Las mejores series y películas de ciencia ficción (según EW)

Pues eso. Que en EW.com han publicado una lista con sus 25 mejores series y películas de ciencia ficción de los últimos 25 años. Como no podía ser de otra forma, mi versión (posición EW entre paréntesis). Del siete al uno:

PS Hermanito, como siempre más exhaustivo que yo, le ha echado un vistazo a la lista y ha encontrado unos cuantos agujeros de peso a la cosa, como Robocop, 12 Monos o Gattaca.

3 opiniones en “Las mejores series y películas de ciencia ficción (según EW)”

  1. unos cuantos agujeros???

    pero si falta de todo!!! empezando por Max Headroom, Red Dwarf, Dune, 2001, Code 46, Gattaca, etc…

    saludos,

    procsilas

  2. No veo en tu lista cosas como «Ultimatum a la tierra», «Them!», «Omega man», «Soylent Green», «La amenaza de Andrmeda», «El experimento Philadelphia», «El final de la cuenta atrs», «el tiempo en sus manos», «Silent Runnig»… Eso como antiguas si quieres, ya no sigo no?. As que la pgina esa es una mierda, por que dejarse cosas como «Han llegado!» fuera, o mismo los clsicos ya no digo poco conocidos, por que es que tampoco veo «Encuentros en la tercera fase», ni siquiera «Alien, el octavo pasajero», sin mencionar joyas como «The Thing», «Doce monos», «El efecto mariposa», «Atmsfera Cero» o ya puestos, «El increble hombre menguante», «La guerra de los mundos»…
    Lo dicho chavalote, si sigues los pasos de esa pgina que dices, o si esas son tus preferencias, pos lo siento mucho por ti, por que entonces no sabes lo que es la SCI-FI, y recuerda que la SCI-FI estaba antes de «Blade Runner», no todo gira entorno a esta gran pelcula, tb hay otras que por lo que se ve desconoces. nimo y mrate al menos las que te recomiendo, a ver si un da vuelvo por aqui y has cambiado a mejor.
    Ciertamente el chaval que escribi antes que yo, tiene razn, falta todo.

    Bel at Assar
    Crtico de cine, gnero Ciencia Ficcin.

  3. Ok no haba ledo bien, y me he dejado llevar por las emociones….de los ltimos 25 aos… pues an as…falta todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *