El spam de Carlos Martín (o El spam de la IQUA, 2a parte)

Hace cosa de tres meses y medio hablábamos aquí de que la Agencia de Calidad de Internet (IQUA) había enviado una andanada de correo comercial no deseado (es decir, spam) a un número indeterminado de personas. Decíamos también allí que no solamente esta acción era ilegal, sino que, viniendo de una agencia de calidad, era especialmente contraproducente, llegando hasta extremos de patetismo al constatar que lo que se vendía no se predicaba con el ejemplo.

Pues bien, es probable que en aquel momento nos equivocáramos y confundiéramos una iniciativa personal, del Sr. Carlos Martín, por una iniciativa institucional. Porque el Sr. Carlos Martín, a quién no recuerdo conocer personalmente ? ni de ninguna otra forma ? ha vuelto a las andadas, esta vez para anunciarnos que se va de la IQUA para entrar a formar parte del Consejo Audiovisual de Cataluña. Me agradece mi inestimable colaboración y me saluda cordialmente y como amigo. Pues nada, hombre, suerte en el nuevo cargo. Solamente espero que deje quietecitos los ficheros de contacto en el lugar que los encontró, y evite esa fea costumbre que tienen algunos de llevárselos consigo y añadirlos a los que va encontrando, para así poder espamear cada vez a un mayor número de víctimas.

Y puestos como estamos en esta otra fea costumbre que tenemos de criticar, pásense vuesas mercedes por el Instituto de la Ingeniería de España, desde donde escribe ? pero ¿no se trataba de mensajes institucionales? ? el Sr. Carlos Martín. Si lo hacéis, aseguraos de visitar la dirección www.iies.es, porque la reducida, iies.es, se encuentra alojada en nuestros servidores pero actualmente no está disponible y con un bonico favicon de Netscape, cortesía de Telefónica. Como dice mi suegra: en este país, hasta el más tonto hace relojes.

Un comentario en “El spam de Carlos Martín (o El spam de la IQUA, 2a parte)”

  1. ajajajajajja

    ke fuerte me parece maribel.

    A aquest home lo tuve de profesor en la carrera de la asignatura Sociedad de la Informacin (la ms «artsticoide» por as decirlo). Y bueno, sus argumentaciones chocaban bastante con las mas. La verdad es que me motivaba a levantar el dedo y rebatirle alguna que otra cosa.. jijijij

    Me sorprende esto del spam, pero vamos… segn parece malas prcticas existen en todos lados, incluso en casa del herrero.

    Por cierto, visit el Consejo Audiovisual con ms gente de clase gracias a este hombre…. y cuando no estaba dentro, si mal no recuerdo. As que gracias a Dios, esto confirma otra vez el amiguismo existente en CAT y en ES (soy indepen pero hay cosas que son iguales en toda la pennsula xD).

    Perdn por un comentario despus de 2 mesos del post, pero estaba buscando el email de este hombre..y est en este post jajaja
    Lo dicho, lo siento y que me ha hecho mucha gracia.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *