Summertime

Había que celebrar diversas cosas:

  • Que el otro día me encontré un ‘flashplayer’ de emepetreses para integrar en el blog, que mejora la funcionalidad de colgar archivos musicales. Además, en forma de plug-in para WordPress: Taragana?s Del.icio.us mp3 Player WordPress Plugin. Y es compatible tanto con WP 1.5 como con el 2.0.
  • Que Marta Peirano anuncia una continuación del Copyfight. Conferencias a partir del uno de febrero, en el Centre d’Art Santa Mònica (Google Map), en Barcelona.
  • Que Dreamhost me ha cuadruplicado la capacidad de disco (ya tocaba, que cinco gigas no son nada :-P), y octuplicado el ancho de banda (estoy en el tera, que para mis necesidades es muy aproximadamente igual a infinito).
  • Y finalmente, que el otro día me compré un par de discos de independientes españoles, cosa que no hacía en mucho tiempo. Uno de los discos, Alégrame El Día, de la banda clint (fnac-enlace), tiene las gracias añadidas de (i) ser un álbum de instrumentales, que me pierden, (ii) contener un cover y (iii) que sea de una las canciones más versionables y versionadas de todos los tiempos, y además ideal para estas fechas: Summertime.

O sea que ahí va: Clint – Summertime (mp3, 64 kbps, 1.515.230 bytes), del álbum Alégrame El Día, disponible en la fnac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *