El País, ‘inteligencia’ 2.0

Me encuentro hace un rato con un enlace a una columna en la web de El País bastante interesante. De vez en cuando estas columnas me gustan lo suficiente como para imprimírmelas y colgarlas en el corcho del despacho. O sea que le doy al iconito de impresión… y El País me saluda con un pop-up que me dice que la impresión es una característica de pago. For your eyes only, que decían en la película de Bond, James Bond. Por si esto no fuera suficientemente molesto, la ventana del pop-up es demasiado pequeña para el contenido, y no permite que se le cambie el tamaño, al menos en Firefox (demos gracias a la extensión Web Developer).

Y para añadir insulto a la injuria, le han puesto un JavaScript a sus páginas para intentar impedir el copiado y pegado (volvamos a dar gracias a la extensión).

Que la columna vaya sobre ‘web 2.0’ es sólo la guinda del pastel…

3 opiniones en “El País, ‘inteligencia’ 2.0”

  1. Me agrada mucho tu sitio, ests en mis feeds, casi nunca tengo tiempo de escribir algn comentario slo que ahora siento que te hizo falta ligar a El pas a la nota en cuestin ya que quiero ver que es lo que hacen para ponerlo como ejemplo de lo que no se debe hacer en una web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *