Estadísticas, dichosas estadísticas

Metainformación sobre el blog: de ahora en adelante PowerPhlogger ya no se encarga de pasar lista a los visitantes del blog. Hace unos minutos he eliminado el ‘script’ correspondiente. Claro está que ayer activé el correpondiente de Google Analytics. Y desde el pie de la página continuará vigilando la mosca de Extreme Tracking, que seguirá siendo responsable de que los curiosos podáis ver unas estadísticas públicas (no he buscado mucho, pero me parece que Analytics no lo permite) de la popularidad (o no) del blog.

(Por si alguien tiene curiosidad, cambio de herramienta por varios motivos: (i) Phlogger lleva como cuatro años sin actualizarse, (ii) las gráficas de Analytics «molan» más :-P, (iii) aunque el nivel de detalle no es el mismo que con Phlogger, es más que suficiente, (iv) un poco de carga menos para el servidor y (v) con los datos en manos de Google, la legislación española sobre privacidad me afecta algo menos.)

2 opiniones en “Estadísticas, dichosas estadísticas”

  1. Descanse en paz. Yo tambin hace tiempo que pienso en si le doy matarile o no. Cada vez me gusta ms Clicky y, en muchos aspectos, puede ir sustituyendo al viejo PowerPhlogger, as que es posible que en breve el uno se coma al otro.

    Ya nos contars qu tal vives sin l…

  2. De momento, divinamente, oiga. «Duele», por un lado, que no sea en tiempo real (y es an mas ‘lento de reflejos’ que ExtremeTracking: algunas horas de retraso) y no poder identificar nicamente a algunos ‘sospechosos habituales’ (pero claro, eso me obligara, segn la ley, a toda una serie de cosas…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *