¿Estudiante universitario? Software Microsoft gratis

Júzguelo usted como quiera: una gran campaña de marketing o una medida monopolística. Pero si eres español, estadounidense, británico, canadiense, chino, alemán, francés, finés, sueco, suizo o belga y estudiante universitario, tienes, gratis, un buen montón de software:

  • Visual Studio 2008 Pro (o la versión 2005, si la prefieres),
  • Windows Server 2003 Standard,
  • Microsoft SQL Server 2005 Express,
  • Microsoft Expression Studio
  • y XNA Game Studio 2.0.

(Y las ya gratuitas ‘express editions’ de Visual C#, Visual C++, Visual Basic, Visual Web y Visual J#, la ‘developer edition’ de SQL Server y Virtual PC.) Ahí es nada…

Todo a través del programa DreamSpark. Vía

PS Ahora mismo el proceso de verificación de estudiantes «no va muy fino», por decirlo de forma amable… Seguiremos informando.

3 opiniones en “¿Estudiante universitario? Software Microsoft gratis”

  1. Es conocido por todos que la mayora de universitarios espaoles, estadounidenses, britnicos, canadienses, chinos, alemanes, franceses, fineses, suecos, suizos y belgas tienen en casa un servidor en el que instalar Windows Server y SQL Server.

    Es lo que tienen los nativos digitales.

  2. Muchos estudiantes de informtica, por ejemplo, s (que igual es el ‘target’ al que apunta Microsoft, oiga). Y si todo el mundo se bajara el Expression, igual no veamos tanto horror de pgina web como se ve por ah…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *