¿Serenity 2?

Hermanito ha visto (antes que Pedro Jorge, nada menos), que parece ser que se está cocinando una segunda parte para Serenity, aunque como película para televisión, y con un presupuesto limitado, dados los malos resultados económicos que tuvo la primera, y hasta el momento única, entrega (dice la IMDb que costó unos 40 millones y que en Estados Unidos recaudó unos 25, a pesar de ser, probablemente, la película favorita de la blogosfera geek). Seguiremos a la espera.

Como fan confeso de la serie Firefly (bendita PSP, bendito BitTorrent y benditos trayectos de metro), voto desde aquí por la continuación (y total, matando protagonistas a este ritmo, en tres o cuatro pelis acaban con el reparto entero…).

PS Parece ser que no es un buen año para la ciencia ficción en el cine… Aeon Flux (basada en la serie de televisión homónima, justo al reves que Serenity con Firefly) se acaba de pegar un buen batacazo de taquilla (algo que ya anticipaban los expertos y la crítica, por cierto), y con sus 60 millones de presupuesto, se ha quedado en 13 de recaudación.

PS 20051205 Genial resumen comentado de Serenity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *