WordPress nuevo, tema nuevo

Pues eso. Que esta mañana, en un momento de aburrimiento he actualizado WordPress a la version 2.5 (gracias a WordPress Automatic Upgrade plugin, cinco minutos mal contados, la mayoría de ellos invertidos en guardar copia de seguridad de los archivos del blog y de la base de datos).

De regalo, hemos cambiado el tema por Simplr, que resulta bastante limpito (muy limpio, de hecho), utiliza un marcado la mar de apañado y tira de microformatos en algún que otro sitio. Eso ha llevado un buen rato más, pero buena parte del trabajo la hice la semana pasada (sin darme cuenta que la versión del tema que editaba solo funciona con WP 2.5). Después de un poco de ‘finetuning’, diría que está todo poco más o menos utilizable, a excepción de las fechas, que ahora mismo son un batiburrillo con textos en castellano y formato anglosajón. Si alguien ve cualquier otra cosa o tiene alguna sugerencia, por favor que use el formulario de comentarios.

Los principales cambios de WP 2.5 están en el lado del administrador y, al menos de momento, me están gustando bastante (aunque las sugerencias de las etiquetas, entre nosotros, podrían ir bastante más rápido).

2 opiniones en “WordPress nuevo, tema nuevo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *