Las compras del mes

Toca el repaso mensual a la cesta de la compra en eMusic. Este mes ilustraremos los resultados de juntar una estantería infinita (o casi) con un buen motor de recomendación con mi gusto por Medeski, Martin & Wood: que uno se acaba comprando un disco del DJ que les acompaña a veces, dj logic, Zen Of Logic, otro de logic acompañado del batería Billy Martin (la segunda M de MMW) y un tercer batería, Grant Calvin Weston, For No One In Particular, un tercero de logic, Longitude, y Drop The Needle, de Martin.

Y aún me ha quedado sitio para Other True Self, de Vernon Reid, ex-Living Colour y colaborador esporádico de dj logic.

Ah, sí, y las compras del mes pasado, que se nos quedaron en el tintero (y no se trata ahora de perder el estatus). Comenzamos por Mogwai y su Rock Action, para seguir saltando a las obras del sello de electrónica Get Physical, Neon Strobe de Tomas Barfod, Piccadilly Circuits de Williams y Mandarine Girl de Booka Shade. A partir de ahí, y por romper el ritmo, Ray Sings, Basie Swings, un disco fabricado a partir de unas grabaciones del añorado Ray Charles mezcladas contra la música de la banda del muy difunto Count Basie (suerte que no son británicos), el Gotham! de Radio 4 y cerrar con la ‘world music’ de DJ Dolores con Aparelhagem.

El mes que viene, más.

Un comentario en “Las compras del mes”

  1. Desconozco el resto, pero puedo asegurar y aseguro que Rock Action es un discazo a no dejar de reivindicar nunca.

    Cuando lo terminaron y plantearon el siguiente disco (que al final fue flojillo), alguien le pregunt a los chicos de Mogwai: bueno, y no vis a seguir por esa lnea de postrock con capas de msica electrnica que tan bien se os ha dado en Rock Action?

    Ellos respondieron que lo haban estado pensando, pero que despus de escuchar Cold House de Hood se dieron cuenta de que nunca podran superarlo, as que volvieron a su rollito pico de siempre (que no se les da nada mal).

    Hala, ya lo he dicho :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *