Atención al cliente Movistar (SGAP127)

Espectacular el servicio de atención al cliente de Movistar. Me lo contaba una amiga y no me lo creía. Y es que uno, al fin y al cabo, últimamente ha tenido experiencias con las atenciones al cliente de diferentes operadores de telefonía realmente sorprendentes…

El origen del problema, el Canal Cliente de Movistar, que una vez hecho el login no deja acceder a prácticamente ningún servicio, e insiste una y otra vez en dar el siguiente mensaje de error:

(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Particulares/Contrato de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente.

Media docena de intentos te llevan a llamar, al borde de la desesperación al 609. Y ahí uno comienza intentando pedir detalles sobre el canal cliente (cosa que te lleva a un «estupendo» clip promocional sobre el «servicio»). Fracasado por ahí, pides detalles sobre facturación. Que si quieres arroz, Catalina, porque no sale ninguna opción sobre la «e-factura» a la que queríamos acceder. Y así sucesivamente, hasta que en uno de los «lances del juego» conseguimos hablar con una operadora, que nos pregunta amablemente qué nos pasa y nos explica, también muy amablemente, que nos pone con alguien que nos resolverá el problema. El único «problemilla»: que lo que hace es pasarnos… con una de las grabaciones que hemos ído previamente.

Tras tres iteraciones diferentes del mismo proceso, con dos personas diferentes probando, uno no puede dejar de preguntarse si fue Kafka el que diseñó el proceso…

36 opiniones en “Atención al cliente Movistar (SGAP127)”

  1. Atencin…

    Ejem, ejem… s, los servicios de atencin deberan cambiar de nombre: que ests estresado, pues llamas al 609 y te gritas un ratito con alguien, si es que consigues hablar con ese alguien.

    Bueno, la cosa ha terminado con una reclamacin via mail, en las reclamaciones del mentado canal cliente, y sorprendentemente en 10 minutos me ha llamado una operadora.

    Pero, no cantemos victoria, pasan mi incidencia al departamento correspondiente y vaya usted a saber cuando se pondrn en contacto con usted (eso s, siempre tan amables)

  2. Habeis solucionado este problema? A mi me pasa lo mismo, me gustaria ver lo que me cobran por las llamada con el ordenados y no hay manera. Si lo habeis solucionado, podeis ponerlo en este blog? Gracias.

  3. Movistar? Uf! No, gracias. De verdad que tiene atencin al cliente? Siempre cre que era desatencin, desinformacin, desesperacin… Sin ir ms lejos el viernes pasado slo estuve tres horas (desde las nueve de la noche a las doce) para solucionar un problema que llevo padeciendo casi un ao y es que mi mvil es selectivo y elige los sms largos que quiere recibir. En algn momento me colgaron despus de darme las buenas noches amablemente dicindome que haba clientes en espera.
    Cmo has hecho para que te llamen? He mandado va e-mail un montn de reclamaciones y, en ningn momento, se han molestado en llamarme.
    Yo dira: «Tiene usted una vida anodina, sin enfados, totalmente relajada? Quiere emocin, cabreo, desinformacin en general? Llame al 609, al 109, al 1485 o al 1486, la mayora de las veces lo conseguir (es que hay excepciones en las que atienden, escuchan, informan…). Adems la llamada es gratuita.

  4. Bueno, pues buscando en google he llegado a este foro pues yo he tenido el mismo problema al intentar acceder hoy a mi factura a traves del canal. Viendo vuestras respuestas, optar por presentar una queja a travs del email.

    Saludos.

  5. Bueno ,yo expongo mi caso,yo creia que el servicio de atencion al cliente era de 24 horas,asi lo pone tambien en la pagina web,y lo se,por que muchas veces he llamado pasadas las 12 de la noche,pero cual fue mi sopresa hoy?Que me dice el contestador que el horario servicio al cliente es de 8 de la maana hasta las 12 de la noche,por internet olvidate por que no me deja ni logearme,mando un mail,a ver si contestan,llevo si ver mis facturas todo lo que llevamos de ao,y yo ya no aguanto mas.Y ahora me quedo sin linea hasta maana las 8 de la maana no?yo trabajo de noches,ya me direis!!!y no puedo usar el telefono de la oficina para llamadas personales,Esto es vergonzoso.
    Cuando estaba co n vodafoen,tenia problemas pero enseguida me ayudaban ahoratengo que esperar a las 8 de la maana que es cuando yo me acuesto
    para arreglar mi problema,y decirmque cambien lo de 24 horas en atencion al cliente por que es MENTIRA,estoy cabreada,,seme nota.

    Saludos a todos.

  6. En mi vida me he encontrado con un servicio tan psimo. Si tambin hablo de cnal cliente movistar y su mensaje (SGAPA127). Llevo mes y medio intentando acceder a la informacin que se supone que nos ofrecen y nada de nada. Esto se ha convertido en un reto personal. Durante este tiempo he llamado al menos una docena de veces, con distintos operadores, lgicamente, que a su vez me han pasado a otros departamentos donde he vuelto a explicar el problema. Son unos ineptos, obviamente, pero adems nos estn tomando el pelo porque como veo mi caso no es nico. He cursado ya dos reclamaciones. A la primera ya me contestaron por carta con la solucin al problema: ingenuo que es uno!. Por supuesto que al final de la carta vena el nombre de la persona a la que me poda dirigir si segua teniendo problemas, que estaba a mi disposicin, etc, etc. Oye y he aqu que cuando realizo el proceso que me sugiere y sigo sin poder acceder, osea con el mismo problema, pues decido llamar: Y HABLO CON ELLA!
    Por fin -me digo. Esta persona es la que me va a dar la solucin: Ingenuo de nuevo! -es que no aprendo. Nada de nada. Casi se puede decir que me cort la conversacin y por supuesto ni la ms remota esperanza de que esto se solucione. Es una pena que los consumidores estemos tan indefensos ante estas situaciones. Yo viva tan feliz hasta que un da esta gente me vendi la moto de que no consumamos tanto papel con facturas, que entremos en la factura digital (e-factura), que si los rboles que se talan, el medio ambiente, etc, etc. Vaya tomadura de pelo que es canal cliente.
    En la segunda reclamacin les he comunicado la intencin de redactar una carta para enviar a la prensa, a esas secciones donde se nos permite opinar. Me gustara saber si cuento con apoyos para ello. ya sabemos que la unin hace la fuerza. Un saludo a todos los sufridores de movistar.

  7. Hola, como imaginareis, mi problema es el mismo. Llevo ms de DOS meses intentando consultar mis facturas y he llegado a la conclusin de darme de baja de e-factura porque ya est bien. Acabo de llamar dos veces al 609 y me ponen con operadores que no tienen ni idea y me dicen que llame ms tarde que tienen problemas tcnicos. Voy a mandar un e-mail para que me den una solucin o me dar de baja de este servicio. Un saludo.

  8. meneadlo en meneame.net..hay que lograr que se conozca el tema para que no le quede a movistar ms remedio que solucionarlo!!

  9. Me ocurre exactamente el mismo problema. Solo veo los cargos en la cuenta bancaria y ni idea de lo que estn cobrando porque no puedo acceder a mi factura por el dichoso error ese. Tampoco puedo ni darme de baja porque sigue saliendo el mismo error.

  10. EUREKAAA!!! Increible, pero desde el 609 me lo han arreglado.
    A mi tambin me daba ese error y tras dos meses de duras peleas telefnicas por fin me ha atendido una seorita que ha dado con el problema.
    Simplemente tenemos mal las claves que generan la pgina de movistar.
    necesitamos que nos den la clave o punk ellos. como usuario ser nuestro dni con letra y no mi n de tlfno como antes, y la clave que me dan.
    Lo primero que he hecho al entrar adivinad que es??? PUES DARME DE BAJA DE LA DICHOSA E-FACTURA.

    As que nimo que esto tiene cura ;)

  11. ESTOY CABREADISIMA….creo que os quedais cortos cuando decis que son ineptos,son inutiles,no saben atender al cliente,al principio son amables y despues se van pasando la pelota de unos a otros,porque no tienen ni idea de nada,luego te cuelgan el telefono cuando no tienen ni argumentos ni solucion.Yo tengo un problema desde hace 3 meses,me dicen que tengo un contrato de permanencia de 18 meses,el cual ni he firmado y encima me he puesto en contacto con la tienda donde dicen que me han dado un telefono, y no existe ningun contrato con mi telefono,ni con mi nombre.Bueno aun hay mas cosas pero es largo de contar.Estoy hasta las narices por no decir otra cosa,y todo el dia de hoy explicando el caso y estos SINVERGUENZAS me colgaban.He tomado la decision de denunciar y aparte voy a denunciarlo al programa de EL OJO PUBLICO,que yo os animo a que lo denunciemos todos y cada uno de nuestros casos.

  12. Hola a todos, lo he conseguido solucionar sin llamar al maldito 609. Daros de alta otra vez, Abrir una cuenta nueva con vuestro dni. Si os sale bienbenido Sr/Sra en vez de vuestro numero, estais salvados. eso si, yo estoy tan cabreado por estos dos meses que sintiendolo por el Amazonas, me doy de baja de este servicio. QUE VERGUENZA DE OPERADOR, QUE SE ME OLVIDABA

  13. Es cierto a mi me funciono ese «truco»

    pillad un navegador y limpiad la cache para q no coja datos antigos ( yo lo hice desde firefox )

    daos de alta en el canal cliente una y otra vez hasta q os diga beinvenido ( vuestro nombre ) en vez de bienvenido ( vuestro n telefono )

    Una vez conseguido el nombre y no el telefono…ya funciona todo, y yo consegui darme de baja de la e-factura ( a ver si es cierto q me llegan los trocitos de arbol cortados y planchados…con el informe de mis gastos)

    Saludos y animo

  14. INCREIBLE PERO CIERTO!!!

    TRAS MESES DNDOME CABEZAZOS CONTRA EL TECLADO POR TOOOORRRPEEE… «PERO… SER POSIBLE QUE NO CONSIGA HACERME CON LA DICHOSA WEB ESTA?» VOY Y DESCUBRO QUE… LA CULPA NO ES MA!.
    AYER ANTE LA DESESPERACIN LLAM AL 906 Y LA OPERADORA, O NO SE ENTERABA, O NO SE QUERA ENTERAR, ANTE LO CUAL DEJ UNA QUEJA POR AMBAS COSAS (MAL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB E INAPTITUD DE LOS TELEOPERADORES, LO SIENTO POR ELLOS) Y AHORA VOY Y OS DESCUBRO A VOSOTROS Y DOY CON EL CLAVO!. EN FIN, MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS, LLEVO DEJNDOME UNA PASTA EN MOVISTAR DESDE HACE UNOS 8 AOS Y DESDE LUEGO QUE SE VAN A CAGAR POR LAS PATILLAS DESPUS DE LA RECLAMACIN FORMAL Y POR ESCRITO QUE PIENSO INTERPONER ANTE LA COMPAA Y ANTE LAS DIFERENTES OFICINAS DE CONSUMIDORES E INSTITUCIONES RELACIONADAS, Y OS ANIMO A TODOS A HACER LO MISMO. AUNQUE PENSEMOS QUE ESOS PAPELOTES NO VAN A NINGN SITIO, OS DIGO POR EXPERIENCIA (HACE TIEMPO QUE NO ME DA LA GANA DE CALLARME NINGUNA IRREGULARIDAD) QUE AL MENOS HACEN «PUPITA», Y YA SABIS… GRANO A GRANO HACEMOS UNA MONTAA!

    GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS

    BERNI

  15. Tened cuidado en eso de pedir claves a diestro y siniestro hasta que valga una, porque tengo entendido que cada vez que la pgina web te da una nueva clave por sms te cobran algo.
    Y otra cosa, una vez que consigais daros de baja en e-factura, resulta que hay una laguna de un mes en el que no tenemos factura ni en la web (porque nos hemos dado de baja y con mucho gusto por cierto) ni en papel, porque nos hemos dado de baja a mitad de un periodo de facturacin.
    Entonces la clave es pedir en el 609 un duplicado de la factura que no tenemos y listo, o por lo menos eso espero, ya os contar si me llega el dichoso duplicado.

    Saludos.

  16. Hola, POR FIN he conseguido desbloquear el error SGAP127!!! Lo he hecho volvindome a registar en la pgina de canal cliente. Tan sencillo como darle a «Regstrate gratis»; si al volver a meterte te aparece tu nombre y dos apellidos es que ha funcionado. MENUDO INFIERNO ES MOVISTAR

  17. mi unico problema s es saber porque ya no se pueden mandar los 5 mensajes diarios por internet

  18. el numero de atencion al cliente 609 es una chapuza porque intentas hablar con un operador y tardas 5 minutos en conseguirlo.

  19. hola acoj,,,,,,, muchas muchas muchas gracias danielone, joe es increble, aparte de que me sale el nombre entero y no el numero de mvil, me aparecen muchas mas opciones
    he to enormemente agradecido
    saludos

  20. Acabo de llamar a gestin de incidencias(q cobran pelas tb,como si llamaras a un Movistar) Y ME HAN DADO LA SOLUCIN para el puto error SGAP 127: Dicen q eso sale porque se bloquea la cuenta,lo q hay q hacer es REGISTRARSE DE NUEVO en Canal cliente en NUEVO USUARIO pero como si fueramos titular del contrato,no usuario. Hay q meter en NIF del titular junto con el nmero de mvil y el tipo de pago conque hacemos la factura(por ej si es domiciliacin bancaria elegimos esa opcin y metemos la cuenta corriente) y nos mandaran una clave al mvil.Una vez recibida la clave,la metemos en la pgina y luego podemos cambiar la clave a la q nosotros queramos (4 nmeros distintos de 0 seguidos de 6 letras en minsculas),y ya despus de toda esa parafernalia podemos darnos de baja en E-Factura…aviso q una vez hecho esto he podido acceder a las facturas pero como no me fio n de n me he dado de baja.Hacerlo como os he dicho,un saludo y FELICES FIESTAS!!!

  21. Hola a todos,
    Despus de 3 meses de problemas con canalcliente y los (pobres infelices) operadores del 906, he tenido que leer el siguiente mensaje de este foro para poder ver mis facturas y eliminar el ERROR SGAP127:
    «Hola, POR FIN he conseguido desbloquear el error SGAP127!!! Lo he hecho volvindome a registar en la pgina de canal cliente. Tan sencillo como darle a ?Regstrate gratis?; si al volver a meterte te aparece tu nombre y dos apellidos es que ha funcionado. MENUDO INFIERNO ES MOVISTAR».
    Salutacions, Pau

  22. solo aadir que tanto el servicio de atencion al cliente de movistar 609, como TODA la pagina web de movistar es una autentica y real basura, ni haciendolo a posta se hubiera hecho tan mal.
    No merece la pena que diga nada mas porque es asi de simple.
    (Envia 1 dolar a hombre hasta los mismisimos, Calle Evergreen Terrace 742, Springfield)

  23. Hola,yo ya me cambio,es desesperante despus de pasar ms de 9horas en total con el 609,an est sin arreglar,os cuento,el da 27 de Diciembre del 2007 me di de alta en el modulo de ahorro,tarifa plana a fijos nacionales,el servicio me tena que haber cobrado de la tarjeta los 20E que vale,comprobaron que tena dinero en la tarjeta,y me dijeron que me lo solucionaran en 72h mximo,pero es que el 31 de Enero del 2008 tena en la tarjeta 30,69E,y dos das despus he comprobado las llamadas que he hecho por internet y no he gastado ni 5E y en la tarjeta me quedan 4E,as que me han desaparecido ms de 20E,

  24. Todos tienen razon. La experiencia unica de hablar con personas entrenadas para soportar lo insoportable. Lo que me daria un gusto es saber que algun dia a cualquiera de los operadores de movistar le pase lo que ellos le hacen a personas como yo. Que luego de pasar dos horas intentando hacer una gesion , el interlocutor decida de manera grosera finalizar arbitrariamente la llamada. Ojala el destino encuentre a cada loperador de movistar en el futuro con otro operador movistar , y le haga sufrir como ahora ellos hacen con nosotros.

  25. Llevo tres meses intentando acceder a mi factura y siempre me da error. Me consideraba un poco torpe y un poco lejana a las nuevas tecnologas . Pero he leido las experiencias de este foro y mi autoestima se ha recuperado un poco . Finalmente he solicitado al 609 el duplicado de las facturas a las que no he podido acceder y por supuesto me he dado de baja de e-factura . Es una lstima que personas que quieren contribuir en el ahorro de papel acabemos volviendo hacia atrs por culpa de la inoperatividad de los que nos venden la moto de que contribuir en la conserva del medio ambiente depende de nosotros y no del hecho que no se ponen los medios adecuados para hacerlo.

  26. menuda mierda de atencion al cliente y de operadores..que le estas contando tu problema y te tardan media hora en contestar..simplemente a mi me restrigen las llamadas y mensajes sin ningun tipo de explicacion..mi movil es completamente inutil…y lo unico que me saben hacer es….colgarme…ni si quieran se dignan a volver a llamar si l he dado mi num de tlefono…mi solucion…cambiarme de compaia.

    besos

  27. son una empresa de maleducados que cogen el telefono y te lo pasan de uno a otro que no resulven problemas y que te dejan tirado en el extranjero con un congreso por desactivacion del sistema de la tarjeta PSMCIA, PERO SON TAN GENEROSOS QUE LA FACTURA QUE TE PASA ES MEJOR NI DECIRLA

  28. Mi experiencia con timostar tambin es pesima aunque mi problema fue otro y cada vez q llamaba a ese ‘servicio’ de cabreo podian ocurrir 4 cosas:
    -me decian q me pasaban al dept. de reclamacion o responsable = MENTIRA, pasaban la pelota a otro compaero y a explicar otra vez el problema
    -despues de 30min explicando el caso a todos hasta la eternidad COLGABAN
    -me decian q llamara ms tarde pq los sist.informticos no funcionaban = MENTIRA, una amiga trabaj all y dice q suele ser una excusa
    -me decian q tenia razn y q el prximo mes lo vera solucionado = MENTIRA, llevo 1 ao q me cobran conceptos incluidos en la promocin q tenia y q no me lo devuelven ni me dicen nada.

    Conclusin: Es una VERGENZA. Su filosofia es engaar; si cuela cuela.
    Yo no solo me he dado de baja de la e-factura sino q la clave es DARSE DE BAJA DE MOVISTAR, solo me quedan unos meses para la libertad pero antes caer una denuncia por el dinero q me han robado.

    Saludos,

  29. Me hace cierta gracia leer los comentarios, yo antes de trabajar durante un verano en un call center pensaba igual que vosotros, posteriormente entiendo a los operadores, no reciben ninguna formación, eso que quede claro, un cursillo al principio con lo básico y luego buscate la vida. Los sistemas es cierto que se saturan y se cae la red, eso sin contar que los diferentes departamentos estan descordinados totalmente, puesto que un operador o un «superior» puede solicitar un código de liberación de movil y el dpto que se encarga de facilitarlo, nunca lo envia o lo envia erroneo, por exponer un caso. Yo animo a que trabajeis un mesecito en un call center a ver que os parece la experiencia, aguantando a jefes capullos, clientes capullos y compañeros capullos

  30. @ana, yo me pasé un año currando cuatro horas al día en un call center. me solidarizo con las ganas de matar (metafóricamente hablando) a más de uno de los que me llamó. quien me contesta el teléfono muy probablemente no tenga la culpa (aunque algunas veces sí). pero eso no excusa la patética atención (por llamarle de alguna forma) al cliente que dan las empresas….

  31. Me cambie de Orange a ellos… LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA… he pagado hasta 600 Euros en una factura, tengo cuatro móviles.. en vacaciones estábamos fuera del país y me facturan 190 Euros de mensajes multimedia en itinerenancia, les reclamo que yo no envié ningún mensaje, me responden que al yo recibirlos pago el enlace de España al país donde esté …. los mensajes eran de publicidad de movistar.!!! y pague 2,90 por mensaje.
    Una estafa… al igual que telefónica, cada mes te aparecen servicios contratados que tu no haces, reclamas dicen que lo estudiarán y a aguantarse. He pagado lo que me quedaba de permanencia y me cambio… bién lejos con ellos.

  32. Movistar para mí es una «cueva de ladrones»
    Hice la portabilidad de otra compañía y no cumplió con abonarme la tarifa recargada en mi móvil.
    Hace tres dias me quedé sin saldo con desvío de llamadas a otro móvil y dicen a las llamadas que me hacen que estoy temporalmente restringido de llamadas al numero que tengo con ellos.
    Llamé tres veces para pedir explicaciones y me atienden personas, que tienen contratadas «trabajadores al fin y al cabo», tratando de darme soluciones, sin poder hacerlo.
    Los responsables «directivos de la compañía», se blindan los contratos cuando pagamos todos.
    Puse denuncia al Ministerio de Industria Español.
    Voy a vender las acciones que tengo de Telefónica.
    Comunicare a mis conocidos, los «ladrones» que son.
    Daré de baja en telefónica el fijo y pasare el móvil a otra compañía.
    A ver si dan la cara, los sinvergüenzas de los directivos.
    Ah, y dos postes de cables que están en mi propiedad, comunicaré que los retiren, o los cortaré.
    Sinvergüenzas

  33. Después de enviar mi anterior mensaje, veo todos los que hay y «alucino». Todo son quejas. y no veo ninguna respuesta por parte de Movistar.
    Estos «hijos de la tecnología» pasan de los clientes totalmente.
    Este abuso hay que pararlo a base de denuncias y de comunicarlo a los conocidos, que nadie contrate movistar ni telefónica.
    Las lineas de teléfonos hay que liberarlas.
    Escribiré un e@mail a la comunidad europea, a ver si es legal que telefónica tenga el monopolio de las lineas telefónicas en España

  34. Mi queja a Movistar: He tenido el mismo numero móvil igual más de diez años y de buenas a primeras van me cortan la linea y por mas que llamo al 1004 no me lo solucionan. Ni me dicen por qué me la han suspendido y no me la dan. Me cansé de llamarles. Llegué a estar pegada al teléfono más de hora y media , primero que había sido fallo de uno de ellos, luego que la linea ya estaba en 24 horas , luego que en cinco a diez minutos la tenía, luego que quitase la batería, en fin un cachondeo. Al final pienso que es una vergüenza que funcionen de esa manera y mi solución es que no pierdo más el tiempo con ellos . Me cambio de compañía y que les den

  35. Esta es mi historia con estos ineptos!! Me paso a otra compañía y me dejan sin imagenio ni adsl una semana antes. Intento averiguar porque y esto ocurrió: es de risa, son ridículos!!!
    • Llamo al 1004 y la operadora que me atiende me dice que “no hay ningún problema con la línea y que debe ser un problema técnico” Al yo volverle a remarcar lo de la llamada para venir a buscar el aparato de IMAGENIO e insistir si es que ya me han suspendido el servicio, ella me asegura que no y que el problema debe ser técnico, remitiéndome al 1002.
    • Llamo al 1002 y tras 3 intentos logro en ponerme en contacto con otra operadora que tras volverle a explicar todo me vuelve a decir que sigo estando dada de alta con IMAGENIO y ADSL de movistar y que espere que va a consultar qué es lo que ocurre.
    • Al cabo de un rato de espera, vuelve a ponerse otra operadora y me vuelve a preguntar que cuál es el problema (Diosssssss, no pueden hablar entre ellos???). Vuelvo a contarlo y me dice que “está suspendido el servicio”, o algo parecido, porque directamente salta la música de espera y al cabo de un rato tengo que colgar porque ya no contesta nadie
    • Vuelvo a llamar, al 1002, y la nueva operadora a la que le vuelvo a contar todo, me explica que cuando hay un cambio de compañía, el servicio de IMAGENIO y ADSL es lo primero que se suspende y que este es el motivo. Mi pregunta entonces fue la siguiente: si ya no tengo estos servicios, ¿se supone que en la factura del mes de agosto a partir del día 26 solo pago la línea? Esta operadora, con poca educación me vuelve a explicar lo del corte de ADSL e IMAGENIO pero como no me puede contestar a lo de facturación, me dice que espere en línea, que ella va a hablar con alguna persona del área comercial, que ella le explicará todo “para que yo no tenga que volverlo a explicar” y que me pondrá en contacto con esta persona.
    • Al rato estando en espera, me contesta un operador del área comercial y me vuelve a preguntar cual es el problema: 5ª vez que lo vuelvo a explicar!!. Me vuelve a explicar lo de la suspensión de estos servicios pero no me puede “asegurar” si estos se facturarán hasta final de mes o hasta el día 26/08.

    Después de todas estas llamadas, se consigue lo que se pretende: dejas el tema y esperas para ver qué pasa con la factura, aunque mucho me temo que se me cobrará.
    Al rato, para mi asombro, recibo una llamada para dar mi grado de satisfacción con esto: por supuesto mi satisfacción es 0: o las personas que están en estas operadoras son unas ineptas o MOVISTAR es una empresa que deja mucho que desear.

  36. Yo tengo el mismo problema y me dicen que pruebe a hacer esto luego lo otro osea que marean la perdiz asta que lo dejas por imposible.Creo que lo que debiamos hacer todos es darnos de baja y asi nos harian caso ,yo veo la mejor solucion en darse de baja y ya esta,deberian de ser ellos los que se preocupasen que para eso pagamos nosotros.he dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *