Más del rootkit de Sony

Habíamos hablado del tema antes… Pues como Sony no está contenta con el desastre de imagen que se están ganando (y las demandas que están cosechando), resulta ser que ahora quieren comenzar a usar en Europa exactamente la misma tecnología por la que les han demandado. ¡Bravo!

Tengo encima de la mesa un par de CDs con el logo de Copy Controlled en la mesa (el Live Licks y el A Bigger Bang de los Rolling Stones, para ser exactos, de EMI)… Supongo que serán los últimos que me compre con el logo de las narices. El próximo que vea y quiera, en vez de comprarlo, lo bajaré (y por muy ‘copy controlled’ que estén, aparecerán igual en las redes P2P…). Y puedo prometer, y prometo, que a mí me encanta comprar discos.

La fuente. Por cierto, que tienen la cara de decir que el rootkit no tiene efectos nocivos…

PS Por otro lado en Engadget dicen que Sony ha dicho que van a dejar de usar el sistema de protección XCP, que es el que instala el ‘rootkit’…

3 opiniones en “Más del rootkit de Sony”

  1. Oiga, y ha probado Vd la tienda iTunes?. Ya s que es como comprar aire, pero para estos casos…

    todo sea por no fomentar el trfico de armas ni la trata de blancas pirateando…

  2. Lo mo es eMusic.com, que vende MP3, y por tanto sin DRM. El catlogo es peln demasiado independiente para mis gustos, pero ms que suficientemente amplio para cubrir mis ’40 canciones por 10 dlares al mes’…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *