Va de software

El número de este mes de PC actual incluye un artículo, 100 herramientas gratuitas, con un montón de enlaces interesantes para usuarios de Windows. Interesante repasarlo. Destaco tres joyitas en potencia que igual me animo a probar:

  • De salida, un producto de Microsoft Research para los que, como yo, acumulamos tantos programas corriendo que a veces nos perdemos por la barra de tareas: GroupBar, que permite «drag’n’drop» y la creación de grupos y pestañas. (Ojo que los productos de Microsoft REsearch son beta muy beta, eso sí.)
  • Más lúdico es el Windows XP Video Screensaver que permite, efectivamente, usar vídeo como salvapantallas.
  • De interés para fotógrafos: Group Shot toma unas cuantas fotos de grupo y permite seleccionar qué parte de cada una nos gusta más, eliminando ojos cerrados o muecas extrañas. La última versión permite incluso exportar PSDs con las diferentes capas.

Por cierto, también repasan los antivirus gratuitos disponibles en el mercado. A parte de AVG Free (que es el que yo uso) señalan avast! 4 Home Avira AntiVir PersonalEdition Classic, ClamWin o BitDefender Free Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *