ADSL Wi-FI de Telefónica. ¿Fácil?

Estás en un hotel y, por aquellas cosas de la vida, te quieres conectar, no hay ninguna red abierta a mano y en el hotel anuncian la Zona ADSL Wi-Fi de Telefónica. O sea que te conectas, les das los datos de tu tarjeta, abonas los doce euros de la conexión de 24 horas (caros, pero parecidos a lo que se paga por ahí, creo), obtienes un PIN, y se lo das al formulario que te lo pide (es cierto: podrías estar comprando la tarjeta por adelantado, pero claro, teniendo en cuenta que estoy accediendo vía uno de sus hotspots… Desde Heathrow la cosa funcionó bastante mejor, la verdad). Y no conecta. Cosas que pasan. Dejas pasar un rato y vuelves a intentar. Con Explorer. En Windows. Y que no. No pasa nada. Cinco minutos más. Y está vez te dice que Su Tarjeta está actualmente en uso en otro terminal. Y que si es un error (digo yo que sí), que llames al 902 357 001 (obsérvese que el número comienza por 902 y no por 900). Y tras tres llamadas en las que ni siquiera consigues hablar con un operador y sólo obtienes un tono de ocupado tras la selección de idioma, en un lunes, entre las ocho y pico y las diez de la noche, te enfadas un poco. Algo que de poco te va a servir, porque, claro, no hay nadie a quien contárselo ni nada que puedas hacer, más que teclear una entrada para el blog y esperar al día siguiente para poder acceder a la red y publicarla (y pagar las llamadas al salir del hotel, claro). Paciencia…

2 opiniones en “ADSL Wi-FI de Telefónica. ¿Fácil?”

  1. Pues qu valor…
    Para llevar internet siempre encima, estuve dudando entre el ADSL WiFi de Telefnica, con bastantes HotSpot, y la tarifa plana de Movistar 1GB.
    Llam para consultar unos aspectos tcnicos de la WiFi al telfono de asistencia tcnica y la locucin deca (da laborable): «Por causas ajenas a nuestra voluntad, no podremos atenderle en todo el da de hoy».
    Obviamente, de cabeza a movistar, cuyo 3G funciona el 10% de las veces, pero el GPRS va (lento, pero va), y el giga da de sobra para todo el mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *