¿Cuánto cuesta un portátil?

Menos de 150 euros. Más impuestos y envío. No es el OLPC. Es un PC de 14″. Es casi «portátil de verdad» (es decir, cerca de la barrera de los 2 kilos, con sus 2.2). Es Linux, desde luego (una licencia de Windows XP dispararía el precio). No, no es un gran portátil: 256 megas de RAM, 40 gigas de disco duro, un Celeron a 1.5 gigahercios. Pero sí, es más que suficiente para casi todo el mundo. De momento está en estado de ‘vapourware’ (y habrá que ver si sale de él), pero se puede encargar (no acepto responsabilidades, y yo esperaría a oir de alguien que lo haya comprado) desde aquí.

Im presionante. Vía.

PS Véase el comentario de más abajo. De momento, y mientras no se pruebe lo contrario, parecen tan culpables como un ciclista cualquiera del Tour…

PPS 20070727 Uno de los bloggers de CNet se ha pedido uno. A ver qué pasa…

Un comentario en “¿Cuánto cuesta un portátil?”

  1. Esa laptop no existe.. es imposible que tenga un costo como ese.. una pantalla de 14 pulgadas con esa resolucin y el disco duro ya sobrepasan el precio..
    En los comentarios de Engadget ya encontraron que es falso.. creo que vale la pena un UPDATE a este post diciendo que podra (y es probable) ser falsa la informacin de esa computadora de 150U$.. con tu link la gente podra poner su nmero de tarjeta de crdito para comprar algo y ser robado..

    Saludos..

    Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *