Efecto jueves

Algunos de los lectores habituales de otro blog más (haberlos haylos, parece ser) saben que este tiene un blog hermano, un pelín más cafre, otro blog intrascendente más. Pues bien, el pobre intrascendente no tiene demasiado éxito de público (se celebra con champan el día que pasa de 15 visitas…). Pues bien, ayer se le ocurrió a uno publicar una entrada con el título El Jueves 1573. Sí, ese número de El Jueves. El secuestrado. Pues bien, obsérvese el efecto sobre el tráfico:

El tráfico del blog intrascendente se dispara

La semana pasada, sin contar ayer, la mejor marca era de 13 visitas en un día. El récord del mes, 18. Ayer se fue a 21. Hoy ya ha pasado de 250… Gracias, señor del Olmo, gracias…

PS Y gracias a San Google, desde luego: ahora mismo me indexa el primero en google.es para «el jueves 1573» y el octavo para el número «1573»…

5 opiniones en “Efecto jueves”

  1. No me puedo creer que tengis normalmente 13 visitas al da… y sin embargo 473 lectores segn feedburner. Hay algo que no cuadra… :shock:

    Con ms de 2500 entradas, slo google tiene que mandaros un buen porrn de bsquedas!

  2. En el pie del blog hay una ‘mosca’ de ExtremeTracking que lleva a unas estadsticas pblicas. Y s, estamos ‘un poco’ por encima de 10 diarias :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *