iTunes Video, un millón de descargas

Comentan en Engadget que Apple ha vendido, en iTunes, un millón de descargas de vídeo en un mes. Teniendo en cuenta que también llevan un mes vendiendo el cacharrito que las usa, que el vídeo es a 320×240 (vamos, ninguna maravilla para ver una pantalla grande, aunque se puede hacer), y que el catálogo es más bien limitado (comprar un episodio de una serie de televisión o ‘For The Birds’, pase, pero un clip…) la cosa no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que están cobrando a $1.99 el vídeo, lo que, parece ser, da un margen de beneficio de más de dólar por descarga… Después de mis experiencias con el vídeo en la PSP, si estuvieran dispuestos a ofrecer algo más de resolución (y formato 16:9), compatibilidad con la PSP, series de mi gusto y, sobre todo, si vendiesen en Europa, igual acababan ganando un cliente y todo…

4 opiniones en “iTunes Video, un millón de descargas”

  1. Costumbre de la casa, lo de expresarme mal. Yo me refera a «vender las series de televisin en Espaa». Ahora la cosa me ha quedado ‘mejor definida’, espero…

  2. Bueno, no dira yo que estaba mal definida, tal vez estaba comentado con demasiado laconismo castellano. Lo que quera decir es que para esto, como para otras tantas cosas en lo que a tecnologa se refiere, seguimos sin ser europeos :(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *