Off to Wokingham & London

St. Paul'sPues eso. Que si no hay incidentes en El Prat, en estos momentos estaré despegando rumbo a Heathrow. De allí, primero a Wokingham, al Math UI Workshop 2006 (cosas de trabajo) y, a partir del sábado, a Londres a pasar tres [merecidos o no] días de vacaciones. Cargando con el portátil [y la cámara y el móvil y el reproductor de MP3 y…] y, al menos en principio, con bastante conectividad a lo largo de todo el viaje, pero si no doy señales de vida hasta el miércoles que viene, que nadie se inquiete.

Por cierto, Londres entero celebra mi vista subiéndose al número dos de la clasificación de ciudades más caras del mundo en la lista que publica hoy el banco suizo UBS, descargable desde aquí. Completan el ‘top 5’ Nueva York en el 1 y Copenague, Zurich y Tokyo tras la capital inglesa. Por lo que respecta a las grandes ciudades españolas, Barcelona está en el 28 y Madrid en el 31. También hay una lista de las ciudades con los mejores sueldos, que encabeza Copenague, con Barcelona y Madrid en el 27 y el 30. Finalmente, hay una lista de ‘poder adquisitivo doméstico’, liderada por Zurich, con Barcelona en el 25 y Madrid en el 27. Por cierto, también miden cuánto hay que trabajar de media para comprarse un Big Mac. En Barcelona, 28 minutos, mientras que en Madrid les basta con 19 (no, a mí tampoco me cuadra demasiado). Vía.

PS 20060813 Pues por aquí ando. Curiosamente, la conexión en un Hilton que se declara centro de convenciones es notablemente más complicada (y cara) que en un hotelillo de menos de la mitad de precio cerca de Paddington… Resumiendo hasta el momento, el taller muy interesante y Londres, bajo la lluvia (lo que, viniendo de Barcelona, la verdad es que se agradece, aunque me dicen que por allí el tiempo también es la mar de agradable). Y para el viaje de vuelta (el miércoles por la mañana) la cosa se plantea emocionante ya que hoy (domingo) se ha cancelado algo así como el 30% de los vuelos desde Heathrow. Seguiremos informando…

Un comentario en “Off to Wokingham & London”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *