Off to Tallinn

Hala. Si no ha pasado nada, a estas horas despego desde el aeropuerto de Barcelona con rumbo a Tallinn, en Estonia, tras una breve parada en Frankfurt. La excusa de esta vez es el congreso EADTU 2006, en el que hago una breve presentación sobre recursos educativos abiertos, una línea que en mi universidad interesa bastante. Vuelvo el domingo. Con esto cerramos cuatro meses en los que nos hemos pasado una semana en Madrid, otra en Londres y cercanías, unos diez días por Utah y Wyoming (principalmente), cuatro más por Dallas y ahora estos en Estonia. Conste que a mí viajar me gusta una barbaridad, pero esto ha sido un punto excesivo. El itinerario ha sido Barcelona Londres Barcelona Madrid Barcelona Atlanta Salt Lake City Atlanta Barcelona Londres Chicago Dallas Londres Barcelona Frankfurt Tallinn Amsterdam Barcelona, que se dice pronto, y representa, si no me he equivocado, la bonita cifra de 46.006 kilómetros, yendo por las geodésicas, o sea que alguno más habrá sido. En 109 días sale a unos 422 kilómetros diarios de vuelo (¡diez maratones!)…

En fin. Me voy armado de cámara y portátil, pero me temo que no voy a tener mucho tiempo libre para tocar las narices por aquí (esto de pasarse el día de un sitio para otro, se ve, no hace que deje de acumularse trabajo mientras tanto en la mesa de uno, y menos si esta tiene una importante componente virtual). O sea que si no se me ve antes del lunes, que no se preocupe nadie. Disfrutad del silencio :-).

PS Pues el vuelo ha salido con cincuenta y cinco minutillos de retraso de nada. Pero una carrerita por el aeropuerto de Frankfurt ha solventado el retraso. Y ahora ya sé que se siente cuando eres el último en subirte al avión… En fin. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *