¿Sony Ericsson K800?

Por aquello de no parar la máquina de diseñar móviles que es Sony Ericsson (que yo diría que cada vez es más Sony y menos Ericsson), ahora apunta unas fotos bastante creíbles de lo que podría ser el próximo modelo de la línea K, que ahora va por el K750 (y su primo hermano el W800). Se trataría de un móvil 3G con casi medio giga de memoria interna no volátil, cámara de tres megapíxels y pantalla QVGA (240×320). Casi nada.

PS 20060223 En Engadget, más hipotéticos detalles: 106×47×18 milímetros, pantalla QVGA de 2″, 64 megas de memoria flash, Memory Stick Micro M2, UMTS, Bluetooth, lector RSS y cámara de 3.2…

PS 20060228 más datos.

20 opiniones en “¿Sony Ericsson K800?”

  1. PUES ME SUENA MUY INTERESANTE SOBRE ESTE MOVIL, Y LES TENGO UNA PREGUNTA SI ES QUE ME LA PODRIAN RESPONDER,PARA CUANDO PODRIA SALIR ESTE CELULAR, Y SI ES QUE LLEGARA A AMERICA?

  2. Miren soy un aficionado a la resolucion de las camaras y la musica en los telefonos y la linea walkman es geniaL y me parece aun mejor la nueva linea cybershot y el k-800 seria mucho mejor 64 megas de memoria interna son mejores que los 32 del w-800 mas el memory stick duo micro M2 516MB y aparte de esto toda la posibilidad de reproducir los archivos de musica de los«walkman» esto es genial quiero uno ojaa lleguen pronto a mexico

  3. yo quiero que tenga una memoria interna de i giga y que lea word excel power point

  4. Pues por mas resolucion de la camara y pqantalla no me parece suficiente para actualizar mi movil , ademas no cuenta con sistema operativo y es bastante feo.

  5. Hola:
    Bueno, yo tengo un terminal Sony Ericcson K600I,y francamente estoy muy enamorado de l.
    Es, sin duda alguna, un buen celular, y la marca que lo distribuye, es muy buena.
    El modelo de Sony Ericsson K800, tiene bastantes muy buenas prestaciones y, muy posiblemente, lo compre.
    Pero: Cundo saldr al mercado aqu en Espaa?
    Un saludo a todos y GRACIAS.

  6. En mi opinion yo pienso que el k800 es genial pero seria mas genial si ya tuviera la televicon integrada, y cuando llega a Mexico.

  7. yo tengo un k300 y pata tiene un k700, y opinamos que la marca sony ericcoson es lo maximo y estamos en la espra que venga el K800 a PERU

  8. YO TENGO UN K750I Y LA VERDAD ESTOY SUPER CONTENTO CON MI CEL ES UNO DE LOS MEJORES CELULARES QUE HAY ACA EN HONDURAS A PARTE DEL V3X Y EL W810 QUE TAMBIEN SON MUY BUENOS.
    EL MODELO K800I ME PARECE UN EXCELENTE MODELO PARA SEGUIR LA LARGA TRAYECTORIA EN LA FAMILIA DE LA SERIE «K» DEL SONY ERICCSON; ES UN CELULAR QUE PARA MI CUBRE TODAS LAS EXIGENCIAS DE HOY.
    TENGO UNA PREGUNTA QUE TALVEZ MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN SERIE «K» PREGUNTAN.. CUANDO LE VAN A INTEGRAR LA T.V A LOS CELULARES?, SERIA BUENO.. NO CREEN?

  9. Qu tal, felicitando a la marca Sony Ericsson nuevamente por estos nuevos modelos, tuve K750i y W810, recen cambi al K790, excelentes fotografas aun de noche gracias al flash de xenn, claro la memory es inferior a la del W810 pero afortunadamente se puede conseguir de mayor capacidad, no creo que llegue muy pronto el K800 ac en Mxico pues es 3G, mientras a disfrutar de este modelo.

  10. Ke onda, soy de mexico, yo tengo el k800i, es el mejor telefono con camara ke hay, muchas prestaciones, excelentes fotos y lo mejor de todo hasta 1GB de memoria con micro M2 ke te permite grabar hasta 11hrs de video y no hablemos de la cantidad de fotos ke puedes tener.

  11. Wow! me parece perfecta la idea de la nueva lnea de SE!
    Pero… Me pueden decir cul es la diferencia entre el K800 y el K790?

  12. Hola! Estoy indecisa.. en si comprar un sony ericsson w-810 o un k-790.. alguien me podria asesorar? la verdad no se mucho de celulares. Me interesa saber que capacidad tienen ambos, ademas las tarjetas se venden aparte… cuanto cuestan? y cuanto cuestan los equipos en Mexico?

  13. Pues por lo que veo es muy buen telefono. Quien sabe cuanta capacidad traen los dos en M2? Gracias

  14. yo me compre un K800 y me parece que es el mejor celular q tuve hasta ahora la resolucion de su camara es increible y la memoria M2 es la mejor q hay es uno de los celulares que le haran competencia al N95 de nokia el cual tb es muy bueno

  15. hola a todos bueno estaba leyendo sus comentarios y la verdad que me confunden por que algunos dicen que es bueno y otros malos y dentro de unos dias me comprare un movil y no m decido entre el w810i el k800i o el motorola k1 que me sugieren??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *