De viaje

Pues aquí estamos, estacionados en West Yellowstone, en el estado de Montana, junto al parque de Yellowstone, en un motel con wireless (gratuito, a ver si aprendemos en Europa), reponiéndonos del viaje, mirando con un ojo la pantalla del ordenador y con el otro el documental que echan en el Travel Channel (ya es casualidad, sí, pero va… del parque).

De momento, el viaje, agotador. Ayer, diez horas de Barcelona a Atlanta, un funcionario de inmigración que está a la altura del peor funcionario español, retraso del vuelo de Atlanta a Salt Lake City y acabar yéndose a dormir cuando debían ser algo así como las siete o las ocho de la mañana en Barcelona.

Y hoy, excursión (conduciendo este señor, que yo no tengo carnet…) de unas 310 millas desde Salt Lake City en el estado de Utah, hasta West Yellowstone en Montana, cruzando Idaho entero (mañana, cuando entremos al parque, que está en Wyoming) habremos completado un periplo de cuatro estados en 72 horas…).

Eso sí, después de tres viajes por Estados Unidos en los que he podido pasar por San Francisco, Chicago y Nueva York, me siento por primera vez en Estados Unidos, en la América enorme y profunda. Alguna foto del viaje, para dar envidia :-):

Los Tetons

Los marrones del otoño

La inmensidad de este continente

Más paisaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *