Con una sola mano

Seguimos con la «iPhobsesión». Y es que si algo hay que reconocerle a Steve Jobs es su inigualable capacidad de generar expectación alredor de sus presentaciones. En esta ocasión, vía Engadget, llegamos a este vídeo en YouTube (en francés):

No. No es el iPhone. Es el LG KE850. Que va a llegar al mercado, parece ser, entre marzo y abril. Esto es, va a poner en la calle una interfaz similar a la del iPhone, aunque no tan espectacular como la del teléfono de Apple, un par de meses antes de su lanzamiento.

Nótese, primero, que el videoblogger es capaz de hacer lo que no hizo Steve Jobs: usar el teléfono con una mano. Lo cual es una buena noticia sobre el iPhone, porque seguro que este también es utilizable con una sola mano, aunque mucho me temo que yo sigo prefiriendo el ‘feedback’ de un teclado y que continúo en la cola del Nokia N95 (véase). Para los interesados en aún más alternativas a la interfaz de Apple para teléfonos, me cuentan que igual es una buena idea preguntar por OpenMoko (nombre desafortunado donde los haya, efectivamente).

Finalmente, nótese la estrategia blogger de Phone House Francia, con su blog Génération Phone House. Si Phone Hose España necesita blogger, que avise :-).

PS 20070118 Además, el diablo llama con Prada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *