Arde Can Ricart

El 22@, el distrito tecnológico de Barcelona en que trabajo era hace años una inmensa zona industrial plagada de fábricas. Hoy las viejas fábricas conviven como pueden con los nuevos edificios. Una de esas viejas fábricas es Can Ricart, que tiene diversos usos, y que el barrio reivindica como espacio propio. Hoy se ha declarado un incendio en Can Ricart…

Arde Can Ricart

Arde Can Ricart

Arde Can Ricart

Arde Can Ricart

Arde Can Ricart

Arde Can Ricart

9 opiniones en “Arde Can Ricart”

  1. Cito de La Vanguardia…

    Barcelona. (EFE).- La polica cientfica investigar si el incendio que ha afectado a una nave abandonada en el recinto fabril de Can Ricart de Barcelona ha sido intencionado, segn ha informado el concejal del distrito de Sant Mart, Francesc Narvez.

    El hecho de que el fuego se haya originado minutos despus de que el ayuntamiento haya presentado pblicamente el proyecto de conservacin parcial del recinto industrial y de que la Plataforma vecinal Salvemos Can Ricart haya rechazado esta propuesta ha levantado las sospechas de la posible intencionalidad del incendio.

    La polica cientfica investigar si el incendio en Can Ricart ha sido intencionado

  2. Porqu tus fotos son mejores que las que han publicado los medios? O, mejor, porqu los medios no han publicado tus fotos?

  3. desde que yo tengo uso de razon y naci en 1969 he escuchado a las asocoaciones de vecino zona verde en can ricart cuando van a hacer caso estos condenados a condenarse a ellos mismos a pasar los aos sin escuchar al pueblo un exiliado que vive ahora en sant feliu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *