Luego… ¿no debería Bloglines pedirme permiso para agregar mi sitio si ellos obtienen (o pretenden obtener) un beneficio económico de su uso? Y, sobre todo, suponiendo que no me ofrezcan compensación a cambio, ¿debería yo darles ese permiso? Porque claro, digo yo que ellos ya cuentan con que a mí no me apetece fastidiar a mi audiencia (por limitada que sea), y que negarme a publicar en Bloglines es fastidiar a bastante gente. Como alguno de los posibles damnificados está leyendo, se abre turno de preguntas: si aparecen cuando aparezcan los anuncios, ¿qué hago?

2 opiniones en “Anuncios en Bloglines”

  1. Pues vaya problemn tienes. Lo lgico es que no hagas nada porque entiendes que de algo tiene que vivir bloglines, no?

  2. S, pero Bloglines tambin debera entender que da un servicio que slo tiene sentido porque hay una enorme cantidad de gente produciendo contenido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *