minube.com, competencia para Trabber

Captura de pantalla del buscador de hoteles de minube.com

Parece ser que se anima el campo de los buscadores 2.0 de viajes, y es que hoy el campo ha pasado de uno (Trabber) a dos con el lanzamiento de minube.com (en beta, of course), propuesta nueva que añade al buscador de vuelos la posibilidad de buscar hoteles (con su mashup con Google Maps, faltaría más) y otros complementillos bastante en la línea Trabber, con un aspecto «muy vueling». Diría que de momento el buscador de vuelos no es tan completo como el de Trabber (podría equivocarme) pero la competencia siempre es bienvenida y el punto de los hoteles se agradece, y mucho :-).

6 opiniones en “minube.com, competencia para Trabber”

  1. Hola,

    Soy Daniel de Trabber. Inicialmente y ya hace muchsimo tiempo desarrollamos buscavuelos.com que era un sistema parecido a Trabber pero a travs de SMS, con el cual tuvimos bastante poco xito. Sin embargo nos facilit el desarrollo de la versin web, es decir Trabber.

    Ahora, Buscavuelos lo tenemos integrado dentro del site – http://www.trabber.com/es/?SMS=Y

    Un saludo.

  2. Hola csr, muchas gracias por tu post sobre minube.com.

    Creo que el mercado de buscadores de viajes 2.0 esta poco desarrollado en el mercado espaol (la gran masa crtica de usuarios no los conoce), aunque trabber est haciendo las cosas muy bien, creemos que hay un mercado amplio y para todos, sino vease el ejemplo de las agencias de viajes con xito: edreams, atrapalo, rumbo, lastminute, viajar.com, terminala, muchoviaje, marsans, etc…

    Nosotros desde minube.com esperamos animar este mercado con servicios muy interesantes para los usuarios; a da de hoy un buen buscador de vuelos y de hoteles (con el gran poder de segmentacin que presentamos en vuelos y en hoteles, por ejemplo en vuelos con la segmentacion de la busqueda por proveedores, la posibilidad de segmentar por nmero de escalas, por horario, por precio, etc…), el servicio de alertas, el historial de ofertas, etc…

    Un abrazo y de nuevo gracias por hacerte eco de minube.com
    Ral Jimenez
    Minube.com

  3. Pues yo la verdad es que no conoca ni trabber ni minube. Despus de probar los 2 me quedo con minube, la veo mas completa.

  4. Como colaborador en la parte tcnica del proyecto de Minube estoy convencido que estamos haciendo un gran proyecto y un excelente trabajo. Como dijo anteriormente Ral, el mercado es amplio y, como se dice en mis tierras, «el sol sale para todos». An as me gustara enfatizar que Minube.com no es slo un buscador de vuelos y hoteles. Minube.com, en su actual estado lo es, pero se convertir en algo mucho ms ‘grueso’ que dar mucho que hablar. Es por esto que invito a la comunidad a seguir haciendo eco de Minube.com, a visitarlo y recomendarlo.

    Gracias por hablar de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *