Los discos del mes

Como ya hice el mes pasado, la lista de las compras del mes en eMusic (el enlace no es patrocinado, pero sí recomendado: 40 pistas al mes por 10 dólares, 65 por 15 o 90 por 20, en MP3, y por tanto sin restricciones, es un regalo, tal y como están las cosas. Aun sin el patrocinio, si a alguien le apetece apuntarse, que deje un comentario y le envío una invitación, que con ella regalan 50 pistas para el invitado o invitada, y 50 más para mí).

Este mes han caído, entre otras cosas, de Iggy Pop, Rough Power, de The Hives, Veni, Vidi, Vicious, y del genial Sonny Rollins Saxophone Colossus (casi da corte comprarse discos de jazz: con la longitud de cada pista, te acabas comprando 40 minutos de gran música por un dólar con diez…).

Y la recomendación del mes es, valga la redundancia, una recomendación de la tienda: Lado Este, de la mexicana Sara Valenzuela. Un disco absolutamente cross-over, con los pies firmemente plantados en el jazz, pero con elementos de pop, rock, funk y trip-hop. Su página oficial tiene un par de canciones del disco para descargar.

2 opiniones en “Los discos del mes”

  1. Apuntada la Valenzuela y Rollins tambin. Un da te podras marcar un post recomendando msica para iniciarse en el jazz..

  2. Soy Jordi DD, llevo el sitio soniclog.net (weblog sobre tecnologa musical) y me gustara probar eMusic, un saludo y felicidades por tu genial blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *