Vyew y Zingee, dos aplicaciones ‘web 2.0’ más

Previa: Alguien debería hacer un estudio sobre los nombres de las aplicaciones web 2.0. En la brillantísima Eternal Sunshine of the Spotless Mind el personaje de Kate Winslet ya se planteaba que tenía que haber alguien dedicado profesionalmente a crear los nombres de los tintes. Lo de las aplicaciones de la ‘nueva web’ tiene que andar por ahí…

En fin, a lo que íbamos.

Por un lado, Vyew. Reuniones de ‘pizarra compartida’ en la web. Duele un poco que la web sea ‘todo Flash’, que recomienden Explorer y que avisen de problemas con Firefox. Duele un poco más que no integren voz sobre IP, con lo que tendrían una solución completa para reuniones on line, y que ni siquiera ofrezcan algún tipo de vinculación con Skype o similar. Pero las posibilidades de combinar la herramienta con un tablet son tan espectaculares…

Por el otro lado tenemos Zingee, que ofrece un Really Simple Sharing que no tiene nada que ver con el RSS. Se trata de compartir con facilidad ficheros de forma pública o privada. También limitan el acceso más de lo que sería deseable, ya que se restringen a Windows con el framework 1.1 de .Net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *