Sony Ericsson K550, W880, W610… ¡Viva el 3GSM!

Llevábamos tiempo sin hablar de novedades confirmadas de parte de Sony Ericsson (que en 2006, por cierto, vendió hasta 17 millones de «music phones», que se dice pronto…). Afortunadamente se acerca el 3GSM (a celebrar en Barcelona dentro de nada) y la cosa se está animando por momentos. Hoy los sueco – japoneses se lanzan con un buen número de novedades.

Sony Ericsson W880El Sony Ericsson W880 se sitúa justo por debajo del ‘buque insignia’ W850 en la gama walkman. Sus dos principales atractivos: es ultradelgado (su grosor de menos de un centímetro lo sitúa al borde la anorexia) y viene de fábrica con un Memory Stick Micro de un giga. De regalo, cámara de dos megapíxels y UMTS. El aspecto es de un metalizado industrial que no me acaba de llamar. Hasta 20 horas de reproducción de música en «modo avión» (según el fabricante). Cuenta con una versión ‘sólo GSM’, sin la radio UMTS, con el modelo W888, parece que pensada para el mercado chino. De salida inminente al mercado.

Sony Ericsson W610El W610, por su parte, rebaja la memoria incluida a 512 megas, engorda hasta los 14 milímetros de grosor y pierde el UMTS por el camino. El aspecto está más en la línea del resto de la línea walkman.

Ambos vienen con radio FM, audio estéreo vía Bluetooth y todas las características habituales, como el navegador HTML «completo» o el lector de RSS.

También han sacado un K550 y un K800. Aunque no he sido capaz de localizar la información correspondiente en la web, en Engadget cuentan que el K810 cuenta con UMTS y una cámara de tres megapíxels con flash de xenón en sus 17 milímetros de grosor, mientras que el K550 se queda en los 14 milímetros, pero sólo con dos megapíxels y sin 3G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *