Super Bowl: ni cola larga ni…

Que ya puede usted ponerse a pontificar las bondades de la cola larga. Que el 20% de los productos que antes ocupaba prácticamente todo el mercado ahora sigue siendo hegemónico, pero que los productos para minorías selectas, y no tan selectas, se hacen un hueco en el mercado gracias a los agregadores, a la optimización y la distribución digital. Que los «meganichos» le pueden permitir a uno forrarse atendiendo a comunidades muy especializadas. Que…

Ya. Y entonces llega la Super Bowl. El acontecimiento televisivo estadounidense del milenio. Como cada año. Y esta vez, va y rompe los audímetros. Hasta 93 millones de teleespectadores, este domingo, sólo en Estados Unidos. El tercer programa de televisión más visto de todos los tiempos en aquel país. Siguiendo a otra Super Bowl (la del 96). Muy lejos del ‘top’ de la lista, eso sí, el episodio final de M*A*S*H, en 1983, con la friolera de 106 millones de espectadores (en un país que, además, tenía unos cuantos millones menos de habitantes).

Y es que, de vez en cuando, a casi todos nos gusta comportarnos como dóciles miembros del rebaño, y enviar a los nuevos medios a pastar un rato, nunca mejor dicho…

2 opiniones en “Super Bowl: ni cola larga ni…”

  1. Cierto. Pero es que el show es espectacular, y el deporte a m me gusta bastante. El partido de este fu muy espectacular, adems. Vali la pena aguantar despierto. Voy a empezar a ver ms partidos de temporada regular, que esta temporada he visto poquitos.

  2. Slo un pequeo comentario: si no me equivoco, en Espaa, el programa ms visto fue… una final de Operacin Triunfo!
    (Creo que no miento. Aunque lo preferira. Dnde estn todos esos espectadores de los documentales de la 2?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *