Off to Utah

Si no ha habido retraso, ahora mismo estamos despegando desde el aeropuerto de El Prat con rumbo a Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, con paradita intermedia en la ciudad de la CocaCola, la CNN y Lo que el viento se llevó. El destino final es Logan, y más concretamente el congreso Open Education 2006: Community, Culture, and Content (el programa), pero con un poco de suerte podremos ir a dar recuerdos de parte de la audiencia a Bubu y Yogui al parque de Yellowstone (y si el frío o las algomeraciones lo impiden, que espero que no, igual nos damos una vuelta por Monument Valley o Bryce Canyon).

No volveremos a pisar Barcelona hasta el 2 de octubre, o sea que no esperen un ritmo de actualización muy alto por aquí (a pesar de que vamos armados de portátiles y nunca se sabe, igual hasta ponemos alguna foto para dar envidia, si las WiFis del mundo lo permiten).

Mientras tanto, disfruten de la paz y la tranquilidad de no aguantarnos :-).

Un comentario en “Off to Utah”

  1. Siento desilusionarte, pero Bubu y el oso Yogui no viven en Yellowstone. Los podras ver como roban las cestas con comida a los pobres excursionistas en Jellystone; pequeo juego de palabras entre Yellow y Jelly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *