Las compras del mes

Por aquello de mantener el estatus, vamos a repasar como cada mes, la cesta de la compra de eMusic.

Este mes, como de costumbre, eclecticismo a la enésima potencia. Hemos comenzado con un EP exclusivo de Cat Power, con el adecuado, aunque poco inspirado, título de eMusic Session EP, para seguir con DJ Spooky y Viral Sonata, jazz cortesía de Miles Davis (Cookin’ With The Miles Davis Quintet) y Coltrane (Bye Bye Blackbird) y blues eléctrico a cargo de Albert King (Live Wire / Blues Power).

Nos hemos modernizado un poco saltando hasta 2002 con The Future Sound of London y The Isness, para llegar a 2006 con Classics, de Ratatat y el último single de Mogwai, Zidane, A 21st Century Portrait, An Original Soundtrack By Mogwai y cerrar con su primer LP completo, Young Team (yo, de hecho, quería un recopilatorio de sesiones con John Peel y Steve Lamacq en la BBC, Government Commissions, pero no está disponible para su venta a España :-( ).

Como de costumbre, si alguien quiere probar los servicios de eMusic, que deje su correo en un comentario y le paso una invitación con 25 pistas de regalo.

Todas las «compras del mes».

Un comentario en “Las compras del mes”

  1. Me pido lo de ratatat, lo de zidane de mogwai, lo de dj spooky (vaya crack, ojo) y te digo una cosa: deja de comprarte cosas de cat power… que te va a dar algo, vicentn..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *