Snap es malo para la salud

Lo hemos sufrido todos en nuestras carnes. Navegas por la página web de turno (habitualmente un blog) y de golpe, aparentemente de la nada, te salta un ‘bocadillo’ con una captura de pantalla de un sitio web. Otro crimen perpetrado por snap, el plugin número uno en la lista de «elementos a eliminar de la interweb» de otro blog más. Superando a grandes clásicos de ayer y de hoy como la tipografía Comic Sans en el 99% de sus usos, la etiqueta <blink> o el uso innecesario y gratuito de Flash. De hecho, no llego a entender cómo Jakob Nielsen no se ha rasgado públicamente las vestiduras y ha exigido la crucifixión (virtual, por favor) del responsable de la atrocidad. ¿Me puede alguien explicar qué gana nadie con ver una minicaptura de pantalla del blog al que se enlaza? O sea que, por favor, y con todo el cariño del mundo, pero… si eres usuario de Snap en tu blog ¿podrías considerar eliminarlo? ¿Por favor? O al menos ponle un retardo para que no se lance hasta que me haya pasado un segundo sobre el enlace. Por. Fa. Vor.

Muchas gracias y disculpen la pataleta…

PS 20070218 Como apuntan desde Webalogia en el primer comentario de esta entrada, y explican con todo detalle, por ejemplo, en blogoff, las ‘previews’ de Snap son desactivables. Sigue pareciéndome un horror, pero será cuestión de irlo desactivando en los ordenadores que uso habitualmente. ¡Gracias!

4 opiniones en “Snap es malo para la salud”

  1. Webalogia, mejor un filtro que funciona en cualquier cosa que pueda filtrar ciertas urls (ie: Firefox + Adblock Plus u Opera) que eso de darles una cookie para saber que webs visito… como que no, otro doubleclick no…

    PD/Offtopic: CSR, mirate el feed, no s por qu pero an usando UTF8 el planet no te lo coge bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *