Vuelven los 7″

Y eso que no hace ni cinco meses que nos compramos nuestro primer tocadiscos. Reuters cuenta que vinyl’s not dead y que, de hecho, sus ventas han repuntado ligeramente, con un millón cien mil 7″ vendidos entre septiembre de 2005 y 2006 en el Reino Unido. En 1979 se vendieron 89 millones en las islas, o sea que tampoco hace falta cantar victoria, pero la cosa ha mejorado notablemente desde los 180,000 de 2001.

En esta casa, como mínimo, hemos dado la espalda tanto como nos es posible al CD, y la música o bien entra en forma de unos y ceros por el cable de ADSL (no piensen [muy] mal: Pixbox y eMusic se llevan una parte de nuestros ingresos mensualmente) o en forma de disco de policloruro de vinilo (aunque solemos inclinarnos por los LPs antes que por los singles).

2 opiniones en “Vuelven los 7″”

  1. Sips,
    por estos lares, a diferencia de en las islas, nunca hubo cultura de single. Siempre, el LP completo. humm, cuando volver a tener un tocadiscos?. Claro que la pregunta ms bien es: cundo tendr una casa en la que me quepa un tocadiscos? ( s, en la de ahora no me cabe, porque no me cabe nada ms )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *