Querido Rey Jobs

Este año he sido moderadamente bueno. O sea que para la quinout (seguro que la RAE acaba incluyendo el palabro de esta guisa en el diccionario) me pido un MacBook Pro de 12″ fino como el papel y ligero como el viento. Con todo, todo y todo. Gracias…

(Lástima que si sale va a ser por dos mil euritos del ala y no va a poder ser…)

PS Vamos de resumen…

  • Puntos extra por poner a James Brown de banda sonora.
  • Paramount también pondrá sus películas en la tienda de iTunes.
  • Meterse con el Zune ha estado feo. ¡Abusananos! :-P
  • Apple Tv… Esto ya se anunció hace meses. Aunque al menos le han puesto disco duro. 40 gigas no es mucho, pero para algo servirá. 300 dólares (300 euros por aquí cuando salga) es un precio razonable, aunque con una sintonizadora y la capacidad de grabar, aunque sólo fueran 40 gigas, la cosa habría estado mejor. Y me temo que, exactamente igual que la estrategia de Microsoft, forzarán al usuario a tener una casa ‘completamente Apple’. A ver si me equivoco.
  • Finalmente, el esperadísimo iPhone. Tiembla, Nokia… Y verdaderamente digital: para interactuar con los dedos sobre la pantalla. Ente la Nintendo DS, la Wii y esto, está siendo la temporada de la innovación en interfaces de usuario. Quiero uno. ¡Con OS X! Si lo corre dignamente, quiero dos. Finalmente un dispositivo realmente todo en uno. 8 gigas. No está mal. 160 puntos por pulgada de pantalla. Ahí es ná. 11.6 milímetros de grosor. La cámara de dos megapíxels no parece una maravilla, pero como para quejarse, con el resto de especificaciones… Sensor de proximidad, de luz ambiental y de movimiento. No tiene 3G. ¿Y qué? :-P. WiFi y Bluetooth 2.0.
  • Pues va a ser que sí han hecho historia… Y 600 dólares por el de 8 gigas. Ya están tardando en ponerlo en la tienda española (parece que Europa caerá en el cuarto trimestre).
  • ¿Y haber sacado a Eric Schmidt y Jerry Yang en la misma quinout? Materia y antimateria, oiga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *