Las compras del mes

Hoy tocaba gastarse las sesenta y tantas pistas de este mes en eMusic. Ahí van los discos que engrosan la colección del mes…

En primer lugar, y animado por este señor, el primer disco que ha caído ha sido The Greatest, de Cat Power, y como uno se anima con facilidad, le hemos añadido You Are Free, de la misma artista, de 2003… Para rematar, y habida cuenta que la chica tiene un disco de ‘covers’, le hemos añadido su Satisfaction al carrito.

A continuación nos hemos pasado por la sección de electrónica, que del mes pasado nos guardábamos Tijuana Sessions Vol. 3, de Nortec Collective. De ahí nos hemos ido al pasillo de independiente y nos hemos servido The Brave And The Bold, de Tortoise con Bonnie ‘Prince’ Billy. Finalmente, hemos puesto rumbo a la sección de jazz, pero rebuscando, y hemos acabado con un disco de los comienzos de Medeski, Martin & Wood, Notes From The Underground.

Todo por 15 dólares. Sólo el primero de los discos cuesta, en la fnac, 15 con 95…

PS De postre, Cory Doctorow ha colgado en Boing Boing un álbum de mashups de los Beastie Boys con los Beatles, Let It Beast, de DJ BC (cuya web, ahora mismo, está un tanto caída, vaya usted a saber si por exceso de tráfico o por las acciones de la RIAA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.