Unas cuantas fotos de Menorca

Aprovechando que Carlitos se nos ha ido unos cuantos días a Menorca, por un lado, que se ha llevado su DSC-H1, por el otro y que llevábamos mucho tiempo sin colgar fotos…

Binibèquer (o Binibeca, como ustedes gusten):

Binibequer

Binibequer

El mar desde la Cala Pregonda.

Cala Pregonda

Y desde la Cova d’en Xoroi.

La Cova d'en Xoroi

¿Envidia? Para nada…

15 opiniones en “Unas cuantas fotos de Menorca”

  1. Envidia dices? que vaaaaaaaaaa, a quin le puede apetecer cambiar la cmoda silla, en el mejor de los casos reclinable y todo, del trabajo, ese fro aire acondicionado, ese maravilloso jefe…. por un baito en Cala Pregonda….

  2. Ostia! qu fuerte! uno que es y vive en Menorca y de repente v su tierra en un blog al que est suscrito!

    Nada Carlitos, a disfrutar de esta isla! De haberlo sabido montbamos un «beer and blogs» :P

    Be happy!

  3. Oscar, me gust mucho la isla. Mucha gente para ser principios de junio (no quiero ni pensar lo que debe ser en agosto), pero en general me gust que en muchos sitios parece que no se haya pensado en el turista :).

    E impresionante la historia que tiene un trozo de tierra «tan» pequeo en medio del mar.

    La prxima vez que vaya te aviso :)

  4. S, Carlitos! Ya nos avisas cuando vuelvas. :)

    La verdad es que esta isla es encantadora y mucha gente alucina con la de cosas que hay y la historia que guarda en unos 45km de largo!

    Esto en verano es un hervidero de gente! Mayo y Junio son fechas ideales. Slo que dentro de unos das, 23 y 24 de junio, la isla recibe un boom de visitantes por las .

    Por cierto, si quieres pasarte de vez en cuando por la blogosfera de Menorca aqu te dejo el link a la web que aglutina a los blogs de esta isla: http://www.illencs.com

    (link sin intencin de Spam, si molesta lo quitis y ya est ;) faltara ms! :) )

    Saludos desde Menorca

  5. Soy de Menorca. Para cuando vuelvas, te recomiendo un restaurante en Cala Galdana. Desconocido y escondido. Se llama DELIT. Cocina creativa menorquina. Men, 12 EUr. Si alguien va, decid algo.

    Guida

  6. Hola!!! Soy una menorquina enamorada de su isla!!!!! Estoy encantada de haber nacido aqui… es una maravilla!!! Os lo recomiendo, cada uno de sus rincones es unico y maravilloso!!

    Besines

  7. Hola Carlitos!
    Yo soy otro de los catalanes que esta completamente enamorado de este trocito de tierra en medio del mar. Es mi lugar preferido para desconectar en vacaciones, ya que he ido dos aos seguidos… Mi sueo? Quedarme a vivir en Menorca. Felicidades por las fotos!!!

  8. hola soy jose y soy de sevilla. He estado en menorca 5 aos trabajando en los gavilanes ( cala galdana ), y cada vez que pienso en menorca se me coge un nudo en el corazon, aoro mucho la isla, he vivido 5 aos de mi vida en un paraiso, y espero que cuando mi recien llegado hijo marco tenga uso de razon poder llevarlo para que conozca esas playas tan tranquilas y cristalinas( macarella, macarelleta, mitjana, mitjaneta, cala galdana, cala turqueta, en fin todas y cada una de ellas es una maravilla. Espero volver pronto y gracias a menorca y a todos los menorquines en especial a los ferreriens por los feliz que fui esos 5 aos VIVA MENORCA Y SU GENTE

  9. ESTUVE HACE 4 AOS EN MENORCA Y ESTE AO REPITO, POR EL MISMO PRECIO DE UNA SEMANA DE HOTEL ME HE COGIDO DOS SEMANAS EN UN APARTAMENTO Y CREO QUE SE ME HAR CORTO, MENORCA ES UNA PRECIOSIDAD, HE ESTADO EN MALLORCA, IBIZA, FORMENTERA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, CANCN Y RIVIERA MAYA Y CREO QUE DESPUS DE VER TODO ESTO MENORCA EN NICA EN SUS CALAS CRISTALINAS, SUS ACANTILADOS ROCOSOS, LA GENTE, LA HISTORIA, LOS PUEBLOS, …. ETC ESTOY DESEANDO IRME DE NUEVO A MENORCA Y SI PUEDIERA ME QUEDARA A VIVIR, PERO YA SE SABE, EL TRABAJO, LA FAMILIA ETC…

  10. Hola, estoy pensando ir este verano a Menorca. Como no conozco la isla me gustara que me recomendarais la zona por la que he de buscar hotel, incluso si conoces algn hotel que este bien.

    Tengo una nia de 2 aitos, y me gustara que la playa fuera de arena para que pudiera disfrutar y que el hotel estuviera situado cerca de la misma pero que a la vez por la tarde al salir a pasear podamos tomar algo en un pueblito.

    Muchas gracias.

  11. Hola!! Soy una Menorquina que ama profundamente Menorca.
    Esta tierra es como una burbujita que nos protege de los desastres que hay en el mundo. Espero que la podamos conservar limpia y as de espectacular durante muchos muchos aos y que sigua reinando la tranquilidad. T’estim, MENORCA!!! ;)

  12. Bueno un saludo desde Menorca, me alegra que te haya gustado esta isla, obviamente con 3 fotos no hay para mucho, as que os recomiendo a todos visitarla ‘en directo’

  13. Hola a todos/das: Aunque noviembre no se un mes muy adecuado para visitar Menorca, estuvimos un grupo de amigos 8 dias en Cala’n Bosch, recorrimos y visitamos toda la isla. Secillamente MARAVILLOSO. Ojalá que por muchos años se pueda conservar así. Parece mentira que siendo una isla pequeña tenga una GRAN historia. Me he quedado con la nostalgia de volver. Un abrazo para todos los menorquines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *