¿Contenidos de suscripción para PSP?

Como mínimo habrá que reconocerle el interés a Sony… Me llega, como usuario registrado de una PSP (no me merezco los amigos que tengo :-) ), una encuesta sobre uso de la consola. Y en la pregunta tropecientos, aproximadamente, hablan de un hipotético servicio,

El servicio de video bajo demanda en una PSP es un nuevo servicio de PlayStation™ que le permite descargar películas, programas de TV, video-clips y versiones de sus revistas favoritas de todos los sitios seguros directamente a su PSP™.

Algunas de las características principales de este servicio son:

  • La capacidad de descargar completamente una película de 90 minutos o una serie de televisión de media hora de duración en aproximadamente 30 minutos.
  • La posibilidad de elegir entre 1.000 títulos de películas y 1.000 programas de televisión, entre ellos programas para niños, programas de actualidad y de noticias y los principales resúmenes deportivos
  • Más de 50 revistas, periódicos en un formato condensado para PSP
  • 2.500 videos musicales y conciertos

Y algo más adelante preguntan por el atractivo de €12.99 por mes por 30 horas de alquiler de contenido, incluyendo todas las películas, programas de TV, deportes y revistas, 15 euros por 45 horas y 10 por 15 horas, 2 euros por pelis clásicas o un euro por un concierto (siempre hablando de contenido de alquiler).

Hasta preguntan si me inclino muy seriamente por la compra sobre el alquiler…

En esas gamas de precios, y a poco que ofrezcan un catálogo medio decente de películas y series, sobre todo, ya tardan…

2 opiniones en “¿Contenidos de suscripción para PSP?”

  1. Si es alquiler, la cosa no convence demasiado. Es un buen primer paso, pero no es tan diferente al DRM de la ITMS. Sobre todo si el alquiler es limitado en el tiempo…

  2. A m me parece que es (bueno, sera) un video club ‘log tail’ (o un Digital+). Y comparado con esos dos servicios, no me parece mal. A m me servira, como mnimo. Pero entiendo (hasta Sony entiende, por lo que preguntan) que una parte importante del pblico prefiera la compra al alquiler, naturalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *