¿Un ‘service pack’ de un giga?

Eso. Un giga. Esa es la descarga que, parece ser, espera al que quiera aplicar el primer ‘service pack’ de Windows Vista (sólo para aquellos sistemas a los que no se les haya aplicado ningún parche: los más actualizados «apenas» deberán bajarse 50 megas. Suerte que Vista iba a ser más robusto que XP. En Microsoft deberían irse con más cuidado: un giga de parches para un sistema operativo que es un recién nacido es un punto excesivo…

Por si fuera poco, los de Redmond ya van avisando que para aplicar el pack serán necesarios unos 7 gigas de espacio libre en disco (la mayor parte de los cuales quedará libre de nuevo al final de la operación de actualización) y afirman que si alguien no dispone de ese espacio libre (no es precisamente mucho disco, en estos tiempos que corren, cierto es, pero en un UMPC, por ejemplo, a lo mejor sí) que sus sistema es demasiado «marginal» como para correr Vista. Y olé.

Un comentario en “¿Un ‘service pack’ de un giga?”

  1. luego de probar windows vista home premium (original) en mi notebook hp pavilion tx1330la puedo asegurar que un giga…. realmente es muy poco para la trementa cantidad de bugs y problemas varios que reporta este s.o. con respecto del hard y soft.
    soy programador en visual basic, vba y ahora ingreso a vb.net, al margen de gran admirador del paquete de office en general (excel = mejor programa del mundo)
    no soy de esos que critican a microsoft todo el tiempo y aman a linux,,, pero en su casa y negocio tienen windows por todos lados.
    o sea: no hablo por bronca o desprecio hacia la marca, ya que como mencionara, soy un real admirador de microsoft en general.
    y al que no le guste, que haga lo mismo que bill y le ponga su cartelito personal. a ver si puede.
    pero con vista… se apuraron demasiado. como ser que no me reconoce ni siquiera la cmara web incorporada. hay que bajar parches y programitas dudosos por todos lados para que ande.
    ojal pronto larguen el service pack por que realmente estoy hastiado de tantos problemas y contrariedades.
    (puse «hastiado» para hacer uso del diccionario… jeje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *