Microsoft llama a su puerta

Supongo que no se puede calificar de spam dado que en algún sitio habré «aceptado las condiciones» per esta no me la esperaba.

Como muchos ? supongo ? tengo una dirección de Hotmail que utilizo únicamente para lanzar el MS Messenger. No recibo allí correo alguno a excepción de accidentales mensajes de Microsoft sobre tal o cual ventaja, normalmente relativas al mismo Messenger.

Ayer, estando conectado, me pide que la acepte como contacto nataly (super_nataly_94@hotmail.com). Chequeo «mis» Natalias y ninguna gasta semejante dirección, así que pienso que será alguna guarrería (además, ilegal: 2006 – 1994 = 12) y, simplemente, cancelo la invitación.

Esta mañana me encuentro con esto:

Captura del mensaje publicitario de Windows Live Beta

Pues bien, resulta que nataly llamaba a mi puerta no para proponerme guarrerías, aunque sí, en cierto modo, una cochinada. O no. A saber. En cualquier caso, los enlaces del mensaje no son sino la suscripción a la versión beta de Windows Live? Contacts. La idea de tener una identidad en la red ? en este caso, en Contacts ? y que la gente actualice sus datos desde allí, está bien. Pedirte que añadas a tus contactos la dirección supuestamente humana del publicista de Microsoft, eso ya es otro cantar.

3 opiniones en “Microsoft llama a su puerta”

  1. Oye y de casualidad no sera algun PHISHING??, porque por lo general son asi, soun un tipo de invitacion desde hotmail o desde passport y te piden poner la contrasea y esas cosas y suacate!! te quitan tu cuenta

  2. Nono, Ed, no era phishing: era publicidad pura y dura y perpetrada a la luz del da desde Microsoft sobre y para Windows Live Contacts.

    Aunque, ahora que lo dices… solamente «creo» que comprob los enlaces…

    Ahora dudo… :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *