Banda ancha en España: cara y muy lenta

Espectacular informe sobre velocidades y precios de banda ancha en el mundo de la Information Technology & Innovation Foundation: The Case for Tax-Free Internet Access (vía). En un ranking de 30 países, España aparece en el 28 en cuanto a la velocidad media del ancho de banda (estamos algo mejor que México y Grecia, parece ser) mientras que en la lista de precio por megabit, como podría esperarse, nos vamos al otro extremo, aunque la cosa no está tan mal y aparecemos en el undécimo puesto, muy lejos de los líderes, los internautas turcos, que pagan una auténtica salvajada por el acceso a la red.

2 opiniones en “Banda ancha en España: cara y muy lenta”

  1. No es por ir de listillo, pero como las comparaciones son odiosas, all va: en medio de la selva en Hong Kong, diez megas de bajada y diez de subida. Ciertamente, hay das que se corta un rato por la noche, pero la perfeccin no existe…

  2. aqui nos queda mucho para esas velocidades, ya que nos seguiran sangrando durante aos, y aunque suban las velocidades lo haran paulatinamente para asi tenernos mas tiempo sangrandonos….. asi tienen negocio asegurado por mas tiempo, no os parece..?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *