El Wiimote como pizarra interactiva (¡y multitouch!)

Hace unas semanas corrió por ahí un vídeo impresionante sobre cómo utilizar el mando de la Nintendo Wii (y la cámara infrarroja y el Bluetooth que lleva dentro) para hacer un interfaz «multitouch» salida directamente de una pantalla de ciencia ficción.

Pues bien, ahora llega la siguiente vuelta de tuerca:

Además, Johnny Chung Lee, el autor de la cosa (y también de la steadycam de 14 dólares, entre otras cosillas) ha colgado el código necesario. Im presionante. ¡Voy a buscar un proyector!

7 opiniones en “El Wiimote como pizarra interactiva (¡y multitouch!)”

  1. Im-pre-sio-nan-teeeeeeeee!!!

    In-cre-i-ble-ble-ble!!!

    Ya haba visto el vdeo anterior con el mando de la Wii pero este los supera y quiz por deformacin profesional pero es una pizarra digital interactiva que sale muy bien de precio :))

    Johnny Chung Lee ya tiene otro fan :)

    Saludos,
    choulo

  2. Pfff, qu bestiada! Oblida el que et vaig dir del mimio aquell (qui vol gastar-se quasi 2.000 euricos si pot muntar-s’ho amb una Wii i esperit MacGyver :)

    Catxundena…

  3. He conectado blueetoth el wiimote, he construido un lapiz infrarrojo, no tengo caon de proyeccion de momento, me imagino que por eso el software wiimote whiteboard de jhony lee me dice que no detecta el wiimote.Ya digo he intentado seguir los pasos del video, pero no arranco el software.Ayuda please

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *