Sony Ericsson K800 y K790, ‘Cybershot’

Sony Ericsson K790 y K800 Dado que los móviles Sony Ericsson ya tienen una gama ‘walkman’ para los que ponen el acento en la reproducción musical, era lógico que lanzaran una gama ‘cybershot’ para los que son ‘cámaras con móvil’. Y en ello están. Hoy han lanzado el K790 y el K800, con sistema operativo UIQ 3, que por un lado son móviles de la serie K, y por el otro cámaras de la serie T. Del K800 había rumores desde principios de mes, pero del K790 no se sabía nada…

Comenzando por las cámaras, ambas son de 3.2 megapíxels, con zoom digital 16×, autofoco, estabilización de imagen y flash de xenón, con 64 megas de memoria flash, más soporte para Memory Stick Micro (el nuevo formato M2 que lanzan, no contentos con el actual guirigay, aproximadamente equivalente en tamaño al microSD; a lo largo de marzo deberían salir tarjetas de 512 megas, y llegar al giga en junio). En cuanto a lu musical, tampoco anda corto, reproduciendo MP3, AAC, AAC+ y eAAC+ (y eso sin entrar en el vídeo). De regalo, pantalla 2″ 240×340 y 16 bits de color (parece ser, con una excelente legibilidad al sol), navegador web con soporte para RSS, correo ‘push’ (soporta Exchange, Blackberry y cualquier otro protocolo que se os ocurra, básicamente), USB (con perfil de disco duro), Bluetooth 2 e infrarojos. Todo ello en 106×47×18 milímetros y 115 gramos de peso.

El K790 es 2.5G (GPRS y EDGE) mientras que el K800 es 3G (UMTS) e incorpora la casi inevitable cámara frontal VGA para vídeoconferencia.

PS Y tendrá cliente para Blogger (?!).

PS 20063005 Prueba en cinco partes en Mobile·Review: una, dos, tres (con un montón de fotos de prueba de la cámara), cuatro y cinco.

PS 20060725 Ya nos lo hemos comprado. Nuestras impresiones, aquí.

76 opiniones en “Sony Ericsson K800 y K790, ‘Cybershot’”

  1. oigan alguien me puede decir por q ya no traen el W810 a Mexico o no se pero el chiste es q ya no lo venden y me lo ivan a comprar de cumple y eh esperado un mes y no lo traen y estoy desepcionado ya maana es mi cumple y no puedo esperar mas y eso me cayo grueso ok bueno espero q me contesten ok gracias.

  2. HOLA, TENGO RECIN COMPRADO UN S.E K800i, LO COMPRE EN BARCELONA AYER Y LES PUEDO DECIR QUE AN NO TERMINO DE ASOMBRARME, CADA MINUTO QUE LO USO ES INCREIBLE VER Y PROBAR LO GUAPO GUAPO QUE ES ESTE MOVIL. NO ESPERABA MENOS PARA SONY ERICSSON Y PARA LO QUE PAGUE, JAJAJA.
    LE DARIA UN 100+1 % POR SU EXELENTE RESOLUCIN DE CAMARA Y POR SU ELEGANTE DISEO Y ESO QUE NO NOMBRO EL RADIO, REPRODUCCION DE CASI TODOS LOS FORMATOS ETC. AUNQUE APARESCAN MEJORES MOVILES, YA NO QUIERO OTRO MOVIL MS EN MI VIDA, JAJA.
    V3682@HOTMAIL.COM BARCELONA 13 / 07 / 06

  3. espero que me puedan contestar esto porq quiero comprarme este cel pero solo tengo una duda, yo se que este no es walkman ( que desventaja, es muy comodo usarlo) , entonces si no tiene como se escucha la msik? ( digo se puede escuchar en administrador de archivos>sonidos etc…) pero no tiene algun atajo para llegar a la musik y hacer mas comodo el cambio de cancion o algun software que se pueda instalar? , bueno eso era todo :P espero respuestas…

  4. Yo me voy a comprar el k790 en octubre ( que es el que hay aqui en Mxico) YA LO QUIEROOO!!!

  5. Claro que tiene un atajo para la msica, una pequea tecla del lado izquierdo y dos teclas de Volumen+/volumen-/avance/retroceso que es muy agradable de usar, aunque el manos libres no tenga los controles, lo recomiendo ampliamente, sobre todo por su navegador completo y compatibilidades de aplicaciones que todavia no alcanzo a concebir :-D

  6. Dicen que este movil es muy bueno segun referencias , uno de los unicos moviles en el mundo de 3,2 megapixeles pues no se esperaba menos de su aliado sony, experto en camaras digitales , aunque la calidad de musica no es muy buena pero dicen que su flash es como de las camaras no digitales

  7. Queria saber si el conector del audicular del k790 es compatible a los de la gama walkman. Thx

  8. quiero saber cuanta musica le cabe al k790 y como cuanto dura la bateria????
    sin mas por el momento !!gracias

  9. hola un saludo a todos pues que puedo decir…. esta fergon no tiene comparacion el diseo esta padrisimo en color negro no tiene madr…e la calidad de las fotos y la facilidad de manejo es muy practica y por cierto ya lo tengo es recomendado al 1000 % no se arrepentiran

  10. Hace poco se me echo a perder mi K700i, asi que me lo cambian y adivinen por cual…. el maravilloso k790a, me hicieron un buen descuento, en Chile salio hace poco tiempo, estoy esperando, porque llega maana. Voy a tener juguete nuevo ;p

  11. Todas las caracteristicas del k790 estan muy chidas, pero alguien sabe el precio de esta maravilla en mexico?????. Hojala alguien me lo pueda decir. BYE.

  12. Que hay, bno para empezar tengo ya una semana con el k790a (de Mxico) y esta dehuevos, con respecto a lo del auricular si es compatible ya que mi hermano recientemente adquiri el w810 y le he conectado tanto el manos libres con audifonos separables, como las pequeas bocinas y suena bien, obviamente no suena como celular walkman pero si suena mejor que cualquiera que no lo sea.

    las fotos son perfectas, de gran tamao y calidad y sus varias funciones ayudan a quienes somos un tanto torpes a la hora de manejar camaras.

    ni que decir de la pantalla, es de gran tamao y puedes apreciar la calidad de las fotos que tomas sin problemas.

    el unico inconveniente que he tenido es la poca capacidad de la memoria ( en Mxico viene con una memoria de 64 Mb) y la poca divulgacin del formato M2 de sony ( la verda hubiera preferido memory stick duo) y bueno aun no domino este cachibache por completo ya que tiene muchas curiosidades pero espero dominarlo pronto.

  13. Respondiendo a COYOTE UGLI la verdad que yo tambien lo pense 2 veces pero como mi viejo estaba en un plan corporativo y para no hacer drama era el unico celular que tenian y cubria mis requerimientos lo compre obviamnete que mas barato de lo que sale al publico y realmente lo vale cada vez me asombro mas de este celular y que es mas si es de sony no me sorprende!! la unica cagada son las memorias nuevas que trae que son unicamente de sony y debido a esto nos tendremos que rebajar ante ellos por que son los que ponen el precio pienso que van a ser mas caras que unas mmc o sd de las camaras digitales bueno saludos y es el mejor celular (no smarthphone) ahunque la camara mata!!!!!

  14. Hola, la verdad este celular esta muy bueno, el unico problema que me toco es que todos los dias, no importa la hora se tilda, se blquea totalmente, no hay forma de prenderlo, la unica forma es sacandole la bateria y colocarsela de nuevo, es un problema del softward me parece. pero como se puede arreglar??

  15. Hola a todos. Compr este telfono en Madrid hace aproximadamente un mes y medio y me qued completamente satisfecho con l. Tanto la cmara como la cantidad de funciones que tiene lo hacen nico.
    Sin embargo, y muy a mi pesar, he tenido problemas con l, y por ahora no estn solucionados. A los 15 das de comprarlo se me qued sin batera de golpe y no se volvi a encender. Lo llev a la tienda y probamos con otros cargadores del mismo telfono y nada. Lleva un mes en reparacin, me dijeron que me borraran todo lo que tena; y menos mal que hice una sincronizacin das antes de que le pasara.
    Me gustara saber si a alguien ms le ha pasado, porque no le encuentro explicacin a sto. En el servicio tcnico me han dicho que tiene un defecto del fabricante, por lo que se lo han llevado a otro servicio tcnico ms especializado.
    No me esperaba una decepcin tan grande de esta marca, que hasta la fecha, me pareca la mejor en cuanto a telefona mvil se refiere.

    Un saludo y gracias.

  16. Esta de poca!!! esta super padreeeee ya lo tengo y la camara esta de que no te la acabas fregonsisima todo todoo me ha gustado solo que no se si sea mi telefono pero al cambiarlo a modo de video se ve todo pixeleado todo feo con mala resolucion alguien me puede decir si a quienes ya lo tienen les pasa lo mismo????? por otra parte no tiene madre comprenlo!

  17. Alberto a mi me ha pasado lo mismo que a ti. llevo un mes con el k800i y a los 15 dias se me apago de repente y no habia manera de encenderlo, pero al dia siguiente me dio por probar y lo pude encender de nuevo.
    Ayer me paso lo mismo pero ahora ya no enciende mas y estoy desesperado porque el movil vale un dineral y como tarden muxo en arreglarlo me va a dar algo. Son unos cabrones los de sonyericsson, no me explico como un movil de tan altisimo nivel puede tener estos fallos tan extraos.

  18. Que onda bloomer yo tengo el k790 igual digo lo mismo esta de poca oye y a mi tambien me pasa eso del video se ve feo yo pensaba que el cel. se habia quedado en modo de video baja calidad no ma me espante igual andaba buscando otro we q tuviera el k790 y pss.. si se ve todo pixeleado.
    Salu2

  19. Hola!!!! los estaba leyendo, y no me quiero arrepentir.. tengo un w810i recin salido de garanta, y no tiene arreglo.. me propusieron cambiar el equipo por otro w810i, pero, tambin puedo acceder al cambio por un k790.. me gust la idea por el tema de la cmara.. tiene mejor calidad???? filma mejor que el w810i????? lo del tema de la msica no me importara tanto, porque sera remplazado por su cmara y su pantalla.. pero, si casi no hay diferencia, no s qu hacer!!!

    Por favor.. porque sino no espero mas, y me lo cambio por mi original w810i… gracias, y espero respuestas prontas..!!!!!!!!!

  20. Esta super chingon el cel cuando me quede «ahi we» jejejeje las fotos de poco lo unico malo es el modo video q se ve muy feo
    No c si sea mi cel o asi sea pero lo reomiendo mucho!!!!!

  21. hola que tal hace una semana que tengo este celular… cada dia encuentro algo nuevo que me sorprende,

    la camara con un enfoque esquisito, sin olvidar del flash xenon

    una de las mejores cosas que tiene es ese boton de atajos que actua como un administrador de tareas ( como el windows ) que si se tilda alguna aplicacin no interna del telfono se puede finalizar y listo :D

    no hay muchos juegos para este celu

    pero ya van a salir

    en cuanto A MAXI que esta arriba … la gran diferencia entre el w810 y el k790/800 es que la serie walkman tiene megabass y los de serie k solo tienen un ecualizador… y la camara hermosa del k790 :D + flash

    otra cosa…

    las letras… a/i/c hay uno solo que cambia las frecuencias, en una de las bandas..

    a = american
    i = europe
    c = china

    pero los telfonos funcionalmente son identicos

    me voy a escuchar musica en mi k790 :D adiosss LALALA (8)

    —–

    Fe! Liz Ao

  22. Al igual que a Alberto y Angel, mi K790 a los 15 das de usarlo se qued sin batera y el telfono no encendi ms… al mes y medio de suceder esto, lleg a Argentina un reemplazo, pues no tenan stock para el reemplazo… decepcionante.

  23. El celular esta excelente, operativamente me ha salido bueno, tiene algunos detalles en el software, se inhibe a veces cuando se conecta a la pc, pero el mismo se reestablece, el material de fabricacin, como todo lo Sony, es plastico, algo que lo hace delicado, obviamente este celular no es para un albail, ni para un mocoso que quiere andar con el arriba y abajo, este celular es costoso, 4,850 pesos mexicanos, no soy Bill Gates, ni ejecutivo de ventas, pero se que el celular merece cuidados muy especiales, pero reflexionemos, solo la camara vale la mitad de ese precio (Cyber-Shot), asi que realmente el codo no lo reciente (chiste local de Monterrey, Mx), antes de este tenia el K700i, realmente las lineas del modelo y la manera de utilzarlo son muy parecidas, se siente una gran diferencia, la calidad de sonido del K790a es buena, escuche mi recopilacion de Beatles y U2 tan bien como mi discman de misma marca (Sony), solo que el bit-rate de 128Bits/S no es recomendable en los MP3, de 190B/S es lo ideal, el flash es bueno, pero solo ayuda en corto alcance, pero creanme, Cyber-Shot arregla los problemas de luminosidad, incluso sin flash, los 225,000 colores son una hermosura, nada que ver con los 64,000 del K700i, obiamente, 4 veces mejor, pienso adquirir unos audifono bluethoot estereo, el celular es compatible con ellos, asi que cero cables, tendre que desembolsar 990 pesos mas (amo los creditos… …»no te acabes Coppel»), la ventajas del celular son bastantes en cuestiones de conectividad, ya mero hace seales de humo en el ultimo de los casos, si no es por GPRS, es por USB, es por Bluethoot, es por Infrarojo y creanme que eso a mi iPaq le ha agradado, nunca habia usado tanto el infrarojo como ahora, y es que la tarjetita de Sony M2 no es muy compatible que digamos, pero vamos seores, quien no quiere ser exclusivo?… …puedo conectarme a internet por medio de emocion GPRS Movistar y navegar a los nada envidiables 4.5 KBps, que querian por 5.90 pesos la conexin, limitada a 1 dia (no se lo digan a Telcel), el infrarojo es gastn de baterias, asi que paso las fotos mientras lo tengo conectado a la luz, no tiene caso hacer corajes mientras le hablo a mi chica, por cierto, me esta hablando… …ya volvi, saben una cosa, me quito el coraje de la descarga, mas de no lo de mi chica, ya saben, ese Andres es inoportuno (chiste local, eso creo, «Andres, el que viene una vez al mes)… …en resumen, excelente compra, excelente producto.

  24. Pues es el mejor de los cels ke a lanzado Sony sobre todo por lo de la camara respaldada por Cyber-Shot en cuanto a Video no es de muy buena calidad y eso no debe importar mucho porque su pantalla de 2″ y esos 265,000 colores no se comparan y en cuanto a sonido, es stereo y es compatible con los nuevos accesorios de sony ericsson y para mi cumple me regalaron las bocinas ke vienen con el W700 ke van conectadas ala corriente mientras reproduce musica se carga la bateria yo lo tengo desde hace un mes y ah sido impresionante lo ke puedes hacer con la fotografia hasta tiene mas funciones ke una camara es k790,000,000 veces recomendado saludos (desde cancun)

  25. Bueno a decir verdad me compre el SE K800, con las prestaciones que lei, dije este es el mobil phone que quiero, una vez que lo use, no fue tan cool como pense, la tarjeta M2 de un giga aqui es 3 veces mas cara que una norla o una micro sd, el flash de neon, es bueno peor no llega a cubrir las expectativas, el picbridge es lo mismo porque de todas las fotos hay veces que solo una u ojo hay veces una sale bien, ese es el chiste pero para que tanto, lo unico si rescatable es el sensor de movimiento del telefono, eso si va de maravillas, otro dato adicional es que el teclado es un poco incomodo para personas que tienen la mano grande como yo, yo lo tenia por 2 semanas y decidi venderlo por ebay porque no era lo que esperaba, ahora tengo un Nokia n73, tambien con camara de 3.15 mp y este movil no lo cambio por nada, ojo no estoy diciendo que el SE K800 sea un desastre es un buen movil, pero para alguien que quiere algo bueno como yo este telefono no es el que yo deseo, este es mi opinion sobre este telefono espero que les sirva.

  26. Este es otro comentario, leyendo bien los comentarios de la gente, sobre la calidad de la filmacion, no duden es cierto, la filmacion es desastroza, se notan los pixeles por doquier, si quieren una filmacion de calidad pues comprense un Samsung, esos videos de los telefonos de los koreanos, si son videos, pero lo que se habla aqui es la camara, en mi primer comentario dije lo que no me gustaba del K800, pero sin desmerecer, la camara es muy buena si es una Cybershot, al menos tenia que serlo, a mi tambien se me apagaba de vez en cuando, yo me encuentro en Los Angeles Ca. y las compaias de telefonos no tienen aun en stock los sony K800, tube que comprarlo en ebay y pues me dafraudo, creo que para el peor de los casos mejor saco del cajon mi camara digital y el K800 lo uso para hacer llamadas y listo ya que por mi zona aun no hay videollamda, pero ya llegara, hubiera preferido comprar el SE walkman w850, pero ya esta hecho, si quieren un consejo, pues se los doy, tengo un nokia N73 que es un celular espectacular, me va de maravillas, tiene tambien camara de 3 mp, lo mejor con optica Carl Zeiss, verdad mejor que una Cybershot? talvez su punto bajo en comparacion con el K800 es su flash led, (no es xenon)pero despues todo es mucho mejor, el sonido espectacular 3D sorrund, speakers stereo, sistema operativo symbian de ultima generacion, cuatribanda, umts, puedes agregarle cosas como gps, que a mi me sirve mucho en estos complicados freeways de L.A. y lo mejor de todo usa tarjetas de memoria micro sd, si micro sd (no la tonteria de M2 que SE les quiere clavar) y puedes expandirla hasta 2 gigas, cosa que el K800 no puede, es decicion de ustedes, pero yo venderia mi K800 y sin dudar compraria un Nokia n73 es un poco mas caro, pero vale la pena la compra, saludos a todos y suerte.

  27. DIOS!!! NO PUEDO ESPERAR MAS POR TENER ESE CELULAR EN MIS MANOS!!! EL LUNES LO COMPRO!!!!!! Espero no decepcionarme !! pero estoy seguro de q no .. por las caracteristicas q TRAE!! es increible … aparte creo q ese cel es mucho para un chico de esta edad tengo 15 aos Juaz!! y ya me lo voy a comprar!! CREO Q SOY MUUY AFORTUNADO AL PODER TENERLO !! AAHH ESTOY RRE DESESPERADO POR TENERLO…
    BUENO MI RECOMENDACION ES Q’ SI ANDAN BUSCANDO UN BUEN CELULAR LES RECOMIENDO EL SONY ERICSSON K790 O EL K800 SON LO MEJOR DE LO MEJOR ! !! ! SUERTE Y SALUDOS A TODOS LOS FANAS DE SONY ERICSSON !! XD!! .

  28. Hola a todos, saben hasta hasce un rato estaba totalmente convencido por ir a comprarme en esta semana q viene el K800 pues me parece que es el mejor celular que jamas a existido, con todas las cualidades que tiene …

    pero… sabe como que leyendo todo me estan haciendo dudar un poco, la verdad que yo espero una buena camara y tambien una buena filmadora … no como otros celulares con filmadora de pesima calidad, tambien saben ahora no se si buscar si hay aca ese tal NOkia N73 o buscar algun otro modelo de sony ericsson o de plano otra marca.. .
    Que Samsung me recomendarian porfavor????

  29. Estimados colegas por la adeshion a este cel. les consulto a los que tuvieron problemas si ya pudieron solucionarselos, con sinceridad espero no pasar lo eso pero me gustara conocer su situacin para saber y actuar mejor y ms rpido. Un saludo cordial Luis de Argentina.

  30. hola soy de argentina, la verdad hoy mismo iba a ir a comprarme cel y estaba en duda entre el samsung d900 y el k790 pero despues de leer esto acabo de decidirme me quedo con el samsung ya lo probe y es una maravilla. quiza no tiene una camara cybershot pero tengo la tranquilidad de saber que no voy a tner ningun problema ni hacerme mala sangre por el fangote de plata que gaste.
    a luis le recomiendo el samsung d900. filma 100% bueno

  31. hola a todos he leido algunas criticas y m confunden me voy a comprar un movil y no se cual el w810i o el k800i o el w710i que me sugieren??

  32. hola a todos soy de Peru kisiera decirles que tengo un k790 es excelente antes de ese tuve un sony w600 en stereo ningun celu se lo compara pero dejhenme decirles que nuestro k790 no es el mejor de todos hay una gama de celulares que son muy supurioes que son la serie n de nokia vean la paguina especialemnete el n93 que lo tiene mi brother

  33. Hola a todos me gustaria saber si el joystick del k790 da problemas como en otro modelos con joystick de sony ericsson? Gracias

  34. Quiero saber si alguno ha tenido el mismo problema que yo con el K790a. Se trata de lo siguiente: se prende normalmente, pero al cabo de pocos minutos el softwere se queda pegado. No importa la funcin… as no ms se queda pegado. Parece que no es que se active bloqueo alguno, pues no da ningn mensaje en este sentido. Ojal si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado me informe cmo lo hizo.
    Manuel, de Costa Rica

  35. Soy de peru y tuve un k790, en fotos si van de maravilla, pero en filmacion es desastropza, asi q el prox. mes osea en marzo me lanzo con el n73. Segun mis investigaciones mucho mejor que el k790 , a excepcion del flash q el k790 lo tiene mas fuerte, pero lo malo es q en filacion no te sirve de nada el flash a comparacion del n73 si tiene flash en videos.

  36. hola muchachos les recomiendo el nokia n 73 yo pase por los sony ericsson hasta el 790 y el mas completo es el nokia, nolo piensen dos veces, lo que se ganan en una cosa lo pierden en otra como la mala filmacion de video de los sonys.

  37. hola yo tengo este cel y es de lo mejor me encantan las fotos con 3.2 megapixeles esta chido aunk casi no trae menoria ne gusta poner fotos del querendon

  38. Ayer estaba apunto de comprarme el famoso K790 y prefer entrar a la web a ver comentarios acerca del equipo. Si bien este cel tiene teoricamente 3.2M al parecer no pasa nada. Ahora voy a ver que Nokias hay en el mercado peruano y comprarme uno de esa marca porque ya me decante por los SonyEricsson. Con respecto al Jostick… espero que Sony haya corregido los errores que tenian en sus anteriores equipos porque mi actual cel tiene el jostick totalmente malogrado, funciona cuando quiere; y cuando lo prendo tengo que esperar como un minuto para pueda usar las funciones.
    Cuidense

  39. Un pequeo review:
    Hola! pues les cuento que yo tengo 3 meses con este celular y la verdad lo cuido mucho, aunque… todo lo anterior mencionado en los diversos post son ciertos, el cyber-shot esta precioso, sus funciones son de lo mejor y con una buena memoria M2 aun mejor, pero todo se desgasta, empezemos por el joystick (el maldito joystick de la serie k)pareceria que sony ericsson hubiera aventado una maldicion en la sere k (seeeerie k !!!! tu seras lo mejor de sony ericssoooon!!!!! pero tu joystick no valdra pa pura «$%&%=!…..!!) como si los de sony ericsson quisieran reirse de los compradores, si ya saben que el joystick va a dar mucha lata con el paso del tiempo porque los siguen haciendo de joystick?, y la camara esta preciosa con su flash y sus 3.2 mpxls, pero con el tiempo no toma igual las fotos aunque lo limpies y lo dejes impecable, comparen bien las primeras fotos con las ultimas que hayan tomado y se daran cuenta, la tapa del obturador de camara yo creo que esta de mas y esa es muy delicada, no es recomendable para quienes no cuidan, la bateria mmm pos ni hablar esa es de ley el desgaste, si estan pensando comprar este modelo k, ya sea 790 u 800, piensenlo bien, yo estaba entre el k800 y el w850 y me decidi por fotografia sobre musica, pero mejor recomiendo que decidan por durabilidad mas que por otra cosa,(lo digo por el joystick de mier2»).

    P.D. si alguien sabe como arreglar un poco el maldito joystick pues que lo haga publico por favor.

  40. Hola y de Peru!
    Le cuento yo tengo el K790i nuevo lo compe el claro lo qeu antes era TIM y excelente camara y la filmacion seveun poco boroa cuadno filmas pero a la hora de ver el video es muy bueno asi que no tengo quejas de mi cel, ms bie tengan mucho cuidado si los compran de segunda mano!!!…y la verdad no he tenido nunca problemas con celulares bueno espero que si alguien sepa como agrandar las fotos cuadno te llaan me avisen por fa gracias….

  41. hola a todos hace poco me compre un k790 y para q ah todo de maravilla las fotos lo maximo hay q admitirlo en video aun le falta desarrollar mas y no se puede guardar tanta musica como en el w810 pero aparate de eso tieen una apariencia q inpone respeto …me quedo con este celu, weno espero no tener fallas , ya paso un mes y no las tengo para nada.salu2 y gracias

  42. he tenido los sony ericson amigos en mis manos la camara toma biem pero la calidad de los colores si comparas con nokia n73 el nokia tiene mas realidad y por si fuera poco el n73 de nokia tiene el adobe pothoshop incorporado lo cual la impresion de las fotos es una maravilla

  43. Cuando me compre el movil (SE K800)tuve tambien el N73 en las manos y pude elegir entre ambos… y me quede con el K800, que no se porque aqui critican tanto, es la primera pagina donde leo criticas tan fuertes con respecto a el, ya que en la mayoria enfilan las bateria contra el Nokia N73, el cell que tiene un amigo.
    Pues, en primer lugar, la camara del K800 es mil veces mejor que la del N73, es una locura pensar que la del N73 es mejor, es imposible, las fotos salen con una definicion desastroza! en lo que si gana es el video, que bueh, yo no lo uso mucho.
    la interfaz de usuario… la del K800i se me hace mucho mejor, la del N93 es la de un smartphone, pero mucho mas entrampada y complicada para usar.
    Definitivamente me quede con el K800.

  44. BUENO TENGO UN K790I UNA BUENA MAKINA POR DONDE LA MIRES … CUMPLE CON TODO LO QUE UNO QUIERE… RECIEN HOY DESPUES DE 6 DIAS DE COMPRADO NO PUEDO ACCEDER A MIS CONTACTOS …..ABRO EL MENU, VOY A CONTACTOS,Y CUANDO SALE LA LISTA DE LOS NOMBRES Y QUIERO BUSCAR UNO SE BLANQUEA LA PANTALLA LUEGO PARECE COMO SI SE APAGARA Y LUEGO DE DARLE CON EL JOYSTICK DE IZK A DERCH APARCE EN OTRA OPCION …. BUENO ME PARECIO TODA UNA SHIT…EN FIN EL MEN KE ME LO VENDIO ME DIJO QUE ESTO ERA COMUN EN ESTOS EQUIPOS ETC ETC PERO KE CON UNA FLASHEADA (?) ESTO MEJORARIA POR COMPLETO EL EQUIPO …. BUENO ESPERO ALGUN COMENTARIO O SUGERENCIA AL RESPECTO……SALUDOS!!!!

    ME JOD3 YA KE LA FLASHEADA ME CUESTA 100 LUCKAS !!! FAK

  45. compaeros, yo tambien estoy super interesado en comprar un k790, incluso mi w600i me la aceptan como parte de pago pero me gustaria mucho si alguien pueda aclararme lo siguiente:
    el video del k790 es de la misma calidad que el video del w810 o w600?
    si le retiro la memoria de 64mb, cuanto de memoria interna le queda al telefono? o no tiene memoria interna? por ahi escuche que tiene 420mb de memoria interna.. es eso cierto?
    la camara de mi w600i de 1.3 mp ya no es nada al lado de la del k790, y prefiero sacrificar musica por calidad de imagenes, haber si alguien me puede aclarar estas dudas.
    gracias

  46. tengo desde algunos meses el K790i a primera impresion no m gusto el disenho, mi w810 era mas cool y antes de eso llegue a tenerle carinho a mi w800, lo unico malo fue q era blanco… en fin a lo q voy son las prestaciones, las fotos d dia no tienen nada q envidiarle a una camara con mayor pixelada, pero el zoon si deja algo q desear, en la noche hay unos pequenhos problemillas para objetivos mayores a 4 metros, sobre lo q es musica tuve q comprarme unos audifonos stereo del w800 (los q traia el equipo eran una reverenda cagada) y m va rebien, hay opciones para configurar el sonido asi q no tiene mucho q envidiarle al megabass, adicionalmente tiene otras prestaciones, hay una opcion para grabar la conversacion en curso, lo cual m parece locazo, asi por el estilo debe tener algunas cosillas mas imagino, particularme x el momento estoy tranqui con este cell pero estoy esperando el N95

  47. Tengo en mis manos el W810 y el K790a, vamos por parte:

    Camara fotografica, sin duda el k790 se lleva los premios con sus 3,2 mp, y lo que realmente vale la pena es el flash, sin duda muchisisimo mejor que el w810. En cuanto a memoria, es cierto que trae una de 64 mb. pero no me importa invertir un poco en una de 1 giga con tal de tener semejante camarota, en cuanto a sonido pense que podia ser mejor el w810i, pero me equivoque, estan muy parejos en el sonido, de hecho el k790 tiene mayor potencia en volumen, el w810 solo le gana en cuanto al equalizador megaBass, pero el k790 tambien trae diferentes ecualizaciones e incluso manual, en cuanto a diseo sin duda el k790 es superior, en cuanto a rapides el w810 en algunas ocaciones se pega y debo reiniciarlo, el k790 hasta el momento no me ha presentado esa falla, y por ultimo, la pantalla del k790 es muy superior a la del w810, mucho mas nitida y los colores mas vivos, y la tapa de la camara esta fenomenal, ya que la del w810 al no tener tapa esta toda rayada. Conclusion, sin duda me quedo con el k790, excelente telefono.

  48. Hola, les cuento que me compre el k790. DEFINITIVAMENTE EXCELENTE, LA CAMARA TIENE UNA CALIDAD INCREIBLE PARA UN CELULAR, EL SONIDO NO ES COMO EL DE LA SERIE W, PERO SE ESCUCHA MUY BIEN, CON RESPECTO A LA M2 POR UN LADO ES MOLESTO EL SABER QUE NO SE PUEDE UTILIZAR EN OTROS DISPOSITIVOS, PERO QUE MAS! SOLO LA VOY A UTILIZAR EN EL CELULAR, PUEDO AGREGAR TAMBIEN QUE ES UN EXCELENTE EQUIPO, EN DISEO, FUNCIONES, CAMARA, SONIDO, Y LA REPRODCCION DE VIDEOS ES EXCELENTE.
    NO ASI CAPTURAR VIDEO, LA CALIDAD NO ES BUENA, PERO IGUAL ES DE RECOMENDAR. HACE UNOS DIAS QUE LO TENGO Y NO LO CAMBIO POR NADA… SALU2

  49. hola la verdad no se si comprarme o no este equipaso pero dado por hecho lo hare al haber leido tantas criticas buenas y malas de este equipo espero que no se malogre como el w810 que tengo por que tuve que formatearlo 3 vesces y la verdad que cuesta un billeton jaja bye y racias por las criticas sobre el k790

  50. Bueno amigos que les puedo decir, la verdad tambien tuve el N72 y el K790 y me fui por el Sony… Ya tengo tiempo con el y no me arrepiento. Claro esos dos equipos son de gama alta y son de lo mejor. En la camara el sony es mejor, las fotos son mas nitidas y la configuracion para las fotos es mas avanzada, puede tomar 9 fotos simultaneas y uno escojer el mejor momento, el flash es superior, en cuanto a el software tambien es mejor en Sony, incorpora mejor las funciones java, el menu es muy intuitivo y tiene avanzada conectividad, en cuanto al almacenamiento el nokia trae un formato mas comun pero eso no es problema la verdad, en el aspecto externo el sony es mas robusto y encuentro al nokia mas delicado, la filmacion es un poco mejor en nokia, en cuanto al sonido lo encuentro mejor en nokia, la durabilidad de la pila esta mejor en sony, la velocidad de funcionamiento de los programas tambien es mejor en sony igual que la cantidad de accesorios adicionales, en cuanto a servicio tecnico nokia tiene mas talleres, seria cuestion de gusto, yo por mi parte y luego de mucho leer y tener los dos en mis manos me fui por el sony, pero tomen en cuenta que estas son las dos mejores marcas de telefono de la actualidad y que estos telefonos son de gama alta, por lo que los dos son sumamente buenos.

  51. oye bladimir sino quieres decepcionarte con el k790 nio lo compres y mejor consiguete un sony ericsson w810 es mejor en todo sentido…tenlo en cuenta bye….

  52. Holas a todos!…yo para mi cumple kiero comprarme 1 k790 pero no estoy segura…ademas de lo caro q es…me gustaria saber que tanto se daa…o si sale defectuoso…porque sino me compran un nokia 6131…porq el n73 ni de bromas:(…

  53. esta al pelo y tiene de todo 3,2megapixeles…yo creo que es uno de los mejores

  54. oigan amigos.. no se si me pudieran ayudar.. es q tengo el K790a y por cosas de la vida se me dio por cambiarle la sim… entonces lo apague, espere a q se apagara bien ylo abri, le quite la pila, y le cambie la sim, al momento de volverle a poner la pila y taparlo, no prendio, lo unico que prendia era el infrarojo y nada mas… trate de conetarlo al computador y no aparece nada…. LES PIDO Q ME AYUDEN POR FAVOR … QUE HAGO PARA Q VUELVA A PRENDER?

  55. Hola a todos!

    Quera preguntarles que tan bueno es el K790 para soportar cadas; ya ven que en ocasiones por un descuido se nos puede caer el cel.

    Uds. saben si los sony son mejor peor para las cadas respecto a los Motorola?

    Gracias.

    Saludos.

  56. Hola, tengo el K800i y me parece genial excepto por un problema, el joystic se me ha roto y no tiene ni 3 meses…Alguna solucin para esto?
    lo llev al servicio oficial y no me lo han querido arreglar porqe dicen que han encontrado restos de humedades en la placa, que es inservible. Cmo puede ser eso cierto si el telfono funcionaba de perlas excepto por el joystic? No he tenido ningn problema, ni humedades ni se me ha mojado nunca, pero ahora me sueltan eso y no me quieren cambiar el joystic. Repito que el telefono funcionaba, con humedades o sin ellas…
    alguna sugerencia?

  57. Hola amigos, pues q les comento, soy de Colombia, tengo el k790a, y es un buen celular, buena cam, en reproduccion uno se las arregla en comparacion a los W, pero todo anda perfecto hasta que de un momento a otro YA NO PRENDE MASSSSSSSS…..

    alguien a sabido que es este fallo tan peye que tienen los SE, por q con otros modelos tambien me habia sucedido, habia visto que una solicion era dejarlos conectados toda la noche a la toma de corriente asi no aparezca «cargando» en pantalla, pero con este modelo no me a funcionado… a mis sospechas no es problema en si del cel, si no que es problemas de las baterias… ahora dos opciones: ir a donde lo compre para que me lo demoren un jurgo o comprarme una bateria y probarlo que por cierto las e visto y no estan caras…

    Pues si alguin ya tiene solucion para este fallo de «prendida/apagado» que nos ilumine

  58. el cyber shots es muy bueno yo lo tengo y se escucha la musica x un programa de musica obvio… solo tiene algo malo la bateria le dura muy poquito demasiado poquito

  59. hola a todos tengo k790 desde hace una semana me gustaria saber como guardar informacion en la m2 ya que no encuentro manera de hacerlo

  60. tambien me ha sucedido con el k790 que se cuelga de vez en cuando sera porque esta muy pesado en cuanto a archivos guardados?

  61. Que onda tengo un w810i y la verdad la camara no me defraudo al principo pero ya tengo un mes de tenerlo y me doy cuenta que se encuentra totalmente rayada aunque no afecta mucho en la calidad de las fotos pero es un detalle por el que recomendaria el k790 ya que te protege la camara y aparte de eso mucha mas calidad que los 2mp del SE W810 :-)

  62. excelente califico las funciones del cyber shot k790a, con su camara de 3.2 megapixeles, pues n o podria esperar mas, felicitaciones a sony. . .claro esperamos un poco mas de memoria en integrada. . .quieres fotos de calidad? compra el cyber shot k790a
    genial!

  63. He leido ke a alguien mas le a pasado pero es que a mi el k800i se me apaga siempre que intento llamar o activo el bluethoot o el internet y los de sony no me dan solucionAlguien me puede ayudar?

  64. hola,yo estaba enamorado de este movil pero anoche lo apague un momento y ya no he podido volver a encenderlo,la pantalla se queda en blanco y es imposible encenderlo,no se que hacer

  65. Hola a todos los sony lovers, porfis kiero ke me ayuden con mi k790, YA NO ENCENDIO MASSSSSSS no lo puedo creer solo prende el infrarrojo una vez o parpadea varias veces, alguien sabe como le hago? ya lo lleve a arreglar y no pudieron en un lugar donde se supone si iba a funcionar pero a la mera hora NO. ayuda please!!!!!!!!!

  66. Salu2 a todos, desde Mazate, **SOY DE GUATE*** les cuento q tengo un SE W-300, me ha funcionado de maravilla en cuanto a la musica, la camara de 0.3Mp es aceptable por el precio. Pero ahora estoy en duda, quiero comprarme el K-790, no me importaria mucho la resolucion de video pero no me gustaria eso de q se bloquea y luego ya no prende, q EL W-300 HA SIDO UNA MARAVILLA, no me ha dado problemas. Q celular arriba del W810 podrian recomendar comparado al k790 o K850i? Alguien mas experimenta problemas con el k-790? Gracias por sus comentarios.

  67. tengo un sony ericsson k790, lo tengo desde hace 1 año y 2 meses, y hasta hace unos dias, mientras mi hermana jugaba, se le descargo y se le apago el celular, al conectarlo a cargar y prenderlo la pantalla se puso en blanco, por completo, pero si me entraban las llamadas y mensajes, pero devido a que estaba en blanco no los podia ver, despues de 4 horas lo apague y saque bateria, chip, lo volvi a colocar y prendio normal como si nada, pero 2 dias despues me volvi a pasar lo mismo, al conectar a mi celular el cable usb a mi computadora, para poder bajar unas fotos, que hago?
    por una parte me dicen que es el display y por otra me dicen que son unos cables que estan cerca o estan relacionadas con el display
    ayuda!!!!!!!!

  68. Se apago sin mas mi celular sony k790i y no prende… solo flashea unas tres veces un infrarrojo que trae y se vuleve a apagar. el celular no enciendo nada. la bateria esta bien. Alguien me puede decir que le paso a mi celular..

  69. fovor, como puedo desbloquear mi telefono celular desde el inicio, por que esta bloqueado el celular desde el inicio aunque inserte cualquer chips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *