Mis móviles

Gemal da un repaso a los móviles que ha tenido en su vida. Y es un fantástico ejercicio para un lunes de ‘dolce far niente’ hacer lo propio…

Mi primer móvil fue un Panasonic G450, que por no tener, no tenía ni reloj en sus 175 gramos de peso. Aún así, uno de mis móviles favoritos. Vaya usted a saber dónde para su cadáver…. Con el tiempo le sustituyó un GD30, también de Panasonic. Se quedaron por el camino 40 gramos de peso y cinco milímetros de grosor. Y llegó la doble banda (de ahí la D del modelo).

De ahí nos fuimos al primer móvil de catálogo, de llamar la atención, el Nokia 7110, el que se parecía al de Neo en Matrix, aunque de hecho el de la peli era un 8110 modificado (hablamos del año 2000, aproximadamente), con su ‘pantallón’ de 96×95 píxels, el T9 que tanto había envidiado…

Siguiente parada, Siemens, con sus S45, S55 (tuve dos, por motivos que aún le duele a mi cartera recordar) y S65. El mejor, el primero, con su pantalla naranja y unos revolucionarios (al menos para mí) 93 gramos de peso. A prueba de los peores malos tratos, además, a diferencia de sus sucesores.

Y de ahí a los últimos, que ya comentado alguna vez por aquí, el Sony Ericsson K800, el primer móvil ‘cybershot’ y mi actual Nokia N95…

Ahí es nada. ¿Qué moviles has tenido tú?

3 opiniones en “Mis móviles”

  1. Doncs jo escric aquesta entrada des del meu toshiba ts705. Es umts i el millor es q em va costar 49 eur amb 20 de saldo amb yoigo i puc confirmar q la tarifa maxima per dia q tenen es certa! Gracies Cesar per la recomanacio!

  2. Mi primer movil fue una cucada, aunque lo adquir «tarde» en el 2001-2002 un Sony J70 (si, sony a secas) que tena un menu 3D y jog-dial (la ruedita que hoy en da vemos en bastantes aparatos) todava lo tengo aunque la batera ha muerto.

    El siguiente fue un TSM100 de Movistar en 2003, posiblemente uno de los pocos que no ha dado problemas. Por pocas pelas tenas cmara, reproductor de mp3 (con salia de cascos de 2,5mms) expansin con MMC, pantalla tctil y unas funcionalidades que acongojaban. lamentablemente por lo que se el 80% de la linea TSM era basura por sus multiples fallos y problemas, suertudo que fui… y por ser tan suertudo tb lo he guardado, hace unos meses lo tuve que usar un da entero y va bien.

    El tercero fue en 2005 un nokia 6680 unos meses antes de salir el N70 quitando que la batera empieza a acortar su duracin y el conector pop-port es una maldicin por lo dems un excelente aparato.

    EL cuarto recientemente un nokia N95, que a pesar de ser un pedazo mvil del 15 su corta vida de batera no me ha convencido…

    El quinto vuelve a ser mi fiel 6680 a la espera de ver que hace sony-ericsson con el k850 y el W960 que prometen mucho.

    4 trastos en 6-7 aos… bueno me s de uno que pasa por esta cantidad de mviles en uno solo as que tampoco es tan exagerado no?

    Saludos

  3. bueno… a pesar de q soy bastante joven mi historia con los moviles comienza desde temprano

    -1ero anduve con un Philips Isis horripilante, q tenia 10 u 11 aos y como viajaba solo en autobus a mi club, mi madre lo usaba para llamarme

    -2do un Motorola v120e, ya entrada la generacion SMS (pasaron unos cuantos aos entre el primero y el segundo eh! hubo una epoca en la q no necesitaba andar con movil ni nada por el estilo)

    -3ero Kyocera Energi, ya a color y bastante grandecito por cierto…

    -4to Nokia 6101, ahi ya me encontraba mas a gusto, con camara y diseo clamshell q por ese entonces me encantaba

    -5to entre en la onda Walkman con el w300i

    -6to w810, completamente enamorado de ese movil y sus menues flash y su camara de 2mp (tanto q me dolio mucho dejarselo a mi hermano jaja)

    -7mo y ultimo (hasta el momento) tmb un SE pero esta vez un k800i del cual tambien estoy enamorado…

    se nota q me gusta Sony, pero no descarto en algun futuro (q esperemos lejano, pq no puedo seguir cambiando tanto de movil jajaja un N95… si hay algo q tienen de bueno los Nokia es el Symbian y esa posibilidad de WIFI, GPS, etc etc… q con los SE nos quedamos ahi atascados…)

    Bueno, eso es todo al menos por ahora…

    saludos de un argentino en barcelona

    sigue asi!

    Kike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *