Qué mala es la piratería…

…cuando los piratas son los demás.

Una copia descarada del iPod nano

¿No les recuerda el reproductor de MP3 de la foto a un cierto producto de una compañía con logo de manzana? ¿Sí? iPod nano, creo que se llama. Pues como bien dice en la foto, El País, en su penúltima promoción, va a vender por el procedimiento de la cartilla y los puntos vayaustéasabercuantos ejemplares de ese reproductor que es una copia descarada del de Apple. Pero claro, eso no es piratería. Seguro. No sé por qué, pero no debe serlo.

8 opiniones en “Qué mala es la piratería…”

  1. Dselo a Gucci, a ver si no opina que es piratera. Industrial, pero piratera. Y con el aadido de que se engaa no slo al copiado, sino tambin al cliente…

  2. El propio El Pas dice hoy, en la noticia Hu Jintao inicia su visita a EE UU con reuniones con las grandes empresas, Otra irritacin estadounidense es la de los miles de millones de dlares de propiedad intelectual escamoteados por la descomunal piratera del mercado chino

  3. No s, significar lo mismo, pero me voy a empear en pensar que la copia de diseos no tiene nada que ver con bajarse pelis de internet. Brutn que es uno…

  4. Desde hace unos aos se realiza una exposicin llamada «COCOS: Copias y coincidencias», de hecho existe hasta un libro con bastantes diseos «copiados o coincidencia». Hace un par de aos dicha exposicin estuvo en el FAD en Barcelona.

    Tal vez lo del pas haya sido un COCOS :-S

  5. Antonio, el reproductor tiene la pinta de tener la peor interfaz de usuario de todos los tiempos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *