Críticas

Hace unas horas (muchas, ya), me llega una crítica (constructiva, agradecida por mi parte):

Hola! , solo vengo a contarte que soy asiduo a tu blog, porque muchas veces los contenidos son interesantes.

Aunque mi post no tiene nada que ver en este caso, solo quiero comentarte/criticarte (de forma constructiva), la forma de tus post? muy pocas veces (casi nunca), usas imagenes en tus post, seria mucho mas llamativo, y ayudan al lector a darle un pantallazo de la nota, de esta forma, si le interesa seguirá leyendo. (muchas veces, hasta puedes usar una imagen que no pertenezca al tema).

Te lo cuento por experiencia, ademas cometes un error en tus titulos, no son muy explicativos que digamos, y no captan la atencion del usuario. Recuerda tambien, que el primer parrafo es un resumen de el resto de la nota, eso ayudaria mucho tambien.

No me gustaria que lo tomes a mal, ya que si yo estoy posteando, es porque te leo, y si te leo, es que tienes contenidos interesantes, y si te critico, es porque me gustaria ver los temas que seleccionas, de una forma mas ?leible?.

Saludos!!

Seguida, al cabo de un rato, de otro comentario del mismo lector:

porque no apruebas mi post?

temes a la critica?

Primero explicarme: no está moderado el comentario porque estaba en una entrada sobre propiedad intelectual, tema que no tocaba el comentario, por un lado, y porque creí que era más un comentario personal que público, por el otro.

Y segundo, aprovechar para pedir más opiniones a todo aquel que le apetezca, que serán también bienvenidas, aunque confieso que uno ya está muy viejo y viciado como para cambiar mucho de estilo de escritura. Pero se intentará :-).

5 opiniones en “Críticas”

  1. A mi este tipo de comentarios son los que ms me tocan los huevos, con perdn.
    Todo lo que comenta es muy vlido, si, pero creo que cada uno escribe en su blog como le da la gana, que para eso es de uno.

  2. Pues yo me lo estaba tomando bien, pero su tercer comentario:

    No aceptar criticas, me demuestra, que no mereces que te lea.

    Adios!

    (hecho, por cierto, cuando esta entrada ya estaba publicada) me alinea con Kedume, la verdad. Aunque mantengo que toda crtica constructiva es bien recibida y leda con atencin.

  3. Soy de la opinin que las crticas siempre hay que mirarlas, de entrada con buenos ojos, y en fro sopesarlas.
    Pero tambin soy de la opinin de que para «criticar» o dar lecciones de algo se ha de ser el primero en aplicarlo.
    Al seor/a que te sugiere mejoras en tu manera de escribir recordarle que esto: «» es un acento y que se invent para ser situado all donde corresponda. No hay que tener miedo a los acentos, al igual que ocurre con las crticas ;-)
    Como siempre queda la opcin de que el seor en cuestin est escribiendo desde algn teclado que no incluya acentos…. en ese caso mis disculpas, aunque dada la temtica de su post no estara de ms una notita dejndolo claro.

    En fin… para gustos… maneras d eskrivir!

  4. Bueno, en mi humilde opinin, la crtica que hace est bien, la compartamos o no, y vaya a ser tenida en cuenta o no. Y estoy seguro que el autor de este blog no se lo toma a mal en ningn momento.

    Pero seor/a, hay que ser un poco paciente. Es lo que tiene la comunicacin asncrona. Necesita usuarios pacientes.

    Paz y felicidad a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *