otroblogmas, el RSS y Thunderbird

A ver si a alguien se le ocurre una solución… Tengo un usuario de los canales RSS de otro blog más que me comenta que, de vez en cuando y sin motivo aparente, Thunderbird ve las últimas diez entradas como nuevas y se las baja de nuevo. Algo que saca de quicio a quien sea (o como mínimo a mí cuando me pasa). Una búsqueda rápida en los foros de WordPress no me da ninguna solución evidente. ¿Alguna idea? Por si sirve de algo, en esta casa corremos un WordPress 2.1 y la lista de plugins es:

4 opiniones en “otroblogmas, el RSS y Thunderbird”

  1. No slo sucede con Thunderbird.
    Me ha pasado con Lifearea, Greatnes, Feedreader… y con diferentes blogs.
    An no he logrado dar en la tecla… ni siquiera me puse a buscar un patron.

  2. Saludos, yo dir que Feedreader 3.08, que es lo que tengo en el ordenador que me han puesto los hombres malos, se pasa los rss de OBM ( y de unos cuantos blogs ms ) por el arco del triunfo, y al final tengo que entrar a ver la web a pelo. S se de otro RSS que feedreader se lo descarga dos veces.

  3. Hola,

    De momento con el cliente problemtico hemos visto que estaba suscrito al canal RSS propio del blog, y debe haber algn problema con la redireccin a Feedburner. Siempre se puede probar a suscribirse directamente al canal Feedburner, que «vive» en http://feeds.feedburner.com/obm

  4. Hola Csar, desde que me he pasado a feeds.feedburner.com/obm parece que la cosa funciona correctamente. Al menos ha sido as en las ltimas 48 horas. Osea que digo yo que el problema estara en obm.corcoles.net/feed…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *